Foros ›
Autor
Mensaxe
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2005, 10:22
Asunto:

toy lesionao, en este foro en lesiones tienes un post, otro en el atleta (no puedo pisar) y tb en elistas en lista de triatlon, en agosto me han dado un volante !!!preferente!!! para el trauma y la vez es para febrero Abraiado

segun consejo de otro medico, me lo voy a tomar de descanso (activo) hasta enero, total ya he perdido toda la forma y tengo que volver a empezar

tenia pensado debutar en oleiros con una bici prestada, pero hay que joderse, para el año

una pregunta sobre lo de aguaverdiano ¿como haces con lo de las lesiones? ¿te atienden aqui supongo? creo que te federas por la madrileña
Namor

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2005, 13:20
Asunto:

Al igual que yo, mi compañero de fatigas Rober, no estamos federados. No tenemos mucho tiempo para entrenar y lo de estar federados nos obligaría moralmente a acudir a alguna competición más. Confuso
Si no tengo entendido mal, si te federas como aguaverdiano y al no pertenecer a Madrid que es donde tiene su sede el Club, tendrías que federarte como independiente y pedir que la ficha pase a manos del Club Aguaverde o algo parecido. Pero como ya sabes, pasate por la Web y Carmen (la presi) o alguno de los federados de fuera te podrán informar mucho mejor que yo, que me lio más que el Ozores.
Lo del Sergas ya se sabe, a esperar se ha dicho.
Por lo que me dices de lo de apoyar el pie puede ser la "puñetera fascitis plantar". Hace un par de años me dio el coñazo durante un buen tiempo y después de visitar al fisio, este me recomendo TRAUMEL. Es una pomada homeopática que a mi me fue bastante bien, pero lo mejor es que te lo vea un médico o un fisio.
Un saludo y nos "vemos" por aqui o por el Aguaverde Molón
Namor

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2005, 13:30
Asunto:

Ya he visto lo de tu lesion. Olvida lo que te he dicho sobre la Fascitis Plantar. Pero aun así, te recomendaría que visitases a un fisio antes de tu consulta, aunque cuesta un Webo.
Suerte y paciencia con la lesión y los Trolls. Guiño
DaNoNino

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2005, 15:44
Asunto:

Y donde hay que inscribirse?
Namor

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2005, 8:43
Asunto:

INSCRIPCIÃ?NS E HORARIOS

Dende o Luns día 29 de Agosto ata o xoves día 8 de setembro nas oficinas de Deportes situadas no Centro Municipal de A Fábrica, en Sta. Cristina â?? Perillo, na rúa do Inglés s/n, en horario de luns a venres de 8:00 h. a 15:00 h. (teléfono 981-636598, fax 981 639592, correo electrónico deportes @ oleiros.org).

Os deportistas non federados deberán realizar a inscripción na conserxería do Centro Municipal de A Fábrica.

A entrega dos dorsais faráse o día da proba de 10:00h. a 13:00h. no Parque da Lagoa de Mera
Roxo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2005, 9:27
Asunto:

donde se poden mirar as clasificacions????????
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2005, 9:46
Asunto:




Última edición por wuud o Mér, 14 Set 2005, 6:57; editado 1 vez
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2005, 15:13
Asunto:

vale pero supongo que se referirá a la clasificación de este año, no la del 2003.
Al que preguntaba supongo que unos días la colgarán en la página del triatlón coruña.
Roxo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2005, 15:18
Asunto:

gracias de todas maneiras pero como dixo o foreiro invitado referiame a do 2005. Gracias.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2005, 18:13
Asunto:

cando ai mais triatlons Demo
Namor

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2005, 8:40
Asunto:

Creo que ata o ano que ven non toca ningún máis, polo menos para os populares, asi que a comenzar a entrenar xa. Sorriso
Un saudiño.
Namor

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2005, 12:56
Asunto:

Achegovos as clasificacions do Tri de Oleiros. Son as oficiais.
Un saudo.

www.fegatri.org/clasif...leiros.pdf





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos