Foros ›
Albariño-Ribeiro Runners (14/15)
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
gnomo0

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/13
24 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 18:01
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

ojala lo podamos conseguir
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2015, 19:17
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Está la moral muy alta, tal vez un poco de más, jejeje, 4ºs, podium... Qué tiempos cuando los Albariño-Ribeiro Runners sufrían para mantener la categoría. Avergoñado
Los fichajes han resultado, vaya que sí.
Eso unido al habitual buen hacer de nuestro capitán, tiojuan y a la buena temporada también de Abellás, nos está catapultando hasta las cumbres más escarpadas de la clasificación por equipos.
Yo estoy este año un poco más flojucho, y no sé si llegaré a los 3000 puntos, que tengo firmados por contrato Razz , pero está claro de que si quiero mantenerme en 1ª también en la individual voy a tener que ir a por ellos.
Y en cuanto a la individual, felicitar a gnomo0 pues su puntuación es a día de hoy estratosférica, no sé yo si no irá camino de record el chaval. Abraiado
Pues eso, ánimo sres., y a seguir dándole a la zapa.

P.D.: No voy a dejar insistir para que pongáis por aquí la foto del equipo, si no tendremos que hacer una nueva. Esto va básicamente por nandopr, jejeje, que creo que es al último al que se le vio en compañía de ella... Silbar




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
nandopr

Maratoniano
Maratoniano
17/06/12
109 Carreiras
179 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2015, 11:56
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Hola a todos, despues de tanto insistir aqui teneis la foto de equipo que hicimos en Cangas. (aunque se colo un pequeño intruso Moi feliz Moi feliz Moi feliz )


matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2015, 12:04
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Bailar Bailar Bailar


Abraiado Abraiado

¡No se ve!
Chorando Chorando Chorando

Homo homini gallicus canis
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2015, 12:05
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

matogrosso escribió:
:\:D/ Bailar Bailar


Abraiado Abraiado

¡No se ve!
Chorando Chorando Chorando


¡Ahora ya sí!

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Homo homini gallicus canis
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 21:38
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

hola rapaces.
Pufff que manera de bajar puestos,nos despistamos un poco y pin pan pun,
de cuartos a sextos,ohhh.
vuelvo a rodar despues de dos meses parado totalmente,me está costando
pero creo que en diez o doce días me encontraré ya capaz de afrontar retos
de cualquier distancia. de momento no me veo ni en un 10.000 no no.
Saludos y a correr.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2015, 8:41
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

tiojuan escribió:
vuelvo a rodar despues de dos meses parado totalmente,me está costando
pero creo que en diez o doce días me encontraré ya capaz de afrontar retos
de cualquier distancia.

Venga Capi. Ánimo, el equipo necesita recuperar a uno de sus principales puntales.
Somos 6ºs ya, pero no hay que perder la batalla psicológica. Aunque parezca que estamos estancados, seguimos subiendo.
Este fin de semana, más.
¡¡¡¡¡¡¡Fuerza!!!!!!



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2015, 19:39
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Fotaza! Espero que sea cierto y tiremos para arriba.
Vamos chicos!
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 21:47
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Que callaaaaado está este hiiiiilo... Silbar Silbar Silbar
Ni que estuviéramos enfadados.
Orensanos cómo van?
Gnomo tu no pares eh,joder para ti,no te cansas nunca? jeje eso es bueno.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 10:32
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

El domingo corrimos Papa-Léguas y yo en La Merca. 10km con una cuestona interminable que nos dejó a ambos pa'l arrastre.
Yo llevaba un par de meses ilusionado con batir mi propio record de los 10K, un tema que en los últimos años se ha convertido en una fijación, (los últimos resultados en Xinzo y Chantada eran verdaderamente prometedores) pero el domingo volví a estrellarme contra el muro de los 45', muy lejos de esos 43' que siguen ahí como una barrera infranqueable, desafiantes e inasequibles.
La verdad es que esta temporada reconozco que me he obcecado bastante con el tema, he orientado mis entrenamientos para lograr ese objetivo, y aunque he conseguido acercarme (el record 42:59 es de cuando tenía 30 tacos) me da la impresión de haber malgastado la temporada y haber contribuido muy poco al equipo y a mi propia clasificación en el circuito.
A falta de menos de dos meses para el final de temporada me veo abocado al descenso a 2ª y todo ello sin haber realizado una mísera carrera memorable a pesar del notable incremento en las cargas e intensidad de los entrenamientos.
Y para rematar el cúmulo de contrariedades con una alergía cada vez mayor a los kilometros y las patas en huelga y exigiendo un nuevo convenio colectivo.
En fin que pa que hablar si todo son penas. Triste

Homo homini gallicus canis
gnomo0

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/13
24 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 11:33
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

no te desanimes disfruta, corre y lo del record ya te vendra pero sal a disfrutar sin ver el reloj y mucho animo a todos tenemos que hacer el ultimo esfuerzo para escalar posiciones a por ellos
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 21:20
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Puf estoy de más baja forma de lo que yo creía, creo que me va a costar más tiempo que el que yo creía para recuperar la forma, mecachiss.
Hoy corrí un trail de 20km en Barbanza y sufrí a partir del 14 de lo lindo,lo que quiere decir que me falta muuucho fondo.
Pero no voy a rendirme, toca entrenar con más ganas.
Un saludo,siento no poder empujar más en la recta final con los puntos.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 11:21
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Hola chicos, los fichajes responden bien,no hay queja con ellos. Esta temporada el que falla un poco soy yo.
Cristóbal, entrenos de 20minutos no creo que funcionen,quitando que sean series y entrenes la milla. Digo yo (que igual me confundo),para soltar piernas y recuperar vale .
No me lo tomes a mal eh.
pues nada,en breve ya está aquí el verano y sus temperaturas, espero veros este año por estas tierras. Un saludo y suerte.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 15:04
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

tiojuan escribió:
Hola chicos, los fichajes responden bien,no hay queja con ellos. Esta temporada el que falla un poco soy yo.
Cristóbal, entrenos de 20minutos no creo que funcionen,quitando que sean series y entrenes la milla. Digo yo (que igual me confundo),para soltar piernas y recuperar vale .
No me lo tomes a mal eh.
pues nada,en breve ya está aquí el verano y sus temperaturas, espero veros este año por estas tierras. Un saludo y suerte.

Pues por Boiro estuvimos este domingo, el sábado en A Peroxa con gnomo0, que se lastimó un tobillo aunque espero que ya esté bien. Al que cuesta más verle el pelo es a ti, ya por Ourense y alrededores descartado...pero es que ni por tus fueros.
También yo he pinchado de c... que ni a los 2000ptos creo que vaya a llegar. Muy mal la verdá...(y yo no tengo excusa)
Papa-Léguas tan pronto sale de casa y al rato ya ha vuelto, como lo mismo pasan tres horas y llama al timbre cuando ya estamos dando parte al cuartelillo. Ríndose Él y su método. Disimulando

Homo homini gallicus canis
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 9:47
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners (14/15)

Hola chicos. Todo bien? David Cómo va ese tobillo?
Bueno el circuito está en la recta final ya, como pasa el tiempo...
Que pena que solo hayamos coincidido en una sola prueba todos juntos,cuando volveremos a coincidir?
Bueno tenemos este hilo un poco abandonado, vamos chicos,recta final.
un saludazo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos