Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2015, 19:28
Asunto: Re: A todo filispín !!

Un placer coincidir con casi todo el Equipo.
Preciosa Carrera. Una de las mejores MM de Galicia sin duda (para el Capi será la mejor).
Encantado de conocer a la Familia (presente y futura de Maniso). Espero que lo de Rafa sea leve y se anime a la Mugardos-Ares...
David ya te diré si me apunto a la s. Silvestre de Santiago.
José Antonio. No te preocupes que sin ti no hubo foto.... Espero que te encontraras con buenas sensaciones.
Un Abrazo Chavales.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2015, 16:26
Asunto: Re: A todo filispín !!

Enhorabuena a todos por esas marcas, sí señor... muy bien. Me han dicho que es bastante dura así que reitero mi felicitación.

Yo por mi parte sufriendo una barbaridad en la Sin Son. En el último mes sólo he hecho carrera 6 días y todas ellas cortas y con molestias así que a partir del km5 iba sin aire y aún encima en el km7 hay una pedazo de cuesta que casi me tumba. Como no estaba para echar bombas decidí frenar y tomarme la carrera con calma, esperé al globo de 50' y entré un poco antes. La carrera me gustó pero mis condiciones no eran para disfrutarla. El próximo año espero repetir pero en mejor forma, ja, ja, ja...

Ahora toca recuperar y descanso. En principio no correré más hasta el 2016.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2015, 17:52
Asunto: Re: A todo filispín !!

hola a todos.Al margen de que la Adolfo Ros es muy chula y estoy encantado con mi marca un placer poder tomar algo con parte del equipo.Mola esto de correr,ya no solo por el deporte,sino por conocer tanta buena gente.Un saludo y si no nos vemos.Felices fiestas
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2015, 18:40
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo también disfruté mucho del cafecito pre-carrera pero esta vez no pude quedarme a las cervecitas post-carrera, otra vez será.

Con respecto a la carrera, a mi también me tocó sufrir; empecé con el capi a un ritmo muy bueno (quizá demasiado bueno Silbar ) pero poco a poco se acabó la gasolina. Si hace dos años reventaba en el km 10, esta vez lo hice en el 15. No me encontré cómodo en ningún momento, cuestas, viento de cara, hasta me encontraba frío (y eso a pesar de la térmica, eh Manel Guiño )... a la tercera será la vencida Sorriso .

Puede que el domingo vaya a Boiro. Andrés, te aviso si al final me apunto.
José Antonio, la Sin Son es durilla, no te preocupes. Yo solo la corrí una vez pero es de esas en las que si tienes un mal día se te atraganta muy fácilmente.
Manel, enhorabuena por la marca y felices fiestas. Un placer volver a coincidir con semejante crack.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 10:45
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hola chavales, un placer poder cuadrar con casi todos, esta vez nos faltó poco para hacer pleno del equipo.
En cuanto a la carrera tb sufrí lo suyo como David, salimos a un ritmo demasiado rápido y yo ya lo dejé ir allá por el km5 aunque fui manteniendo el ritmo más o menos decente hasta el 15, a partir de ahí se acabó la gasolina y fui sobreviviendo hasta llegar a meta. Al final quedé contento, porque a pesar de no tener un buen día, la marca fue bastante aceptable.
Enhorabuena a Rafa y a Andrés por acabar tan bien la carrera aunque no llegabáis en las mejores condiciones, a David por su carrera sabiendo sufrir, (gracias por tirar de mi unos km, para el año empezamos más de tranquis,jeje), a Manel porque no dejas de sorprenderme carrera tras carrera y a Jose A por seguir peleando pese a los obstáculos.
Por mi parte descansaré de todo un par de semanas y posiblemente volveré para correr alguna san silvestre pero a ritmo tranquilo.
Felices fiestas !!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 21:04
Asunto: Re: A todo filispín !!

Por fin decidido:
20-XII: Boiro
27-XII: Mugados
31-XII- A Coruña
3-I-16: Barreiros
17-I-16: Viana
31-I-16: Vigo
Oh Capitán mi Capitán! Prometo ponerme las pilas para el año que viene para no desentonar con este Equipazo de Atletas (y buena gente) que has reunido a tu alrededor.
El "Abuelo" Os desea Felices Fiestas.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2015, 23:03
Asunto: Re: A todo filispín !!

Hoy he corrido, en Boiro, la que posiblemente es mi última carrera del año. Como siempre, un placer poder coincidir con Andrés y poder charlar un ratito antes y después de la carrera. A ver si se pueden inscribir pronto los equipos que este año la cosa pinta muy bien Bailar .
Felices Fiestas a todos!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2015, 16:55
Asunto: Re: A todo filispín !!

Ayer en Anllóns con David (vino, vió y corrió) Molón
Hoy en Mugardos (El Equipo disculpa su asistencia x causas de Fuerza Mayor) Confuso
El 31 S. Silvestre en Coruña donde espero coincidir con Rafa.
Los excesos Navideños no hacen mella en mi Silbar
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2015, 20:27
Asunto: Re: A todo filispín !!

Bueno, pues yo estoy parado al 100% para recuperar y no castigar al cuerpo. Hasta el próximo año no volveré a correr, así que haré me dedicaré a seguir comiendo y bebiendo para luego tener la conciencia sucia y entrenar con más ganas, ja, ja, ja...
Feliz año a todos y que el 2016 sea un año lleno de MMP
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2016, 15:13
Asunto: Re: A todo filispín !!

Feliz Año Filispins Bailar
Mantengo y amplio mi Calendario:
17-I: Viana do Castelo (Portugal)
23-I: Rábade
31-I: Vigo
7-II: MM Coruña.
Luego ya veremos... Pensando
Hoy trabajo y no me da tiempo a correr la S. Xiao donde estará nuestro Capitán (no sé si acompañado por alguna otra figura del Equipo).
Me encanta esta Carrera. El año pasado hacía un día precioso.
No sabéis como me duele el alma no disfrutar de la épica de correr bajo un temporal como parece que amenaza mañana... Payaso
En fin otra vez será. suerte a Todos.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 0:52
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo también correré Rábade y la media de Coruña.El día 31 la monumental de Lugo y dos del Corre con Nos.Este mes podre meter muchos para el equipo,si es que por fin puedo ser aceptado en el.Un saludo a todos
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 12:36
Asunto: Re: A todo filispín !!

Buenas chavales. Feliz año a todos, que ya hace que no escribo por aquí.
Hoy fui a la carrera de San Xiao y quedé muy contento. Como aún estoy volviendo a coger el ritmo poco a poco tras parar en navidades no iba con idea de hacer un gran tiempo. Contaba bajar un poquito de 50' y al final acabé bajando de 46', así que no me puedo quejar.
Y el día fue cojonudo la verdad, todos contábamos con que nos cayera una buena y al final no cayó ni una gota.
Mis siguientes carreras serán la nocturna del CCNos, la de Rábade, la Monumental y la media de Coruña si consigo cambiar el turno del trabajo.
Un saludo a todos, y a ver si nos abren el plazo para inscribir los equipos, que este año está todo parado.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2016, 21:22
Asunto: Re: A todo filispín !!

Preciosa Jornada en la MM Viana. Acabamos 2776 y yo hice 1:49:46 (tener en cuenta que pasaron 2 minutos antes de pasar por línea de salida).
Estoy muy animado para batir mi marca de MM en Coruña.
Capi.... Te vienes a Rábade.
Saúdos a todos Compañeiros.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2016, 22:35
Asunto: Re: A todo filispín !!

Felicidades por ese tiempazo, vas cogiendo la chispa...
Yo después del parón navideño he vuelto a empezar a entrenar la semana pasada. No sé cuando volveré a competir pero no creo que lo haga antes de mediados de Febrero o principios de Marzo si las lesiones me lo permiten, je, je, je...
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2016, 12:11
Asunto: Re: A todo filispín !!

Yo paré unos días por lesión. Tengo una contractura en los isquiotibiales que no me deja ni correr 100mts. Hoy iré al fisio a ver si se arregla.
Por eso no fui a Lugo(bueno a Lugo fui pero de cañas en vez de a correr,jeje).
A ver como salgo del fisio, si en un par de días puedo correr iré a Rábade aunque sea en plan tranqui. A la monumental tb quería ir, con la que tengo más dudas es con la media de Coruña, me llega muy pronto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos