Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 10:23
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Que te recuperes pronto anarky Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 10:27
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Venga pues me quedo con jesusb, ya que fue el primero en ofrecerse. Lo de los puntos es lo de menos, ya que no hay ascensos/descensos por parejas, es por el placer de competir jejeje.

Ya te encargas tu de inscribirnos? Un saludo!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 10:36
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Venga pues me quedo con jesusb, ya que fue el primero en ofrecerse. Lo de los puntos es lo de menos, ya que no hay ascensos/descensos por parejas, es por el placer de competir jejeje.
Ya te encargas tu de inscribirnos? Un saludo!

La iniciativa de formar Equipo la tuviste tú, por tanto te corresponde realizar la inscripción pero, si quieres que la haga yo, me lo dices. Un saludo

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 15:32
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Venga la hago yo! Un saludo compi!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2014, 15:35
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Venga la hago yo! Un saludo compi!

Avisa cuando esté para comprobar que todo es correcto. Un saludo Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 8:32
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Jeje!!! Pues muchas gracias por las medallas Mr. Green jesusb. Ya nos las bajarás en la próxima carrera que coincidamos!

Y vaya pareja de nivel jesusb + infgge00. Os vais a meter muy arriba en la clasificación!! Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 10:48
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Jeje!!! Pues muchas gracias por las medallas Mr. Green jesusb. Ya nos las bajarás en la próxima carrera que coincidamos!
Y vaya pareja de nivel jesusb + infgge00. Os vais a meter muy arriba en la clasificación!! Aplauso Aplauso Aplauso

Las medallas las ganaistes vosotros con vuestras magníficas clasificaciones Aplauso Aplauso Aplauso ya me direis a que carrera os las llevo.

jajaja...la pareja anarki + GasMan será muy difícil de ganar, lo mejor va a ser que, en esta sana competencia, Os Olímpicos sumaremos mas puntos Mr. Green

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 19:53
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Ya estamos en la clasificación! Todo en orden. ¿Qué tal vuestros findes? Yo hoy fui a entrenar a la Torre y casi salgo volando, madre mía. Con mucho mono de competir.

Me espera un diciembre interesante con la media de Ferrol, la Monumental de Lugo, la San Silvestre coruñesa y seguro que alguna más que me saque de la manga!!

Probablemente vaya a la hípica Malawi y si me coinciden bien, a las del circuíto Corre con Nós de Lugo, que empieza ahora. Como veis, un calendario de lo más variopinto jejejeje. Tengo que aprovechar ahora, que a partir del 1 de enero, comienza mi preparación para la maratón de Barcelona!!

Salu2 y buena semana olímpicos!!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 20:14
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Ya estamos en la clasificación! Todo en orden. ¿Qué tal vuestros findes? Yo hoy fui a entrenar a la Torre y casi salgo volando, madre mía. Con mucho mono de competir.
Me espera un diciembre interesante con la media de Ferrol, la Monumental de Lugo, la San Silvestre coruñesa y seguro que alguna más que me saque de la manga!!
Probablemente vaya a la hípica Malawi y si me coinciden bien, a las del circuíto Corre con Nós de Lugo, que empieza ahora. Como veis, un calendario de lo más variopinto jejejeje. Tengo que aprovechar ahora, que a partir del 1 de enero, comienza mi preparación para la maratón de Barcelona!!
Salu2 y buena semana olímpicos!!

Ya he visto la clasificación de parejas, figuramos en el puesto 17 de 82, van a sudar anarki y GasMan para pillarnos Bailar Muerto Bailar Muerto
Este fin de semana muy bien, conseguí para nuestro Equipo Olímpico 235,04 puntos...jeje
El sábado correré en Lugo y el domingo la MM de Villagarcía
Acuérdate que también puedes preparar el maratón de Barcelona participando en carreras con puntos y luego sigues hasta completar la distancia que tengas prevista.

Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2014, 10:30
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Efectivamente la idea es participar en varias medias como parte de la preparación para Barcelona. Ferrol y Coruña 21 fijas. creo a la VIG-BAY no llego a tiempo, pero intentare sumar en otras muchas. Todo esto si el todopoderoso me da salud y suerte con las lesiones jeje. Vamos a hacer un gran año!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 12:11
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Buenas equipo,

este mes co tema do esguince non puiden adestrar nin competir tanto como me gustaría, pero xa vou perfilando o meu calendario para Decembro, que me despisto un par de semanas e xa estou en postos de descenso a 2ª división.

* 07/12 Carreira de Abegondo ou 08/12 Subida a Curota.
* 14/12 MM Volta a Ría (adestramento de calidade)
* 21/12 Lugo Monumental (a tope)
* 28/12 Ares-Mugardos (a disfrutar)

Así que será un mes cargado de carreras se todo vai ben Guiño


PD: Creo que deberíamos presionar para que entre o maratón de Bcna pq a metade do equipo está apuntado Moi feliz Jesusb, se a poñen como invitada, ti apuntaste non?

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 12:38
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
Buenas equipo, este mes co tema do esguince non puiden adestrar nin competir tanto como me gustaría, pero xa vou perfilando o meu calendario para Decembro, que me despisto un par de semanas e xa estou en postos de descenso a 2ª división.
* 07/12 Carreira de Abegondo ou 08/12 Subida a Curota.
* 14/12 MM Volta a Ría (adestramento de calidade)
* 21/12 Lugo Monumental (a tope)
* 28/12 Ares-Mugardos (a disfrutar)
Así que será un mes cargado de carreras se todo vai ben Guiño
PD: Creo que deberíamos presionar para que entre o maratón de Bcna pq a metade do equipo está apuntado Moi feliz Jesusb, se a poñen como invitada, ti apuntaste non?

Me alegro que vayas mejorando anarky Aplauso Aplauso Aplauso de las carreras que citas, coincidiremos en el MM Volta a Ría, Ares-Mugardos (que creo que puntúa para el Circuito, al menos en años anteriores sí que puntuó) y si vas el 8/12 a la Subida a Curota picasaweb.google.com/1...4157846978

En cuanto al Maratón de Barcelona del 15 de Marzo www.zurichmaratobarcelona.es/ si la ponen como prueba invitada, puede ser que sí, habría que hablarlo.

Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 9:35
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Vou subir os puntos de Quiquinho na carreira de Novo Mesoiro. Non sei si participou nalgunha carreira máis dende aquela, -quizáis en Malawi- pero si se pasa por aquí Víctor e lee esto xa nos contará Moi feliz

E en que quedou o esperado retorno de Chayanne ¿? Marcarase un zero esta tempada, participando nunha carreira a principio de tempada e logo desaparecerá Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 10:04
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
Vou subir os puntos de Quiquinho na carreira de Novo Mesoiro. Non sei si participou nalgunha carreira máis dende aquela, -quizáis en Malawi- pero si se pasa por aquí Víctor e lee esto xa nos contará Moi feliz
E en que quedou o esperado retorno de Chayanne ¿? Marcarase un zero esta tempada, participando nunha carreira a principio de tempada e logo desaparecerá Mr. Green

Es importante que no se pierda ningún punto para evitar sorpresas en Junio y esperemos que Chayanne cumpla su promesa *** Hola, esta temporada contad conmigo!!! Tengo que reconocer que estoy muy flojo en comparación con otros años pero estoy intentando poner remedio al tema yendo al gimnasio y corriendo unos kilómetros cada semana, así que este año aportaré más puntos que la temporada pasada *** Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pregunta

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 14:30
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Muy buenas.

Seguimos ascendiendo puestos en la general!

Apuntado oficialmente a Ferrol, Monumental de Lugo y San Silvestre Coruñesa.

Estoy revisando el calendario a ver si puedo "encajar" alguna otra en mi agenda.

Salu2!!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos