Foros ›
"Penedos do Lobo" Maratón de Montaña de Galicia
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 16:55
Asunto: "Penedos do Lobo" Maratón de Montaña de Galicia

Podeis informaron de todo lo concerniente a la proxima edicion de "PENEDOS DO LOBO",en la NUEVA web:
www.penedosdolobo.com
En el "Alpino Madrileño" celebrado ayer,bajo la lluviay el frio,se hubieron de suprimir los 10 kmts más tecnicos:COTOS-PEÃ?ALARA-COTOS debido a la intensa niebla en la zona media del Peñalara.De todas formas tomaron la salida 288 de los 300 inscritos,y solo 15 atletas no pudieron completar el recorrido mas que nada debido a hipotermias y caidas.
Son gente dura los corredores de montaña.
Enhorabuena a los que acabaron.
Todos los gallegos que fueron lo consiguieron
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 18:00
Asunto:

Este ano a vou facer correndo. Non me quero imaxinar un día con choiva, vento e frío. Eu teño craro que me retiro, o papel de heroe non é o meu.
Cando penso na proba (últimamente moitas veces) escomenzame un cosquilleo no estómago.
¡En fin! de aljo ai que morrer.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 18:54
Asunto:

castinheiras escribió:
Este ano a vou facer correndo. Non me quero imaxinar un día con choiva, vento e frío. Eu teño craro que me retiro, o papel de heroe non é o meu.
Cando penso na proba (últimamente moitas veces) escomenzame un cosquilleo no estómago.
¡En fin! de aljo ai que morrer.

Non te aquietes,se ten un percorrido alternativo.
Por iso non te deixes de preparar.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 9:37
Asunto:

EL PLAZO DE INSCRIPCION SE ABRE EL PROXIMO "2 DE JULIO"
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 10:42
Asunto:

¡que carallo de percorrido alternativo! ¿quen pideu un percorrido alternativo? o único percorrido alternativo que podo coller é o do coche fúnebre si me ten que vir recoller, o resto, mariconadas.

O ano pasado xá fixen na modalidade de andaina, xá sei cal e o percorrido, soamente resta saber si este ano, que a vou facer correndo, pode máis o percorrido ou eu.

4x4 non me voltes a falar de percorrido alternativo...........que son moi fácil de convencer.
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 11:36
Asunto:

A ver 4x4 que me costou moito traballo convencer a castinheiras de que se atrevera a facelo correndo... a ver si agora se me vai arrujar... Ríndose Ríndose
Noraboa a todolos participantes no circuito alpino... quen puidera... Chorando Chorando Ogalla nun futuro... Abraiado
Pero será millor ir pouco a pouco, a ver si este ano repito en penedos do lobo, pero esta vez correndo... Abraiado
Saudos
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 11:47
Asunto:

A mín, correndo, soamente se me arruja unha cousa, pero por educación; que eu son moito de ter educación, non vou decir cal.

Non te preocupes barbanzon, este ano foi así, pero para o que ven, temos os 100 kms de Mérida e a integral dos aquilianos. O 2009 esta reservado xá para a integral dos picos de europa.......sitios donde destrajar os corpos non van faltar.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 15:04
Asunto:

El año pasado lo hice en la modalidad de andarín y aluciné. Este año pretendía, es más era una de mis prioridades, hacerlo corriendo, pero ahora mismo dudo que sea de la salida, ya que yo en esto de correr como en casi todo, soy dos (mi mujer y yo, Ríndose ) y a ella no le apetece pasar el fin de semana en la zona, porque la pobre ya sabe de qué va, porque allí estuvo esperando, que es peor que cualquier maratón.

Así que me parece que este año no toca Penedos, y lo siento, de todas formas, estoy aprendiendo (todavía más) a poner boquita de piñón y a lo mejor.....

Saludos y disfrutad de la experiencia que merece muy mucho la pena.

Eso si una recomendación, siempre es mejor (por lo menos si se está acostumbrado a correr algo) hacerlo en la modalidad de carrera, porque en la de andarín, como no se puede correr, se te hace eterno (yo el año pasado casi 9 horas); en cambio, aunque no se pueda correr mucho, siempre se tardará menos y en los llanos y en las bajadas, trotar tampoco castiga tanto.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 17:10
Asunto:

fema escribió:
Eso si una recomendación, siempre es mejor (por lo menos si se está acostumbrado a correr algo) hacerlo en la modalidad de carrera, porque en la de andarín, como no se puede correr, se te hace eterno (yo el año pasado casi 9 horas); en cambio, aunque no se pueda correr mucho, siempre se tardará menos y en los llanos y en las bajadas, trotar tampoco castiga tanto.
Se tendrá en cuenta la recomendación :wink:. Dudo si atreverme o no, si hacerla andando o corriendo, ... un mar de dudas.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 17:52
Asunto:

U escribió:
fema escribió:
Eso si una recomendación, siempre es mejor (por lo menos si se está acostumbrado a correr algo) hacerlo en la modalidad de carrera, porque en la de andarín, como no se puede correr, se te hace eterno (yo el año pasado casi 9 horas); en cambio, aunque no se pueda correr mucho, siempre se tardará menos y en los llanos y en las bajadas, trotar tampoco castiga tanto.
Se tendrá en cuenta la recomendación :wink:. Dudo si atreverme o no, si hacerla andando o corriendo, ... un mar de dudas.
SIN DUDARLO anotate a CARRERA .Te gustará
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 18:59
Asunto:

4x4 escribió:
SIN DUDARLO anotate a CARRERA .Te gustará
No, si gustar ya se que me va a gustar. El caso es ver si lo aguanto :oops:.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2007, 8:29
Asunto:

U, es mejor que te apuntes a la modalidad de carrera, porque no se te va a hacer tan duro, ya que si lo haces como andarín, como no debes/puedes correr y te van a entrar ganas, vas a estar una eternidad andando (nosotros el año pasado estuvimos casi 9 horas), cuando si te apuntas a la carrera, aunque sólo trotes un pequeño porcentaje (sobre todo, al principio) y el resto andes, se va a reducir considerablemente el tiempo.

Si al final puedes, no dejes de ir, que merece muy mucho la pena, con una organización, para mi, muy buena, con unos avituallamientos que parecían supermercados y una invitación a una comida final que me supo a gloria.

Suerte.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2007, 9:35
Asunto:

Pues yo dije que no podía ir a ésta porque iba a estar en los Alpes en esas fechas... pero ahora... Pues ni idea. No sé qué va a ser de nuestras vacaciones este año ni por dónde voy a andar. Chorando

A lo mejor me apunto en el último momento.
Y si lo hago, fijo que me apunto a la carrera. ¡Toma ya! Molón Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 8:49
Asunto:

Morangui escribió:
[A lo mejor me apunto en el último momento.
Y si lo hago, fijo que me apunto a la carrera. ¡Toma ya! Molón Ríndose [/color]

yo casi lo tenía olvidado pero cada día me apetece más esta carrera-andaina. ya estoy mirando zapas de trail.
saludos

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2007, 9:23
Asunto:

Se non ocurre nada raro irei ver cómo vai esto das carreiras polo monte, tratando de ir nos límites da organización... xa que o final é tan duro...
Qué se debería de levar a un maratón deste tipo? Mallas largas ou curtas, cortavientos, líquidos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos