Foros ›
Babilafuente-Salamanca 30/09/07
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 12:24
Asunto:

Pues enhorabuena a los dos de la media de Salamanca por esas plusmarcas personales y esos buenos tiempos. Sorriso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 13:23
Asunto:

Felicidades a los dos!!! y que envidia, no sólo por correr, Salamanca es una maravilla y tiene un ambientazo que no veas!!!

Enhorabuena a Fema por ya ser sub 1:30 y a Vouamodo por ir bajando cada vez más... me parece él y yo nos vamos a hacer compañía en muchas carreras... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

PD. Me gustó esa defensa del foro. Guiño

Nos vemos en Coruña. Moi feliz
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 20:30
Asunto:

Marola escribió:
Felicidades a los dos!!! y que envidia, no sólo por correr, Salamanca es una maravilla y tiene un ambientazo que no veas!!!

Enhorabuena a Fema por ya ser sub 1:30 y a Vouamodo por ir bajando cada vez más... me parece él y yo nos vamos a hacer compañía en muchas carreras... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

PD. Me gustó esa defensa del foro. Guiño

Nos vemos en Coruña. Moi feliz

Lo del ambientazo de Salamanca doy fe, fue lo que más me asombro, sale todo el mundo.
Fema ya es sub 1:30 y pronto va a mejorar su marca de maraton, ve diciendo tus proximos retos Fema.

En cuanto a lo de hacernos compañia en muchas carreras, por mi encantado pero tu ya eres sub 1:40 y a mi me falta bastante para conseguirlo.


Saludos y tristemente me parece que lo de correr en Coruña no va a ser posible por mi parte Triste .
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 8:19
Asunto:

Vouamodo escribió:
Marola escribió:
Felicidades a los dos!!! y que envidia, no sólo por correr, Salamanca es una maravilla y tiene un ambientazo que no veas!!!

Enhorabuena a Fema por ya ser sub 1:30 y a Vouamodo por ir bajando cada vez más... me parece él y yo nos vamos a hacer compañía en muchas carreras... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

PD. Me gustó esa defensa del foro. Guiño

Nos vemos en Coruña. Moi feliz

Lo del ambientazo de Salamanca doy fe, fue lo que más me asombro, sale todo el mundo.
Fema ya es sub 1:30 y pronto va a mejorar su marca de maraton, ve diciendo tus proximos retos Fema.

En cuanto a lo de hacernos compañia en muchas carreras, por mi encantado pero tu ya eres sub 1:40 y a mi me falta bastante para conseguirlo.


Saludos y tristemente me parece que lo de correr en Coruña no va a ser posible por mi parte Triste .


Tristemente, Salamanca se ha convertido en una ciudad de servicios, las industrias lamentablemente van para otros lados, pero es lo que hay y merecemos, ya que la ciudad ha decidido vivir así, es decir, de los bares, del alquiler de pisos y de la burbuja inmobiliaria, y la materia joven hemos tenido que emigrar, menos mal que yo tuve la suerte de emigrar a Galicia, así que yo soy salmantino de Galicia.

Gracias por vuestros ánimos, pero lo de sub 90', quedará para otra ocasión (eso espero), oficialmente, que es lo que cuenta, 1h. 30' 07". Otro reto más para la temporada 2007-08, pero todavía hay que acabar la 06-07, aunque no sé si la daría por terminda el lunes pasado, ya que al hacer un estiramiento noté una molestia muscular que no ha desaparecido.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 10:02
Asunto:

fema escribió:
oficialmente, que es lo que cuenta, 1h. 30' 07"
Sin ánimo de polemizar, aquí discrepo. El tiempo oficial es el que cuenta, SI ES EL REAL. Si el que tomo yo difiere del oficial pongamos 20" (en un sentido o en el otro), y yo puse mi cronómetro en marcha cuando se dio la salida, el tiempo que cuenta es el mío. Sin ninguna duda.

Enhorabuena, sub 1h30'. Moi feliz
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2007, 20:05
Asunto:

Enhorabuena a los 2 por esas plusmarcas y al leeros a uno le quedan ganas de participar en la misma (ya sabeis que la tenía en la agenda, pero la cercanía con Pontevedra me la chafó).
Y me encanta leer las cróncias de la gente.
La XXV edición puede ser una buena edición para debutar y de paso conocer Salamanca.

NO PUDE LEEROS ANTES, YA QUE LA TORMENTA DEL DOMINGO, ME FASTIDIÃ? EL ORDENATA Y ESTOY EN LA BIBLIOTECA.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 8:15
Asunto:

Por fin me he leído con calma vuestras crónicas. Disimulando

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS: FEMA y VOUAMODO!! Moi feliz

La verdad es que no descarto participar el año que viene. Nosotros también tenemos amigos en Salamanca. Así que, si lográsemos montar un grupito, estaría genial. Moi feliz

Sí, ya lo sé. Tiene que llover mucho todavía, pero por ganas que no quede. Guiño

¡Un abrazo, campeones! Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos