Foros ›
Autor
Mensaxe
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 14:51
Asunto:

Bien...!!!!! Os esperamos a tod@s con los brazos abiertos y cargaditos de isotónicas de las buenas. Además aquí se come de vicio, no tan bien como en Galicia, pero bueeeeeeeeeeeeeeeno. Un mojo por aquí, un mojo por allá.. y el vinito va entrando Molón Y los dulces son de lo mejor que he probado.
En serio, por fi por fi, animaros!!! Nos haría muchísima ilusión veros por aquí. Nuestra casita es pequeña pero muy apañadita y donde comen dos, comen doscientos, no? Además, sois corredores, verdad? Podeis con todo y os acomodais en cualquier sitio. Ríndose
Hoy saldremos y ... no sé qué toca, pero correr correremos aunque sea una vuelta a la manzana... es que Makoki está vaguíiiiiiiisimo Disimulando

Gracias por vuestra acogida. Una vez más compruebo vuestra calidad Guiño
P.D.: Supernenas, yo también os echo de menos Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 14:54
Asunto:

Mafalda , esa playa de las canteras enamora verdad ?, por la noche es un lujo correr por ella y la barrera de coral esta guapisima para bucear, que envidia me das, saludos.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 14:57
Asunto:

Killoke, es cierto, es una playa preciosa. Nosotros estamos más cerca de la playa del inglés (Maspalomas) o de Pozo Izquierdo. La playa de este último lugar no es precisamente bonita, pero los amantes del surf dan buenos espectáculos allí.
En realidad, Gran Canaria es una isla que enamora, por la diversidad de sus paisajes, por el clima y sobretodo por la gente que se muestra atenta y amable en todo momento.

No siempre lo urgente es lo importante
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 15:19
Asunto:

Hola a tod@s de nuevo.
Primero voy a puntualizar, que luego vais a pensar mal de mí. Poetinmotion, en otra vida tette o Mr. Green, tiene razón: sigo igual de vago. Lo de la transcanarias son chaladuras de Fema y Mafalda. De momento, con no seguir ganando kilos me conformo.

Para continuar, agradeceros los saludos y ya sabéis que tenéis las puertas abiertas en nuestra casa. La cerveza aquí es Tropical y le estoy cogiendo gusto, así que sin problemas por ese lado.

En cuanto a nuestro Athletic, eso sí que es castigar el corazón y no una maratón.

Intentaré conectarme para seguir en contacto. Tenemos que leer muchos post atrasados. ¿Alguien se brinda a hacernos un resumen?
Disimulando

Makoki 5.1
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 17:55
Asunto:

Un placer tener noticias vuestras, que lujo de CAR.
besos para Mafalda y abrazos para Makoki.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 18:44
Asunto:

A cervexa ¿Tropical?, pero ese non é o clima???Makoki, vaite poñendo as pilas que temos pendente unha saída por Madrid, que será no seguinte mapoma,non??,porque a Behobia-San Sebastián será un pouco precipitado,que si non... Guiño Guiño Guiño Alégrome moito de tervos os dous de volta, polo que respecta o Carca, cando Marola acabe cos preparativos da Behobia...empezade a temblar,porque esta é capaz de fletar un avión Abraiado Abraiado Abraiado (e sabedes que non é coña, eu xa estou temblando Molón )
Peor que o Atletic foi o Celta, sufrimos coma nun Iron Man para...ir a segunda Demo Demo Demo ¡Manda carallo!!!
Eu non creo que haxa guap@ que poida facer resumen dos post, esto estase a mover a unha velocidade que xa empeza a ser perigosa.
Bicos.(Eu non distingo, eu dou bicos e repartilos coma queirades Guiño )
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 20:02
Asunto:

Hola guapísimos, consiganme un contratíllo por allí y vamos a trío, trumpet, guitarra y contrabajo y la montamos, al otro día hacemos un poco de fondo que les parece?????
Besos besos y más besos, digan fecha exacta de la carrera de montaña y en una de esas convenzo a mi brujíta pa ir por allí (aunque sea solo) jejejeje
LOS EXTRAÃ?O

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 0:16
Asunto:

Amigo Mak, no te preocupes que yo, si voy a veros (que iré), me llevo un par (de cientos) de packs de cerveza estrella. Aunque eso es lo de menos. O carallo e ir vervos.

Besos y abrazos indiscriminados.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 12:36
Asunto:

Hooooooolaa!! ¡Qué alegría saber de vosotros! No seré yo quien os haga el resumen, porque últimamente no me entero de nada, así que me conformo con mandaros muchos achuchones y pediros que me reservéis también a mí una plaza en el CARCA.....creo que hay alguna por ahí que me debe un rodaje, no????? ( Demo )... Y si Makoki está vago, tú métele caña, que a los tíos como los dejes...( Demo sorrindo Demo sorrindo )
Muchos besos a los dos Sorriso Sorriso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 12:46
Asunto:

Resumen del foro:

Muchas carreras. Felicitaciones a los que ganaron (los de siempre) y ánimos a los demás Moi feliz

Varios lesionados, incluyendo a keniatablanco y a Easywind Triste

El circuito está paralizado y kandpalleiro en paradero desconocido Disimulando

Lestrove ya no está alestrovado. Ha conseguido organizar su carrera y tiene intención de ganarla Abraiado .

Corroseguro se ha retirado temporalmente Confuso

Pedro Nimo ha conseguido organizar la Carrera Solidaria Moi feliz

Piti ha ganado en el Corre con Nos Moi feliz

Marola sigue tan lianta como siempre Disimulando . Ahora está centrada en la Behobia Moi feliz

Mafalda y Makoki han reaparecido (aunque creo que eso ya lo sabíais Guiño )

Por favor, completad mi post para que los foreros pródigos (o no tan pródigos, pero sí alejados) se pongan al día Guiño

Saludos Guiño


fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 14:43
Asunto:

khene escribió:
Resumen del foro:

Muchas carreras. Felicitaciones a los que ganaron (los de siempre) y ánimos a los demás Moi feliz

Varios lesionados, incluyendo a keniatablanco y a Easywind Triste

El circuito está paralizado y kandpalleiro en paradero desconocido Disimulando

Lestrove ya no está alestrovado. Ha conseguido organizar su carrera y tiene intención de ganarla Abraiado .

Corroseguro se ha retirado temporalmente Confuso

Pedro Nimo ha conseguido organizar la Carrera Solidaria Moi feliz

Piti ha ganado en el Corre con Nos Moi feliz

Marola sigue tan lianta como siempre Disimulando . Ahora está centrada en la Behobia Moi feliz

Mafalda y Makoki han reaparecido (aunque creo que eso ya lo sabíais Guiño )

Por favor, completad mi post para que los foreros pródigos (o no tan pródigos, pero sí alejados) se pongan al día Guiño

Saludos Guiño


- Nuestras chicas siguen ganando, ahora cogió el testigo Morangui y ya quedó 2ª en una de montaña en Esgos (Ourense),( sitio precioso Mafalda) y dos semanas después primera en su categoría en Arteixo

- Se está intentando abrir nuevos CAR, y ahora funciona uno muy isotónico (como tiene que ser) por los alredodores de Santiago.

- Lestrove ya sube al podium en carreras con lluvia (aunque era una carrera Solidaria, y yo creo que los muy buenos se solidarizaron con él)

- Ahora hay tantas carreras, que te pierdes muchas buenas. (yo este fin de semana Arteixo por ejemplo Triste )

- el foro de montaña y orientación ya no es lo mismo sin Mafalda pero los que estamos, estamos tratando de mantenerlo a flote. Y ya se empiezan a organizar carreras de Montaña Ríndose . En sólo una quincena de Junio, dos, en Ourense.
hay un post abierto del Galarleiz que seguro que le interesa a Makoki
Demo sorrindo

- hay compeñeros que llevan un tiempo que no escriben o escriben a cuentagotas y su ausencia también se nota.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2007, 0:37
Asunto:

Muchas gracias por vuestros resúmenes. Nos ayudan mucho.
Acabo de salir de guardia y me he encontrado con la sorpresa de que Makoki ha salido a entrenar Ríndose Le pido disculpas: no está vago, la vaga soy yo, aunque hoy tengo disculpa porque estoy muerta Chorando

Fema, ¡no te imaginas como echo de menos los montes gallegos! Aquí, el pico más alto creo que está a 1100 metros, en una zona preciosa que se llama Tejeda. Todas las montañas forman barrancos que suelen concluir en el mar. La vegetación en los mismos es básicamente matorral en los más cercanos a la costa. Los del interior poseen mayor variedad en especies vegetales y nos han contado que en el barranco de Güayadeque, cuando florecen los almendros, es un espectáculo.
Los triatlétas de la isla y los ciclistas hacen parte de sus entrenamientos por estos sitios y son unos auténticos privilegiados. No lo valoran lo suficiente, pero esto sucede siempre, no? Y si no pensad en lo afortunados son los que pueden rodar en Samil, en la Lanzada, cerca de la muralla de Lugo, por Galeras, Betanzos, El Lago de Castiñeiras... QUÃ? MORRIÃ?A!!
Cabuxa, el entrenamiento que tenemos pendiente, lo haremos. No me olvido, vale? Estaremos encantados de verte por aquí, al igual que a todos los demás. Insisto en que teneis que venir: POR FI Molón

Os dejo, que me muero de sueño y mañana es otro día

Gracias otra vez a tod@s por vuestras muestras de cariño hacia nosotros Guiño

No siempre lo urgente es lo importante





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos