Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2015, 18:37
Asunto: Re: A todo filispín !!

Por Fin he coincidió con José Antonio sobre el asfalto. solo por eso mereció la pena el madrugón.
Marca discreta (53 min.) pero ya vendrán tiempos mejores....
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2015, 20:09
Asunto: Re: A todo filispín !!

Lo mismo digo Andrés, un gustazo haberte visto en el calentamiento y saludarte. Vamos poco a poco y con cabecilla a ver si las lesiones y recaídas no vuelven, je, je, je...
Yo iba con la idea de hacer 47' y lo clavé porque en neto hice 47'04'' y la verdad que me encontré cómodo y acabé bastante entero por lo que muy contento. Podría haber ido algo más rápido pero la cabeza venció al corazón.
A quien hay que darle de comer a parte es a David... hizo 40', el próximo año se pone ya en el cajón de los pros, je, je, je... Felicidades!!!
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2015, 21:11
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola chicos, tenía un poco abandonado el foro últimamente por lo que no he podido ir contando mucho. Es una pena que no os haya podido saludar, llegué un pelín tarde y, aunque traté de buscaros por la zona de la fotokedada no hubo manera, demasiada gente.
Las últimas tres semanas he ido a tres 10k, rianxo, negreira y la de hoy, buscando marca y aunque en rianxo estuve cerca tuve que esperar hasta Negreira; y lo de hoy ya fue la guinda del pastel, casi bajo de los 40!!, me sobraron 20s. Fue una pena porque creo q tenía piernas para más pero por miedo a desfondar... va a ser muy complicado volver a tenerlo tan cerca.

Ahora a pensar en medias maratones, empezando por Vilagarcía para la semana y Ferrol el 13. Entre medias supongo que intentaré ir a Catoira. A ver si coincidimos en alguna.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 8:48
Asunto: Re: A todo filispín !!

Buenos días, yo tenía un poco abandonado el foro un poco también.
Lo primero daros la enhorabuena a todos.
Andrés, por ese doblaje este finde y cumpliendo con creces, lo de dorneda no hay palabras para describirlo,jeje. Jose Antonio, me alegro de que hayas disfrutado en la San Martiño y además con un tiempo cojonudo.
Y lo de David impresionante, ese sub 40 caerá en cualquier momento.
Por mi parte sigo preparando la vuelta a la ría con la idea de arañar un poco la marca, cosa que no va a ser fácil. Esta semana fui a Dorneda también, y quedé bastante contento y con buenas sensaciones a pesar del perfil de la carrera. Y la semana pasada también hice un 5000 en ferrol que salió bastante bien, iba con la idea de acercarme al sub20 pero aún me falta un pelín para llegar ahí.
Yo esta semana trabajo el sábado de noche, si no igual me animaba a la media de vilagarcía. En principio no tengo pensado ir a ninguna hasta la media del 13 de Dic, allí coincidiremos casi todos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 19:37
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo estoy apuntado a la MM Villagarcía pero no creo que pueda ir por enfermedad de familiar. Si alguien quiere el dorsal se lo cedo.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 10:01
Asunto: Re: A todo filispín !!

Es muy tentador ese ofrecimiento Andrés, je, je, je... De todos modos esperemos verte por aquí el domingo, si no llueve mucho supongo que me pasaré a saludar
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 10:39
Asunto: Re: A todo filispín !!

Gracias, Andrés, pero yo me apunté antes de ver lo del dorsal, Muro . Espero que no sea grave lo del familiar y puedas ir. Y si no que se anime José Antonio ( a ver si nos vemos el domingo con más tiempo que en la pedestre, jajaja).

Un saludo.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 18:53
Asunto: Re: A todo filispín !!

Andrés, tú no vas al 100% a la carrera o estás en duda? Es que me estoy animando e igual al final... me voy y todo. Sé que no debería pero... si tú no vas igual el destino me dice que el que tiene que ir soy yo, ja, ja, ja... Lo que no sé es cómo sería lo del cambio de dorsal y todo eso
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 21:00
Asunto: Re: A todo filispín !!

José Antonio. Ya no es que no esté en forma. Es que mi madre está ingresada (espero que no sea nada grave) pero en todo caso tengo que pasar noches con ella, así que lo de Villagarcía no quiero ni planteármelo.
Ten cuidado. Estás en Buena forma y no conviene que te jorobes. Pero si la corres con cabeza estás sobrao para acabarla.
No se como se hace..... supongo que yo mandaría un correo a Championchip solicitando cambio de dorsal a tu nombre. Avísame cuando lo decidas. si me mandas un privado con tu nombre y apellidos y chip amarillo les mando la comunicación a ver si puede ser.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2015, 9:41
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola Andrés.
Después de meditarlo con la almohada creo que lo mejor es que no vaya a la media y te agradezco enormemente el ofrecimiento. Voy a seguir mi plan inicial e ir poco a poco no vaya a ser que vuelva a las lesiones de nuevo... Estoy apuntado a la SIN-SON el día 13 de Diciembre y también quiero hacer la invasión celeste debido a mi condición de celtista recalcitrante, ja, ja, ja...
Y por supuesto, desear una pronta recuperación a tu madre y a ver si volvemos a coincidir en alguna carrera.

David, supongo que me pasaré por la salida antes de empezar la carrera a ver si nos vemos y nos saludamos. Mucha suerte al resto del equipo también en sus carreras/entrenos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2015, 15:15
Asunto: Re: A todo filispín !!

Si te encuentras con algún problema con el cambio de dorsal mejor mándame un wasapp. Estoy en el Hospital y la cobertura para Internet es mala en mi móvil de mierda
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 17:25
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hoy tocó media maratón en Vilagarcía. La idea era de toma de contacto con la distancia ya que no corría más de 12-13 km desde antes del verano, pero como venía crecidito por las buenas sensaciones en los últimos 10k me pegué de inicio al globo de 1h 30min; objetivo aguantar hasta reventar y luego finalizar dignamente. La sorpresa... pues que no reventé Abraiado , tiempo final neto unos segundos por debajo de los 90 minutos. La verdad es que ni yo me lo creo... y lo peor es que no sé que demonios estoy haciendo para ir tan bien. A ver si aguanto el momento dulce hasta la media de Ferrol Rezar .
Al final de la carrera estuve charlando con José Antonio, que muy responsablemente se dejó las zapas de correr en casa (ya habrá momentos mejores para estas distancias, Guiño ) y se acercó a animar.
Estoy meditando si ir la semana que viene a Catoira (ya os contaré), a la que espero no faltar es a la media de Ferrol.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 20:44
Asunto: Re: A todo filispín !!

Estás que te sales David Aplauso
Me alegro que José Antonio fuera prudente. Ya has pasado bastante para forzar ahora. Buena Decisión.
Yo tb espero estar en un nivel digno en Ferrol. Rezar
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 22:26
Asunto: Re: A todo filispín !!

Brutal David, ya está saliendo toda la calidad que tienes en esas piernas.
En Ferrol seguro que te vas a volver a salir. Yo espero arañarle unos segundos o quizá algún minuto a mi marca pero la 1h30 la veo muy lejos.
Y Jose Antonio, a darlo todo en esa carrera celtista, por lo menos para sacar el mal sabor de boca de la derrota en el derbi.
Andrés, espero que todo siga bien como hasta ahora.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 17:53
Asunto: Re: A todo filispín !!

Efectivamente... Como dice David al final me quedé en casa pq no quise arriesgar. Sigo tocado y vamos a darle tiempo a la pierna y a no come ter los mismos errores q antes. Me joroba pq me veía muy bien y pillando un buen punto pero bueno, esto es así...

En cuanto a la carrera d Balaídos aún siendo sólo 6kms. a ver cómo me encuentro, veremos. Hoy nueva visita al fisio y calma.

Un placer saludar a David al final d la carrera, estás que te sales, enhorabuena





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos