Foros ›
Autor
Mensaxe
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 19:42
Asunto:

Como me puedo inscribir en la carrera de PuentedeumeNo encuentro ningun telefono.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 21:23
Asunto:

Karpov escribió:
Como me puedo inscribir en la carrera de PuentedeumeNo encuentro ningun telefono.

Apúntaste o mesmo día da carreira.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2007, 23:13
Asunto:

Aqui teneis informacion que nos adelanto uri:

Localidad Olmo en Villar-Pontedeurme
Provincia A Coruña
Fecha 03/06/2007
Hora salida 11:30
Inscripción En la Unidad Vecinal Olmo, Bloque 7, Portal 14, bajo izquierdas de Pontedeume.
Distancia 19 km
Especialidad Ruta
Categorías De junior a veteranos
Premios Recuerdo para todos los participantes
Teléfono 669 303 835, 981 434 182 y 609 042 147
Fax 981 434 182
Email uvolmo @ yahoo.es

Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 14:07
Asunto:

Voy a intentar esta semana ir a Culleredo en plan cómodo y correr a gusto y luego ir a Olmos en plan más agresivo y duro... me acabo de apuntar, saludos
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 15:48
Asunto: Respuesta a Khene

¿Alguien del Foro va a participar en la Fondo del Olmo? y sí es así como podiamos llegar a conocernos ya que como sabeís soy nuevo y al menos antes de la carrera me gustaria conocer personalmente a alguno de vosotros ya que a la llegada (si es que llego) seguro ´que ni tendre fuerzas para ello.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 17:39
Asunto:

Si voy a las 11.10 más o menos estaré poe allí, saludos
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 19:54
Asunto: Re: Respuesta a Khene

Tom escribió:
¿Alguien del Foro va a participar en la Fondo del Olmo? y sí es así como podiamos llegar a conocernos ya que como sabeís soy nuevo y al menos antes de la carrera me gustaria conocer personalmente a alguno de vosotros ya que a la llegada (si es que llego) seguro ´que ni tendre fuerzas para ello.

Solo tienes q buscar a una piña de gente con camisetas azules de la web, algunos tenemos el nick del foro en la espalda. Yo ando lesionado asi q no iré. Pero si le echas morro, hazte un cartelito en plan aeropuerto "¿los de Foro?" jur jur jur jur Ríndose Ríndose

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 22:33
Asunto:

Hoy llame para la inscripcion y me salto un contestador en el cual deje mi datos (despues de oir la señal claro Ríndose ) al rato me llamaron muy amablemente para confirmar mis datos y decirme que habia que estar 1/2 horita antes para coger el dorsal, gracias.
Queria proponer humildemente una cosa antes de ir a la carrera a la magnifica organizacion , las 60 camisetas las deberian de repartir a los 60 ultimos atletas que entren en meta , no a los primeros que estos ya optan por la pasta.
Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 9:15
Asunto:

Killoke, por lo de las camisetas no te preocupes. El año pasado ponían lo mismo pero yo que llegué de los últimos tuve mi camiseta como el primero. Eso si, la pasta no la ví.

Suerte y a disfrutad de la carrera y del recorrido. Realmente merece la pena pero yo andaré "disfrutando" por los montes de Esgos (Ourense), viendo como alguna gana un trofeo de cerámica. (es por presionar) Demo sorrindo

Fema

Nota: Si al final no te llega camiseta, te regalo la mía del año pasado por hablar de más.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 9:40
Asunto: Respuesta a Killoque, de tu colega Tom de la "Asturias&

No sabia que le pegaras tanto al andaluz para ponerte ese apodo, Killoque, me pongo en contacto contigo para "rogarte" ser compañero de fátigas durante y despues de la carrera, aunque en el churrasco no me ponga a tú lado que si no pasaré mucha hambre, asi que una mariscada la noche anterior una mariscada me la vas a pagar tú si alcanzas los objetivos profesionales que te has propuesto, haz lo posible por estar en el Olmo ya que será mí primera vez y al menos sufrire con alguien conocido, ¿lo haras por mí?
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 10:54
Asunto: Re: Respuesta a Killoque, de tu colega Tom de la "Astur

Tom escribió:
No sabia que le pegaras tanto al andaluz para ponerte ese apodo, Killoque, me pongo en contacto contigo para "rogarte" ser compañero de fátigas durante y despues de la carrera, aunque en el churrasco no me ponga a tú lado que si no pasaré mucha hambre, asi que una mariscada la noche anterior una mariscada me la vas a pagar tú si alcanzas los objetivos profesionales que te has propuesto, haz lo posible por estar en el Olmo ya que será mí primera vez y al menos sufrire con alguien conocido, ¿lo haras por mí?

Bueno Tom , no me imagina que eras tu , de lujo que andes por estos lares,por el domingo no te preocupes que estaremos juntos en la lucha por esas cuestas del demonio.
Ya recibi el lotus , gracias por todo , es muy importante para mi Guiño ; BINVENIDO al mejor foro de atletismo que exite , tiene mucho nivel en todos los sentidos y los mejores atletas de galicia y parte del extarnjero amigo , ya veras que te engancha , de paso dile al mostruo de lobadiz que se anime a correrla con nostros , auque solo lo veamos en la salida 8).
Te llamo para quedar el domingo.
Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 11:10
Asunto:

Ríndose , gracias Fema , no me importa la camiseta Confuso , pero en esta carrera creo que son mas impoortantes los ultimos que los primeros , espero saludarte mañana en culleredo , es una pena que no estes en la salida , saludos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 11:17
Asunto: de Tom para Killoke

Ya hable con lobadiz sobre la participación en el Olmo y me comento que sería excesivo acudir a Culleredo mañana y luego el domingo sufrir en las cuestas de Pontedeume/Perbes (aunque no lo descarta), pienso que si decide acudir es por la insistencia que tuve con él y al final le di pena, en fin Killoke la padeceremos juntos, por lo del Churrasco creo que no asistiré ya que los domingos nos reunimos con mis suegros (es tradición) para comer, así que te tocará a más, ya me dijo Lobadiz que igual llevas a dos fans muy próximas a tí, ja ja ja. Sin más te pillo a menos cuarto. Salud.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 11:31
Asunto: Re: de Tom para Killoke

Tom escribió:
Ya hable con lobadiz sobre la participación en el Olmo y me comento que sería excesivo acudir a Culleredo mañana y luego el domingo sufrir en las cuestas de Pontedeume/Perbes (aunque no lo descarta), pienso que si decide acudir es por la insistencia que tuve con él y al final le di pena, en fin Killoke la padeceremos juntos, por lo del Churrasco creo que no asistiré ya que los domingos nos reunimos con mis suegros (es tradición) para comer, así que te tocará a más, ya me dijo Lobadiz que igual llevas a dos fans muy próximas a tí, ja ja ja. Sin más te pillo a menos cuarto. Salud.

Entonces va a culleredo?, ya lo llamare hoy para ver que va hacer este fin de semana , lo del churrasco ya vere si me quedo porque tengo al suegro de patron y quiere hacer una marraxada Guiño , al final las fans no van Chorando , me quedo sin aplausos , esta claro quien manda en casa verdad? Molón .
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 14:27
Asunto:

A ver si puedo ir amigos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos