Foros ›
Autor
Mensaxe
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2007, 23:09
Asunto:

Marola estiven a ler o teu comentario ou post(como creo que lle chamades vos) e non estou d`acordo con que se retira moita xente,levo parcicipado ya nunhas cantas andainas e o numero de retirados case que non chegou nunca o tres por cento.Esto non e unha carreira, hay que tomalo con alegria,pensando que hay moitas horas por diante,boa paisaxe,e excelentes compañeiros con quen departir e compartir durante "case"todo o camiño.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2007, 9:48
Asunto:

buker: encantados de tervos por Ribeira o 1 de setembro!! Como creo que non nos coñecemos, non deixes de saudarme para ir ampliando os coñecidos dentro desta "gran familia" Ríndose
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 17:54
Asunto:

URKO,estaremos encantados de saudarte,ainda que o mais probable e que ya nos conozamos de outras andainas ou de algunha carreira,Santiago,por poñer un exemplo.E cambeando de teima,¿cantos foreros van estar por esos lares o sabado?.Nos iremos ya o venres,pola cousa de ir facendo boca e non deixar os 50 enteiros pra o sabado,¡ah! espero que este ano teñamos tamen
churrasco,non por comer,sinon po-las lerias que nos tiramos despois da paliza,son moi reconfortantes,!abofé!
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2007, 0:22
Asunto:

buker: churrasco e isotónicas, por suposto que non van faltar....entre outras cousas porque si faltan mesmo nos queiman o chiringuito....xa se convirteu no santo e seña desta andaina...
En canto ós foreiros, pois que eu sepa estades Marola e ti, e como está prometido que vai haber tres "correrengalicias" con inscripción gratuida, como as cousas non cambien, cos doce euros teus e os doce de marola aínda nos imos poder dar unha mariscada.... Ríndose Ríndose Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:14
Asunto:

Pues si, parece que del foro no nos animamos demasiados Demo , pero bueno somos poquitos pero selectos, non si ??? Ríndose Ríndose

Yo estoy intentando liar a mi hermano pero me temo que tampoco tengo mucho éxito, aunque con él nunca se sabe..., y es una pena porque es un excelente conversador Guiño
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:25
Asunto:

Marola, creo que te preocupas en exceso, de verdade que non che vi faltar con quen falar. Non sei como van as inscripción, de todolos xeitos eu calculo unhas 250 persoas. Normalmente fanse grupos cos que rematas entablando conversación e amizade.
Eu vou estar no segundo avituallamento, alí, o contrario que no resto dos avituallamentos, todo vale a 1 â?¬, dende os bocatas, botella de auga, peza de froita, teño que financiar o desplazamento a Manzaneda de algunha maneira Molón , pero dispois vou facer os últimos 30 kilometros andando, si te atrapo; cousa que dudo; xá tes con quer ir falando, sei escoitar moi ben.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 17:42
Asunto:

Gracias pero...., ¿de verdad doy la sensación de estar tan preocupada...? Ríndose Ríndose Ríndose , pues ultimamente me preocupa más un pinchazo en el glúteo que va y viene cuando le da la gana Demo . Con respecto a la compañía estoy segura que no voy a tener ningún problema, además de conocer a Buker, María y a un@s cuantos de la zona, entre ellos a un tal Castinheiras :wink:, leí en el listado de inscritos a el nombre de unos amigos que hace años que no veo, de modo que hace mucha ilusión encontrarme con ellos.

Ahora pregunta, además de los euros para el avituallamiento 2 (está bien que se avise Ríndose :lol:), pensé en no llevar demasiadas cosas, sólo lo siguiente: analgésico/antiinflamatorio (ibuprofeno o similar), protector solar, algo para las ampollas o rozaduras, una loción contra los insectos, un antiestamínico por si las picaduras (a veces me hinchan muchísimo), la cámara de fotos y quizás un chubasquero de estos que usan los turistas por si las tormentas siguen estos días. Cómo lo véis???, faltará algo o tenéis alguna sugerencia???
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 17:45
Asunto:

Se me duplicó el mensaje Avergoñado

Saludos a tod@s.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 20:32
Asunto:

Faltache o meu número de telefono por si precisas o boca a boca, polo demais, traes unhas gafas de sol e deixas o chubasqueiro, que ai vento do nordés e non che vai facer falla, e tes todo.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 17:10
Asunto:

OK, dejaré el chubasquero y no sé si cambiarlo por una sombrilla, las previsiones meteorológicas dan máximas de 28, así que vamos a pasar bastante calor.... ya tenía ganas de él, pero no precisamente mañana. Disimulando

Nos vemos en... un rato. Moi feliz Guiño
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 19:29
Asunto:

Ná, outra boa moza que non quer o meu número de teléfono. Unha lástima. Vou quedar solteiro. Abraiado
De todas formas, vemonos na andaina. O día vai estar bó, a paisaxe xá temos, a organización vai a ser perfecta, polo tanto soamente queda disfrutar.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 7:17
Asunto:

Comentar algo que la envidia me estuvo carcomiendo todo el fin de semana Triste

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 17:51
Asunto:

¿No vasi a contar nada? Me pasa como a Charly
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 19:26
Asunto:

Hooooola a tod@s, qué como ando...? pues mal :oops:, tengo tan fastidiados los pies, que la única forma que encuentro de poder andar sin dolor es haciéndolo de puntillas, de forma que no se apoyen los talones; eso si, ruído no hago ninguno... , exceptuando algún taco que otro cuando no me queda más remedio... Disimulando Ríndose :lol:. En fin, que ya os habréis dado cuenta que no acerté con el calzado (las dichosas mizuno, que por lo visto ni pa una cosa ni pa la otra :twisted:), ya en el km 20 tenía en los talones unas ampollas de aproximadamente 2x3 cm, así que haceros una idea de como acabé y eso sin contar otras más pequeñitas repartidas estrategicamente hasta debajo de alguna uña (otra menos :roll:, cuando me vea el podólogo alucina y con razón). Y después de lamerme las heridas, que en casa no se pude decir nada, lo interesante...

Recorrido: Impresionante, muy, muy bonito, en gran parte ya lo conocía, pero no por ello me dejó indiferente (Aguiño, o monte Castro, a praia do Vilar, a de Corrubedo...) al contrario, cada vez me gusta más la zona y la luz que tuvimos el domingo ponía el paisaje de gala, teníais que ver que colores que reflejaba el mar y lo esplendorosas que estaban las playas. Me encantó la parte en la que se pasamos por los humedales, en la que se va haciendo un sendero entre los juncos (a lagoa do Carregal???), nunca había estado y me quedé con ganas de hacer el camino con quien me lo pudiese comentar y poner nombre e historia a muchos de estos lugares, así que ya sé por donde van a caer los alumn@s de 1º de eso de este curso... jejejjee.

Bonita también la subida al monte Tahume, no está nada mal, así que me extrañó que no haya una carrerita con meta arriba, me pregunto cómo es que aún no se le ocurrió a nadie??? :twisted:. La parte más fea quizás sea posiblemente la final y más que nada por la dificultad del terreno con piedras sueltas y senderos en muy mal estado que hacen que caminar, si ya vas tocad@ como era mi caso, se haga muy complicado, aunque compensa por la vista desde la Capela, la visita al petroglifo de las Cabras (por cierto, que bonito!!!) y la llegada a la playa de Coroso (me encanta). Otra cosa que me gustó mucho del recorrido es el alto porcentaje que discurre por tierra, me moría de envidia pensando en la cantidad de sitios que tenéis para rodar, la verdad es que no os podéis quejar y encima con que vistas... !!!

Así que ya sabéis (para los mirones pero no fueron :wink:), si os gustan este tipo de historias, aquí tenéis, y creo no equivocarme, uno de los más impresionantes recorridos costeros que podéis hacer por Galicia, seguro que no os arrepentís de la aventura.

Compañía: Fantástica, encontré a esos amigos a los que no veía desde hace un montón de años y los encontré como siempre, o incluso mejor , él, Juan fue el campeón, llegando de primero a las 3:45 ... Abraiado , para que veáis que amigos tengo Molón :D; con mi amiga Chus, su mujer, que se quedó en el 30, hice la primera hora y pico del recorrido, cuando ella se dejó caer, empecé a apurar un poco con la idea de pillar a Buker y María, lo que no hice hasta el control del 20, donde aprovechando la parada eché un vistazo a los pies, que me comenzaban a dar la lata, y empecé a dudar de si la acabaría, después de sacar todo y medio limpiar lo que pude, Manolo me hizo una cura y María me prestó unos calcetines limpios que me aliviaron un buen rato (otra vez gracias). A partir de ahí, el resto del camino con ellos, de bla, bla, bla todo el rato, incluso en las cuestas... me enteré de cosas alucinantes como que un año después de participar en una andaina, también de 50 km, al día siguiente corrieron la carrera de la salud, de sus aventuras en las multiples veces que hicieron el Camino de Santiago, de como se perdieron en Francia... hablamos de ensaladas, mejillones, de cuando sus hijos se escapaban del camping ( Jejejj, manwe), así que a pesar del calor, la sed a veces, y las puñeteras ampollas el tiempo pasó volando, tanto que hasta casi ni me acordé de sacar fotos, las poquitas que tengo las introduje en flickr (forocorrerengalicia- elforo), pero también dejo un enlace a mi álbum de Picasa.

Organización: Bien, pero creo que hubo unas cuantas cosas que se pueden mejorar, la primera fue la falta de agua entre el km 20 y el 30, en casi el peor momento del día, con el sol cayendo a plomo, un avituallamiento (o lo saltamos???) entre esos dos puntos, y más en un día de calor como el del sábado, es imprescindible, yo llegué con la lengua fuera y encima justo cuando entramos en el control del 30 se les había terminado las existencias, menos mal que había una fuente!!!, llené la botella y me la bebí de un trago, ni pregunté si era potable. Creo también que algo parecido le sucedió al grupo de los primeros, que cuando llegaron al último avituallamiento todavía no les había llegado!!! . Otra cosa es la falta de asistencia médica en la llegada, después de 50 km es fácil tener algún problemilla, y no está nunca de sobra tener un médico o sanitario a mano, aunque sólo sea para que te proporcione betadine o una aspirina. Por lo demás la comida bien, muy rica la ensalada y la empanada, aunque se echó de menos alguna fruta. El fin de fiesta estupendo, el churrasco y las isotónicas â??chapeauâ?, y además un montón de regalos, con suerte para la casa (la mía) incluída.

Y nada más, decir que Castinheiras se portó bien y no me cobró en el avituallamiento, además no insistió con lo del número de teléfono Ríndose :lol: y que Urko andaba muy acelerado, tengo la sensación de que no paró en todo el día, era visto y no visto... no sé si no acabaría más cansado que haciéndo la andaina.... (y perdonad que al final me despistara y me fuera sin despedirme de vosotros, así que disculpas y besos para tod@s)

Y el año que viene vuelvo, pero con otra estrategia de... zapatillas. Disimulando Avergoñado

Saludos a tod@s
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 19:34
Asunto:

Las fotos...

picasaweb.google.es/ma...iveira2007





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos