Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 6:09
Asunto: Re: A todo filispín

A punto de rematar la temporada y David y yo tenemos muchas opciones de ascenso.
El Equipo este año parece que se puede mantener en 2ª.
Para mi la Temporada ha sido muy positiva. Espero veros en la Siguiente ya sin lesiones y en Forma.
Felices Vacaciones (Las mías se acaban esta semana Chorando )
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2015, 20:37
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno chicos, toca recapitular; por mi parte también muy contento con la temporada aunque empecé flojeras. Al final tiré más hacia el trail y saqué más puntos de los que pensaba. El año que viene a dar guerra en primera con Andrés Guiño .
Y por lo tocante al equipo, supongo que, como bien dices, nos mantenemos en la categoría, por lo que el objetivo creo que está cumplido (el ascenso era muy complicado con los equipazos que hay)

Un saludo a todos.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 7:37
Asunto: Re: A todo filispín

Buenas chavales, yo ando inmerso en plena temporada de triatlones, pero ya me quedan poquitos, en principio sólo iré al medio de Vigo, el desafío islas cíes. Tuve una caída en la bici hace un par de semanas en el medio de Coruña que me hizo abandonar pero ayer ya me resarcí en el de Ferrol ayer.
Enhorabuena a los dos por el ascenso, a ver si el año que viene me pongo las pilas y me uno yo al club. En cuanto al equipo tenemos que darnos por satisfechos con la permanencia, para el año que viene a seguir peleando.
Un saludo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 19:19
Asunto: Re: A todo filispín

Siguiendo la estela de nuestro Glorioso Capitán yo tb tuve mi caída en Oleiros. Pensé que me dejaba los piños en una bajada... y todo por que me acojoné y temí pisar una hoja mojada y resbalar... Resultado: amor Propio herido pero poco más, El sábado corrí en Cambre y el domingo en Nigrán.
La Pretemporada está en marcha Bailar
Felicidades a David por su Filispina Moi feliz
Un Saludo a Todos.
Somos Equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2015, 11:10
Asunto: Re: A todo filispín

Muchas gracias Andrés!! Estos días no paro con los biberones y pañales por lo que ni me pasé por el foro.

Cuidaos de tanta caída no vayamos a tener que empezar la próxima temporada en cuadro Moi feliz .

Este verano está siendo de desconexión total en cuanto a carreras, espero retomarlas, poco a poco, en septiembre. Ya os iré contando.

Un saludo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2015, 11:11
Asunto: Re: A todo filispín

Se acabó el mono!!! El Circuito 2015-16 empieza el 5-IX Bailar Bailar
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2015, 18:40
Asunto: Re: A todo filispín

Qué pasa rapaces? Cuánto tiempo.... je, je, je...

Lo limero decir que me he leído todos los post que tenía pendiente desde el mes de... ni me acuerdo y quiero felicitar a David por su nueva filispina, noraboa David!!!

Después decir que he estado totalmente off porque me estaba comiendo la cabeza con esto del running ya que no veía salida a mis lesiones. Desde que me operé en Junio del 2014 no he tenido más que problemas y continuas recaídas. Corría unas semanas y tenía que volver a parar, volvía a correr y tenía que parar de nuevo y así un montón de veces. Cada vez que ponía una fecha para reaparecer se me iba todo al traste y me quemaba mucho físicamente y mentalmente por lo que hice una desconexión total de todo lo relacionado con running con todo el dolor de mi corazón.

Así que en vista del "éxito" obtenido con la operación del 2014 pues en este mes de Mayo me he vuelto a operar y e empezar de nuevo. Las sensaciones al principio no fueron muy buenas pero poco a poco han ido mejorando y me he ido animando. Tanto me he animado que a pesar del poco entrenamiento que llevo (1 mes) me comprometí con mi equipo, el CAR Marisqueiro para hacer 1 hora en la prueba de hoy de las 24 horas de Castrelos en el turco de 04:00 a 12:00h y tan animado estaba que finalmente le metí al cuerpo 2 horas y 21 kilómetros, je, je, je... Una locura, lo sé pero lo necesitaba taaaaaaaaaanto. Ahora estoy muerto de agujetas pero la cosa parece que marcha, es al menos lo que me parece. Después de este tute descansaré 1 semanita para que el cuerpo recupere y poco a poco de nuevo a entrenar si la casa va como hasta ahora.

Nada más, felicitaros por el ascenso individual y me alegro un montón de volver, lo necesitaba muchísimo. Ahora esperar a no recaer para y coincidir en alguna carrera con vosotros para daros un fortísimo abrazo!!!
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 9:13
Asunto: Re: A todo filispín

Bienvenido Jose Antonio, me alegro de que la cosa haya cambiado, esperemos que esta vez sea la buena y puedas seguir disfrutando del running por muchos años. Lo de haber corrido los 21 km es muy buena señal. A ver si coincidimos pronto en alguna carrera. Un abrazo compañero !!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 12:16
Asunto: Re: A todo filispín

Encantado de tener (Buenas) Noticias tuyas.
Coincidiremos Seguro.
Un Abrazo amigo.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 12:28
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias chicos, qué ganas tengo de coincidir con vosotros de nuevo...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 18:11
Asunto: Re: A todo filispín

Muchas gracias. Que alegrïa tener noticias tuyas y tan positivas!!! Con esos 21 kilometrazos la cosa promete... Seguro que nos vemos pronto corriendo.

Un abrazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos