Foros ›
Dolor en el empeine, corredor novato.
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 21:37
Asunto: Dolor en el empeine, corredor novato.

Hola,

Llevo un par de meses corriendo, y después de haber superado una primera fase de dolor en las rodillas, ahora siento dolor en el empeine, especialmente en el pie derecho. Me duele cuando flexiono el pie al caminar o correr, lo que me lleva a pisar de forma poco natural para evitar el dolor.

La sensación es como si llevara los cordones de las zapatillas muy apretados; pero no es el caso, y las zapatillas creo que no son malas (Mizuno Wave Elixir 2).

Corro unos 11 km tres días a la semana, a un ritmo aproximado de 4:30/km. Si descanso varios días me pasa, pero cuando vuelvo a correr dos días seguidos me vuelve a doler.

No se si esto es algo normal que se me pasará con el tiempo y la práctica o no lo es.
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 22:22
Asunto:

tes as mesmas lanchas que min

pois nn sei que pode ser pero recomendariache facer movementos articulares antes de poñerte a rodar Guiño polo ben das articulacions
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 9:57
Asunto:

En principio parece una tendinitis de los extensores de los dedos,la solución: reposo y antinflamatorios orales;pero lo más aconsejable es que te vea tu Traumatólogo.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 20:57
Asunto:

Elyana... o su fisio tambien Moi feliz Moi feliz
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña