Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2015, 16:04
Asunto: Carrera Run Foz Run (15/08/15)

Creo que no hay nada abierto inexplicablemente de esta carrera que ya fue esta mañana. Así que vamos a arreglarlo.

Aprovechando que estoy muy cerca de este pueblo me acerqué a participar por primera vez teniendo en cuenta que había oido hablar bien de esta prueba anteriormente. Por las características de ser un recorrido bastante corto de 7 km me iba bien para empezar a correr de nuevo poco a poco.

Recogida de dorsal y calentamiento previo y ya me coloco un poco hacia atrás para no molestar demasiado al que va a salir rápido. Se da la salida y veo que el recorrido inicial es un poco estrecho pero no afecta practicamente porque la participación no es excesiva. No conocia la zona de tierra entre árboles que va muy cerca de la ria. Es un sube y baja continuo. Me propongo mantenerme a 5 el km más o menos y disfruto del recorrido que me pareció muy bonito. Al entrar en el pueblo otra vez, es de felicitar a la gente que no paraba de darnos ánimo. Al final parece que por fin podré empezar a correr otra vez.

Ah. Decir que el garmin me clavó justo la distancia. 7,01 km.

Felicitar a la organización por la carrera en general y por que la verdad aunque no tenía por qué para una carrera con un precio de inscripcion tan bajo encima nos obsequió con una camiseta muy chula, aquarius, barrita y manzana

Sin duda si tengo la oportunidad el próximo año repetiré.
.
vikmanu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/01/15
2 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2015, 21:23
Asunto: Re: Carrera Run Foz Run (15/08/15)

A mi también me encantó esta carrera q he corrido por primera vez. Alguién sabe donde buscar fotos de esta carrera?
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2015, 20:38
Asunto: Re: Carrera Run Foz Run (15/08/15)

Me alegro de que vaya mejorando, a ver si para otro año vuelvo.
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
242 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2015, 15:24
Asunto: Re: Carrera Run Foz Run (15/08/15)

Eu tamén era a primeira vez que participaba e levo moi boa impresión.
O circuito xa o coñecía, pero en carreira ainda parece máis fermoso. A organización de 10 e por ese prezo case que é "excesivo" o que nos deron.
Según me comentan, antes esta carreira era algo "desastre" de organización, pero dende que a colleron este grupo de rapaces vai cada vez a mellor.
Noraboa e vémonos para o ano que ven!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos