Foros ›
Autor
Mensaxe
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2016, 8:17
Asunto: Re: Rock & Run Team

Yo después de las carreras de enero de Matogrande y Menhires el siguiente objetivo es Coruña 21.

A ver como llego que tenía una contractura en el gemelo y en los menhires no noté molestias pero ayer al tratar de hacer la tirada larga tuve que parar, espero llegar a Coruña 21 en condiciones.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2016, 16:39
Asunto: Re: Rock & Run Team

Yo sigo tocado, el lunes vuelvo al medico ya tengo mucho mono de correr, pero mejor no forzar
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2016, 9:28
Asunto: Re: Rock & Run Team

Yo estoy en proceso de recuperación, el miércoles tocó fisio y tengo contractura en soleo y gemelo y un poco inflamado el periostio.
Ayer ya fui a correr un poco, 50 minutos a ritmo tranquilo y bastante bien, algo cargada la zona en los últimos minutos solamente, mañana volveré a hacer otra tirada un poco más larga para ver como evoluciona la cosa y el viernes tengo otra sesión de fisio.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2016, 16:59
Asunto: Re: Rock & Run Team

Hola chicos, que tal van esas carreras?? Abrieron un post con el tema de la clasificación por equipos, pero no tiene mucha repercusión, me da a mi que este año igual no hay clasificación por equipos, pero bueno, ya se vera que aun queda mucha temporada, Un saludo a todos.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2016, 9:33
Asunto: Re: Rock & Run Team

Hola a todos, primeramente pediros perdón por el silencio de estos meses, era un poco frustrarse ver q no me daba recuperado, como le dije a txema el día de el Adolfo Ros ese día tenia unas molestias y aunque hice marca acabe bastante tocado, me autodiagnostique una tendientes, no soy médico ni nada parecido, así que me di reposo, el día diez de enero me creía recuperado y salí a correr, aun la lie más y estuve otro mes parado, decidí ir al medico y me dijo q podía ser una calificación en la intersección del glúteo con el hueso, mucho estiramiento y reposo. Y así estuve hasta ayer.

Ayer recorrí 3 km después de dos meses y aunque con miedo no tuve apenas más molestias que las de una preocupante baja forma física, así que si todo va bien espero estar corriendo carreras en dos semanas, tengo que ponerme al día del calendario. saludos!
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2016, 15:42
Asunto: Re: Rock & Run Team

Hola Rleal, una pena lo de tu lesion, pero me alegro de escuchar que estas mejor y todo empieza a ir sobre ruedas, pues mucho animo y en nada ya te veremos dando caña en las carreras!!!!
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2016, 23:07
Asunto: Re: Rock & Run Team

buenas equipo! yo sigo progresando en la recuperación, no correis este finde?
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 29 Feb 2016, 12:59
Asunto: Re: Rock & Run Team

Ánimo rleal, buena noticia tu recuperación, vete poco a poco que lo que más cuesta es justamente eso.

Este fin de iré de trail a la racha, desde coruña 21 tocó descanso y rodajes suaves.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 19:03
Asunto: Re: Rock & Run Team

Hola chicos, como andamos? yo este finde voy a hacer el 10k de atmosfera sport en ponteareas como antesala de la maratón de Barcelona del 13 de marzo, suerte a todos en vuestras carreras.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 22:50
Asunto: Re: Rock & Run Team

Yo en Enero acabe corriendo el Gallego de Cross Corto para ayudar al equipo.

Este Febrero estuve en el Cross de Ponferrada y 10Km de la Virgen del Camino.

Ahora Marzo cuento con hacer Media de León y Popular de Quiroga y sumar puntitos.

Esto de estar inmerso en la preparación de un maratón me condiciona elegir las carreras jeje

Un Saludo a todos!
OsViCer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/14
0 Carreiras
78 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2016, 15:23
Asunto: Re: Rock & Run Team

Pues este fin de semana a mi me toca la media maratón de O Carballiño (hay que rodar haciendo km - sin más-), y el siguiente, toca la Interruning de O Porriño.
A ver que tal

salu2
OsViCer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/14
0 Carreiras
78 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2016, 15:34
Asunto: Re: Rock & Run Team

Por cierto, vamos líderes en la clasificación por equipos No oficial de 3ª división.

Y, si somos el único equipo apuntado de 3ª, no lo decimos muy alto y ya está.
Que no nos quiten mérito.

Silbar Silbar Sorriso Sorriso
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 11:39
Asunto: Re: Rock & Run Team

Hola! Yo vuelvo a la competición este finde, en As Pontes, creo que no entra en el circuito, y la proxima semana decidiré si participo o no en la media san do camiño
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2016, 10:41
Asunto: Re: Rock & Run Team

¿Como fueron esas pruebas? ¿El debut en maraton Vizor?
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2016, 11:42
Asunto: Re: Rock & Run Team

Increible la experiencia txema, muchas gracias por preguntar, me lo tomé con calma para disfrutar de mi primera vez, al final 3:41, aunque ya te digo, el tiempo fue lo de menos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos