Foros ›
Autor
Mensaxe
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 10:30
Asunto: A todo filispín !!

Buenos días chavales, bienvenidos a una nueva temporada. Abro aquí el hilo del equipo para el circuito 2015-2016.
Creo que esta temporada cumplimos con el objetivo de permanecer en segunda, veremos si este año podemos pelear por cotas mayores.
Individualmente darle la enhorabuena a david y andrés por el ascenso a primera, sois unos cracks. Yo espero este año aportar un poco más al equipo y a ver si puedo ascender a primera también.
Comentar también que carlos este año dejará el equipo por tener el calendario más complicado con previsión de correr pocas carreras y se lo comenté a otro amigo(manel) que acaba de inscribirse al circuito y que viene muy motivado.
Ya iréis confirmando presencia, y esperando noticias de jose antonio a ver si se confirman esas buenas noticias de recuperación de la rodilla.

Un saludo compañeros
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 10:39
Asunto: Re: A todo filispín !!

Cuenta conmigo Capitán. Soy lento pero constante. Mientras el cuerpo aguante.
Siento perder a Carlos pero aprovecho para dar la Bienvenida a Manel.
José Antonio.... Estamos a la espera de noticias tuyas (espero que sean Buenas).
Un placer formar parte de este Grupo de Atletas.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 12:25
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola buenas a todos.Contar conmigo para el equipo.un saludo a todos.Gracias capi por esta oportunidad Guiño Guiño Guiño
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 21:30
Asunto: Re: A todo filispín !!

Buenas chicos... si me aceptáis me gustaría volver a ser un filispín y sumar unos puntos para el equipo después de 22 meses KO. Mi idea era ir a los 10k de Samil pero por compromisos familiares me es imposible por lo que en principio hasta el día 6 de Octubre no me estrenaré. Lo que no sé es si será en O Grove o en Brión, ya veremos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2015, 7:20
Asunto: Re: A todo filispín !!

Siento no coincidir contigo en Samil José Antonio. Por mi parte encantado de que vuelvas dispuesto a dar Guerra.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2015, 10:01
Asunto: Re: A todo filispín !!

Muy bien Jose Antonio, me alegro de tu vuelta, mucha suerte en esta nueva temporada, un placer que continues en el equipo.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2015, 16:00
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola chicos y bienvenido, Manel. Tercera temporada y veo que empezáis todos con muchas ganas... la cosa pinta muy bien!! Una pena lo de Carlos, supongo que este año se centrará más en la bici.

Me alegro mucho de tu reincorporación, José Antonio; este año sí que, a nada que vaya todo bien, por fin coincidiremos en alguna carrera. Tengo muchas ganas de volver a saludarte en persona.

Yo estoy en pleno proceso de recuperación de un esguince que me dejó 3 semanas en dique seco. El sábado fui por primera vez a trotar y noté el parón. Será cuestión de ir retomando poco a poco... Aún no tengo decidido el calendario a corto plazo pero ya os iré contando por si coincidimos.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 14:06
Asunto: Re: A todo filispín !!

Bueno, muchas gracias a todos. Este fin de semana no correré pero para el próximo espero hacerlo, no sé si iré al 10k del Grove o a Brión. Me gustaría hacer la carrera del Grove pero la de Brión la hice hace 2 años y me gustó mucho aunque tiene una cuesta que... En los próximos días decidiremos
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2015, 20:40
Asunto: Re: A todo filispín !!

El sábado fui a Boimorto y me quedé con buenas sensaciones, el tobillo parece que responde bien. La pena es que tuvieron algún problema con el cronometraje y "por ahora" no tienen resultados; me da a mi que esos puntitos volaron... que se le va a hacer!

El próximo fin de semana volveré a probar carrera pero esta vez ya con 10 km en A Estrada; las vistas están puestas en el 10k de coruña.

En A Estrada no espero encontrar a ningún filispín, que os queda bastante a desmano, pero en Coruña fijo que coincidimos alguno...
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2015, 22:09
Asunto: Re: A todo filispín !!

Me alegro mucho que esas molestias vayan a mejor David. Yo me acabo de inscribir en los 10k del marisco en O Grove. A ver qué tal me va porque voy con poca preparación pero bueno, hay que ir entrando poco a poco en faena. Despacito y buena letra, ja, ja, ja...
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 0:27
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo este domingo acabé la temporada de triatlones con el desafío Islas Cíes, que salió genial, y ahora me dedicarée a las carreras.
Esta semana iré a Sada, a la que también irá Andrés, y para la otra nos veremos en Coruña. Luego también tengo idea de ir a la pedestre a Stgo.
Pues que siga mejorando el esguince David, una pena ese lío del cronometraje.
Y tu jose antonio a disfrutar por o grove, supongo que os pondrán unas nécoras o unos centollos al acabar,no?.
Saludos!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 5:39
Asunto: Re: A todo filispín !!

Pues me temo Sr. Ponte que en A Estrada se encontrará conmigo y Vd. Capitán al día siguiente en Sada y la semana siguiente en Coruña. Este año me pierdo la Pedestre. A ver cuando coincidimos con J. A. y nos es presentado formalmente el nuevo y prometedor fichaje...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 8:40
Asunto: Re: A todo filispín !!

Gracias, chicos.
Hombre Andrés, esa sí es una grata sorpresa! Nos vemos, entonces, el sábado (y el próximo domingo). Lástima lo de la pedestre. Por cierto, el primer mes de circuito y ya doblando, a este paso en febrero llegas al tope de las 40 Moi feliz .

En coruña nos juntaremos como mínimo tres filispines Aplauso Aplauso Aplauso .
Mucho ánimo con las carreras de este finde, esta temporada promete. Bailar
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2015, 8:47
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo a la Pedreste de Santiago espero ir también. Alí podremos coincidir por fin, ja, ja, ja... A Coruña10 no voy porque estaré de puente en Asturias y allí ya me inscribí en una carrera cortita d 5kms que hay en Oviedo. Y eso q dije que iba a ir poco a poco, no tengo remedio
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2015, 13:29
Asunto: Re: A todo filispín !!

Fin de Semana Completo.
Un placer coincidir con David en A Estrada el sábado. Sale de una lesión pero su clase suple la falta de entrenamiento y el cansancio que supone ser un Padre de Familia Responsable. Hoy día de perros en Sada pero Carrera. Empapados pero sin frío... he corrido en peores condiciones.... Ah! y José Luis corriendo tras salir de trabajar. Menudos Máquinas tenemos en el Equipo. Hasta la MM Pontevedra y dp. la Pedestre no cuento con aparecer sobre el asfalto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos