Foros ›
Maratón de Toral de los Vados del 24 de junio a las 08.00
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 14:08
Asunto: Maratón de Toral de los Vados del 24 de junio a las 08.00

Hol amigos. Saco este tema porque no encuentro el anterior parecido, ya ha pagado la insripción correspondiente y espero poder ir a esta maraótn y de esta manera estrenarme en esta mítica distancia, no he entrenado demasiado pero a ver.
Por cierto, Brian me recogerá el dorsal, gracias amigo.
Me alojaré al final en el Bierzo, hotel San Francisco.
Abro lista:
Chacal
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 19:53
Asunto:

Alégrome moito do teu debut, eu teño varios amigos que van a Toral pero a min nin se me ocurre, xa que despois do mapoma paréceme moi precipitado facer aoutra maratón. Como non podo quedar calado vouche decir que non sei se escollerías o mellor maratón para debutar. Explícome, non é que non estea ben organizado, pero a participación é tirando a baixa e corres o "peligro" de quedar só no km13 e non atopar outro corredor ata a met.Nunha maratón así hai que ser moi forte tanto física como psicolóxicamente, que eu non dubido de que o seas. Outra cousa, sé prudente.A maratón é unha carreira totalmente distinta a calquera, podes pensar que son dúas medias maratón, e no aspecto de distancia sí, pero nas sensacións non ten nada que ver. Ã? unha carreira que te leva a gloria ou te baixa ó inferno (lee o post mapoma e faste unha idea) .
Sorte e sentidiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 20:43
Asunto:

Cinco anos corrín esta fermosa Maratón.
Polo ambiente,polo percorrido,pola tranquilidade do entorno,pola hospitalidade da xente do lugar,era a miña favorita. Moi feliz
!! Que tempos aqueles !! Guiño
Sorte Chacal no teu debut,e haber si consigues baixar das 3 horiñas,pois si non...non deixaras de ser un "pastelero". Ríndose Ríndose Ríndose
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 23:57
Asunto:

Chacal, no le hagas caso a Letrove - el primer maraton es para disfrutar, ningun otro es lo mismo. Toral es diferente a los de las grandes ciudades y sí, vas a correr solo mucho tiempo. Hay que ser muy fuerte mentalmente estrenar en Toral de los Vados. Como a mi, me pareces fuerte, no será tan problematico, incluso, vas a disfrutar el reto. Solo digo que hay que correr con cabeza. Según tus marcas ultimamente, estas en forma para 3h03 o circa de ahi si tienes el fondo pero no te preocupes - todos los maratones siguentes seran para mejorar la marca, el primero es para terminar con las ganas de correr otro. Hablamos el domingo.

Toral de los Vados:

Chacal
95min
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 3:21
Asunto:

Gracias a todos!!!Intentarñé correrla, si es que al final la corro, con mucho sentido y mucha cabeza, la escojo porqu eme queda cerca, no me puedo (puedo, pero... hay cosas más importantes en la vida, mejor dicho)permitir irme a una maratón más lejana. Familia, trabajo, etc.. Os haré caso. Bajar de las tres horas, cuando Gallego, [b[/b]que está mas fuerte que yo hizo 4 y Nacho 1600 hizo casi 3:30 en Asturias. Creo que no me interesa matarme, es que tengo mucho curro y oposiciones en estas fechas, de hecho sin la maratón ya era la semana más dificl del año de momento, para mi y con esa locuram de carrera se complica aún más. Pero seré fuerte y como en mi primera media aspiraré a acabarla, nada más.
Lestrove: en tu primera maratón qué tiempo hiciste y donde fue? Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 10:00
Asunto:

Chacal escribió:

Lestrove: en tu primera maratón qué tiempo hiciste y donde fue?

Voy satisfacer tu curiosidad Chacal,como no. Guiño
Corria el 7 de Noviembre de 1993,lloviznaba ligeramente por veces,hacia fresquillo.
La cita el V Maratón de Asturias Valle del Nalón.Conseguí realizar un crono de 2:52:14 y finalizar el 82º en la clasificación general.
Resultaron ganadores del Maratón,Fermin Martinez del Reguero 2:17:06 y Ana Isabel Alonso 2:31:46
Espero que mi información haya sido de tu utilidad. Moi feliz Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 10:47
Asunto:

Te deseo mucha suerte Chacal y 95min en vuestro nuevo objetivo , tengo un colega que tambien se esta preparando este Maraton , chacal yo te pronostico que bajas de 3h, mucho animo y que lo disfrutes amigo.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 11:01
Asunto:

Sorte Chacal e creo que lle tes que facer caso a 95min. corre ca cabeza e esquecete do tempo, controlo o ritmo durante toda a carreira e non te deixes levar polas boas sensacións.......nin tampouco polas malas, que seguramente vas ter algunha.
¡¡ESQUECETE DO TEMPO!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 15:30
Asunto:

Gracias a todos por estos ánimos, buen tiempo Lestrove, en tu estreno, yo no llegaré a eso aunque vaya al 100%, no me interesa ni tampoco puedo, saludos
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 18:24
Asunto:

Hola Chacal. Parece que nos veremos en Toral. Ánimo y, como te han dicho ya, no vayas pendiente de tiempos. Simplemente disfrútalo porque es toda una experiencia.
Recuerda una cosa: una maratón no son dos medias; es un 12.000 que empieza en el Km 30.
Hasta el domingo 24 y suerte.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 12:50
Asunto:

Yo tambien me quiero unir en dar todo mí apoyo y anímo Chacal, eres un referente y un ejemplo a seguir para los que estamos empezando y que soñamos que algun día podremos realizar el sueño que tú verás cumplido este fin de semana. Suerte y que lo disfrutes, ya me contaras. Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 13:46
Asunto:

Tom escribió:
Yo tambien me quiero unir en dar todo mí apoyo y anímo Chacal, eres un referente y un ejemplo a seguir para los que estamos empezando y que soñamos que algun día podremos realizar el sueño que tú verás cumplido este fin de semana. Suerte y que lo disfrutes, ya me contaras. Guiño
Gracias Tom, una cosa. No creo que sea ningún referente para vosotros, soy uno más, además solo llevo 1 año y medio en esto de las carreras, hay gente mucho más experta y profesional en eso.
Me dedico a la música y en mi tiempo libre hago otras cosas entre ellas practicar footing, saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 15:36
Asunto:

Me gustaria animar a un colega que va a debutar en Toral y lleva entrenando duro mucho tiempo y se que lee de vez en cuando el foro , mucho animo Juanjo de Lobadiz Guiño y seria la repera que tu primer mensaje en el foro fuera una buena cronica deL Maraton , ya nos contaras.
Saludos amigo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 0:38
Asunto:

ánimo, chacal, que todos estamos contigo... en especial os do teu equipo... Ríndose Ríndose Ríndose
moi sabias as palabras de lentoperosejuro... intenta disfrutar e correr relaxado, que é a mellor garantía de facelo ben, incluso máis que unha boa preparación. Razz
saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 2:49
Asunto:

yosi escribió:
ánimo, chacal, que todos estamos contigo... en especial os do teu equipo... Ríndose Ríndose Ríndose
moi sabias as palabras de lentoperosejuro... intenta disfrutar e correr relaxado, que é a mellor garantía de facelo ben, incluso máis que unha boa preparación. Razz
saúdos.
Gracias yosi, así haré. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos