Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2014, 14:52
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Pues eso está hecho! Iré informando de mis próximas carreras a ver si podemos coincidir!!
Ya estamos fuera de la zona de descenso chavales! Y tenemos a tiro a 4-5 equipos más! A mi aun me faltan 2 carreras por sumar.
Que pena que no puntúa la Behobia, este finde allí estaré junto a 29.999 corredores más. Ya os contaré que tal!
Salud y km!

Muy bien infgge00 Aplauso Aplauso Aplauso pero no debemos descuidarnos pues el Equipo que nos sigue está a tan solo 5 puntos. A mi también me falta una carrera por aportar puntos aunque, al hacer mas de 40, solo comunico las que obtengo alrededor de 100 puntos o mas. Hay una táctica que empleó anarki el domingo en Coruña y da muy buen resultado: se puede adaptar el entrenamiento a una carrera oficial haciendo antes o continuando al finalizar con la distancia elegida para dicho entreno y se van consiguiendo unos valiosos puntos... Moi feliz

Deseo que hagas una buena carrera en la Behobia y es una lástima que no puntúe para el Circuito; la que si puntúa fuera de Galicia es la Media Maratón de Viana do Castelo (Portugal) a celebrar el 18 de Enero, yo ya estoy inscrito porque hay plazas limitadas y es la MM en la que obtengo mas puntos. Dejo aquí el enlace por si interesa www.mmviana.com/ teniendo en cuenta que hasta el día 30 de este mes la inscripción cuesta 10 € y ya en Enero sube a 15 €

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2014, 9:40
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Pues es una buena estrategia, sobretodo si estás preparando una media o una maratón.

Yo el año pasado sólo puntué 15 carreras (3088 ptos) porque compatibilizaba con el fútbol. Este año me dedicaré sólo al running así que espero llegar a las 25-30 carreras a final de temporada.

La media de Viana que me comentas lo veo complicado, no me suelen apetecer viajes tan largos normalmente, excepto la VIG-BAY y alguna otra que son fijas en el calendario. Tengo en mente la media Volta á Ría de Ferrol el 14/12/2014 y 1-2 más este mes por decidir.

Salu2!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 0:00
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Hola Jesús.

El sábado vas a Dorneda, ¿no?
¿Me podrías hacer un favor? ¿Podrías cogerme el dorsal? Es que yo igual tengo obligaciones matrimoniales y en ese caso llegaría un poco justo.
Igual al final puedo llegar holgado, pero si me lo recoges me harías un gran favor.

Si te viene bien, eh! Si no puede me lo dices y ya me arreglaré!! Moi feliz

¿Cuántos Olímpicos más vamos a Dorneda?

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 10:22
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Hola Jesús.
El sábado vas a Dorneda, ¿no?
¿Me podrías hacer un favor? ¿Podrías cogerme el dorsal? Es que yo igual tengo obligaciones matrimoniales y en ese caso llegaría un poco justo.
Igual al final puedo llegar holgado, pero si me lo recoges me harías un gran favor.
Si te viene bien, eh! Si no puede me lo dices y ya me arreglaré!! Moi feliz
¿Cuántos Olímpicos más vamos a Dorneda?

Sin problema GasMan ya retiro tu dorsal y estoy atento para cuando llegues.
Que yo sepa, a Dorneda iremos anarky, tú y yo; no sé si tienen pensado ir Quiquinho y Chayanne porque, si deciden ir, se pueden apuntar allí antes de la carrera.
En cuanto a infgge 00 creo que irá a la Behobia.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 16:31
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

jesusb escribió:
GasMan escribió:
Hola Jesús.
El sábado vas a Dorneda, ¿no?
¿Me podrías hacer un favor? ¿Podrías cogerme el dorsal? Es que yo igual tengo obligaciones matrimoniales y en ese caso llegaría un poco justo.
Igual al final puedo llegar holgado, pero si me lo recoges me harías un gran favor.
Si te viene bien, eh! Si no puede me lo dices y ya me arreglaré!! Moi feliz
¿Cuántos Olímpicos más vamos a Dorneda?

Sin problema GasMan ya retiro tu dorsal y estoy atento para cuando llegues.
Que yo sepa, a Dorneda iremos anarky, tú y yo; no sé si tienen pensado ir Quiquinho y Chayanne porque, si deciden ir, se pueden apuntar allí antes de la carrera.
En cuanto a infgge 00 creo que irá a la Behobia.

Muchas gracias Jesús!!! Pues nos vemos el sábado que ya hace tiempo que no coincidimos!!! Moi feliz

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2014, 14:59
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Os Olímpicos que participamos en la carrera de Dorneda picasaweb.google.com/l...directlink conseguimos 455,54 puntos, de los que 204,48 corresponden a anarki picasaweb.google.com/l...directlink que clasificó en el puesto 13 de la General ¡¡¡ Felicitaciones !!! y también para GasMan picasaweb.google.com/l...directlink con 150,8 realizando una magnífica carrera, yo aporto 100,26 y muy contento con el esprint en la recta de Meta picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink que supuso ganar 1,58 puntos mas para nuestro Equipo Olímpico Satisfecho

Estas son las medallas conseguidas por anarki y GasMan en esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink

Ya se pueden enviar los puntos al Circuito circuito.correrengalic...posto.html

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 14:43
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Muy bien chavales!! Unos buenos puntacos para el equipo Aplauso Aplauso Aplauso

Veo que estáis en plena forma, sobretodo anarki, muy buena marca si señor!

Mi experiencia en la Behobia fue brutal, menuda carrera, impresionante desde la organización hasta el ambiente, todo de 10. Si tenéis la oportunidad, deberíais correrla otro año.

Este fin de semana creo que no voy a competir porque las opciones que hay son muy lejos y me estoy arruinando con tanta carrerita jejejeje.

Para la semana supongo que me apuntaré a una nocturna que hay en lugo el sábado, y el domingo dudo entre la malawi en Coruña o la media de Vilagarcía. Depende de como esté de ánimos.

Salu2 y buena semana!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 15:13
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Muy bien chavales!! Unos buenos puntacos para el equipo Aplauso Aplauso Aplauso
Veo que estáis en plena forma, sobretodo anarki, muy buena marca si señor!
Mi experiencia en la Behobia fue brutal, menuda carrera, impresionante desde la organización hasta el ambiente, todo de 10. Si tenéis la oportunidad, deberíais correrla otro año.
Este fin de semana creo que no voy a competir porque las opciones que hay son muy lejos y me estoy arruinando con tanta carrerita jejejeje.
Para la semana supongo que me apuntaré a una nocturna que hay en lugo el sábado, y el domingo dudo entre la malawi en Coruña o la media de Vilagarcía. Depende de como esté de ánimos.
Salu2 y buena semana!

Yo iré a éstas picasaweb.google.com/1...1749011330

La nocturna de Lugo (E-On) a que te refieres, tiene las plazas cubiertas. Si te interesa participar en alguna que te quede lejos como la del domingo en Orense, la MM de Villagarcía o cualquier otra que esté en mi calendario, me lo dices, quedamos en el punto mas cercano de mi ruta, dejas allí tu coche para cogerlo a la vuelta, y seguimos en el mio sin ningún coste por tu parte. Lo mismo vale para cualquier Olímpico. Que no se quede nadie sin sumar puntos por causa del desplazamiento.

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 20:37
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Madre mía! Veo carreras en Valladolid, Palencia, Asturias... Pasas el día en la carretera!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 20:47
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Madre mía! Veo carreras en Valladolid, Palencia, Asturias... Pasas el día en la carretera!

Sí, con la satisfacción de realizar una actividad buena para la salud, a la vez que se conocen ciudades, personas y también se consiguen puntos Olímpicos...jeje...me lo paso muy bien Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2014, 14:10
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

¿Alguien del equipo que no tenga pareja para formar equipo conmigo?

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2014, 14:49
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
¿Alguien del equipo que no tenga pareja para formar equipo conmigo?

Por las características similares, creo que el mas indicado para hacer Equipo de pareja contigo, sería anarki (el año pasado fue el que consiguió mas puntos Olímpicos), también GasMan y Quiquinho serían una buena opción, pero si no se decide cualquiera de ellos hasta el 17 de este mes que finaliza el plazo de inscripción y quieres hacer Equipo conmigo, no hay inconveniente.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2014, 20:00
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Buenas equipo!!!

Varias cosas que se han comentado por aquí:

Dorneda: Estuvo bien la carrera!! Lástima de mi pésimo estado de forma Silbar En cualquier caso muy bien para ir tomando ritmo de competición. Por cierto Jesusb... vaya medallas chulas!!! ¿Las daban al final? Yo es que me marché al poco de acabar porque me estaba quedando frío... Muerto

Behobia: Enhorabuena infgge00!!! Aplauso La verdad es que la afición vasca es la hos... La verdad es que la Behobia no me la planteo a corto plazo, pero es una de esas carreras que hay que tener en el currículum al menos una vez en la vida.

Próximas carreras: La única que me queda accesible por las guardias es la legua de Malawi, aunque también quiero aprovechar estos findes para hacer tiradas largas cara a coger fondo... si me cuadra espero ir aunque sea el día después de tirada para soltar las patas.

Parejas: Yo ya estoy con Anarky... así que te quedan Jesusb o Quiquinho.

De momento estamos bien colocados para salvar la categoría, pero esto acaba de empezar y aún queda mucho....

VAMOS EQUIPO!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2014, 20:40
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Buenas equipo!!!
Varias cosas que se han comentado por aquí:
Dorneda: Estuvo bien la carrera!! Lástima de mi pésimo estado de forma Silbar En cualquier caso muy bien para ir tomando ritmo de competición. Por cierto Jesusb... vaya medallas chulas!!! ¿Las daban al final? Yo es que me marché al poco de acabar porque me estaba quedando frío... Muerto
Behobia: Enhorabuena infgge00!!! Aplauso La verdad es que la afición vasca es la hos... La verdad es que la Behobia no me la planteo a corto plazo, pero es una de esas carreras que hay que tener en el currículum al menos una vez en la vida.
Próximas carreras: La única que me queda accesible por las guardias es la legua de Malawi, aunque también quiero aprovechar estos findes para hacer tiradas largas cara a coger fondo... si me cuadra espero ir aunque sea el día después de tirada para soltar las patas.
Parejas: Yo ya estoy con Anarky... así que te quedan Jesusb o Quiquinho.
De momento estamos bien colocados para salvar la categoría, pero esto acaba de empezar y aún queda mucho....
VAMOS EQUIPO!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Las medallas no las dieron al final sino que nombraron a los mejores clasificados de cada categoría. Solo obtuvieron trofeo los primeros picasaweb.google.com/l...directlink así que enhorabuena a los dos Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Bailar Aplauso Aplauso Aplauso y ya me direis cuando os las entrego.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 10:00
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Pois eu tiña pensado participar na San Martiño este domingo e na Pontenova para o seguinte pero o mércores esguincei o tobillo así que tocará reposar uns días e volver a retomar os adestramentos cando non teña molestias. Este mes seguramente non faga máis carreiras pero para Decembro espero resarcirme pq hai un bo puñado delas que sempre me apetecen como a Volta a Ría, Lugo Monumental e Mugardos.

Con respecto ao tema medallas, en que posto de categoría quedamos pq a min dame que todos os que me gañaron o sábado en Dorneda eran seniors Mr. Green E na clasificación non me sona que aparecera por categorías. En calquera caso sempre fai ilusión gañar algo. pena non poder quedarme para recollelas. Moitas gracias por recollelas jesusb e seguro que nos vemos pronto.

infgge00 que envidia sana me das ... eu teño moitas gañas de participar nesa carreira e creo que será máis pronto que tarde pq debe ser absolutamente impresionante. Nós temos a experiencia da maratón de Donosti da que gardo un recordo moi bonito pola xente e pola entrada en Anoeta, pero a Behovia é algo diferente polo que comenta a xente. Por certo, a parte de Quiquinho e jesusb tes tamén a Chayanne que prometía que este ano ía correr e sacar moitos puntos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos