Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 9:50
Asunto:

Vouamodo escribió:
Hola. Viendo las fotos que ha puesto Picapiedra he visto corriendo con el dorsal 36 al admin. No se si sabéis que en este foro se estuvo comentando en algún momento que el admin no había corrido nunca una media. Bueno pues yo pienso que tras estos 19 km (más duros que muchas medias) ya muy pronto lo veremos en alguna. sobre todo para callar las lenguas viperinas del foro Demo sorrindo .

Por cierto se ve en vuestras crónicas que es una carrera que se disfruta a tope. Yo ya la tengo como un objetivo para el año que viene, esta y Ferreirua, eso si siempre y cuando los electroshocks que me estoy dando para superar mis problemas con las cuestas funcionen Disimulando Disimulando .

Saludos a todos.

Hola vouamodo , yo te la recomiendo , es una pasada como la gente se vuelca con la carrera , casi habia avituallamientos cada 3 km , seguramente se esperaban un dia de calor como hablaban el año pasado, y la zona guapisima (seguro ya la conoces) yo la comparo a la de ferrirua pero en pontedeume , veo que tu tambien esperas la cronica del admin no? Saludos y cuidado con la alterna Guiño .
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 10:54
Asunto: Bienvenido Polibio.

Bienvenino Polibio, a esta gran familia de corredes desinteresados por los primeros puestos pero sí mostrando mucho interes en la participación, la G.F. Olmo tambíen significo mi primera carrera popular y al igual que tú soy de Pontedeume, comparto la opinión de que debería de existir mayor participación de la gente del pueblo, pero se ve que lo de correr no "vende", y como en Pontedeume todos nos conocemos más/menos Abraiado Abraiado seguro que a la hora de la salida alguno estaba llegando de Karallada, tambíen influye mucho el recorrido de la misma ya que es "famosa" por lo dura que es.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 11:41
Asunto:

Bien, más vale tarde que nunca. Tengo que reiterar lo ya dicho por todos en el foro: que pedazo de organización para ser una asociacion de vecinos. Y si el agua cada 3 kms se agradecía mucho, increible es el detalle de los limones.
Picapiedra, muy bien las fotos, hasta salgo en una y todo, que no suele ser habitual en las carreras en las que participo.
Espero poder conoceros personalmente en la próxima en que coincidamos, porque si en el foro sois majos en persona teneis que ser la caña.

Ríndose

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 11:56
Asunto:

Vouamodo escribió:
Hola. Viendo las fotos que ha puesto Picapiedra he visto corriendo con el dorsal 36 al admin. No se si sabéis que en este foro se estuvo comentando en algún momento que el admin no había corrido nunca una media. Bueno pues yo pienso que tras estos 19 km (más duros que muchas medias) ya muy pronto lo veremos en alguna. sobre todo para callar las lenguas viperinas del foro Demo sorrindo .

El sr. Admin es un crack amigos, hizo 1:25:10 mas o menos ... ya lo vereis en el video que os tengo casi terminado....

asanfiz escribió:
Picapiedra, muy bien las fotos, hasta salgo en una y todo, que no suele ser habitual en las carreras en las que participo.
Te queremos conocer amigo ... Ríndose Ríndose
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 13:43
Asunto:

Bueno ya teneis unos pedasos de videos ...

He puesto un 'crono' y la hora real, a ver si os coincide con los registros que tomasteis con vuestros relojes ...

Como siempre, el que quiera el video en tamaño y calidad jrande, me lo pide por privado ...

1º Video desde crono 00.00.00 hasta 00.50.32 : www.youtube.com/v/r4Q5Vs0Luwk
2º Video desde crono 00.50.32 hasta 01.29.51 : www.youtube.com/v/WcvSwR9I5Zk
3º Video desde crono 01.29.45 hasta 01.38.16 : www.youtube.com/v/JfTJ-cIFwzk

A la, a disfrutar ...
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 16:42
Asunto:

¡¡Excelente trabajo Picapiedra! Tienes un privado, que lo sepas.

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 21:20
Asunto:

Picapiedra mil gracias amigo por la multimedia Guiño .
Saludos.
YaeLBi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
Barallobre :-D
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 21:46
Asunto:

Idem que los demás Picapiedra!! muxas grasias por ese peaso de video!! Guiño Moi feliz
Polibio

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/07
0 Carreiras
4 Mensaxes
Eume
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 22:09
Asunto:

Graaaaacias por ese gran trabajo, peazo fotos... peazo video minuto a minuto...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 22:22
Asunto:

Viendo el Video y las fotos, uno siente ganas de correr esa prueba, a ver si en lo hacemos en la próxima edición .
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 23:33
Asunto:

Abraiado Nada que decir... Tremendo traballo e o dispositivo que tiñan montado telita, Picapiedra grabando e sacando fotos, e Ojordo animando no Km. 10.
Enhorabuena. Sodes uns cracks.
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 23:41
Asunto:

PICAPIEDRA ERES UN AUTÃ?NTICO CRACK!!!! VAYA PEDAZO DE TRABAJO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 0:04
Asunto:

Vale chicos que me voy a poner colorado ... Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Lo malo es que como me vuelva a poner 'en forma' y pueda correr con vosotros ... entonces no podré hacer video/fotos ...
¿Que será mejor ... eh? Guiño
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 16:01
Asunto:

Pues aunq no corri os relato mi breve cronica.
Llego y me encuentro con el Admin y con Nacho 1600 y estuvimos de chachara hasta q toco correr(Nacho siento haberte entretenido) Chorando Avergoñado . Presentacion a Tom (que va a correr algo asustado , creo q mas por el factor casa q por el factor fisico Ríndose Ríndose ), Killoke(todo un crack) amanecido y fue a correr igual..... Abraiado Despues lo mas increible acompañar al futuro magnate de la Tv atletica que es ......... Guiño Picapiedra (mis mas sinceras felicitaciones y CHAPEAU, por ese dispositivo) Lo mejor la compañia de todos los foreros .Disculpar si se me olvida gente..La carrera para mi es DURISIMAAAAAAAAAA y eso q no la corri... Guiño Guiño Churrasquito y pa casa q si no es complicado sacar mas salvoconductos ..... Guiño Guiño

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos