Foros ›
Autor
Mensaxe
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:03
Asunto: Media Maraton pontevedra

Buenas a todos, no me puedo creer que a 10 días de la media de Pontevedra no haya movimiento en el foro, que pasa no vais ninguno Abraiado Abraiado Abraiado
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:24
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Yo tenía en mente ir; pero me lo estoy pensando porque entre gasolina y peajes sale por un pico Pensando
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:34
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

ulrich escribió:
Buenas a todos, no me puedo creer que a 10 días de la media de Pontevedra no haya movimiento en el foro, que pasa no vais ninguno Abraiado Abraiado Abraiado
Desde Enero que estoy anotado yo. jajaja
Aprovecho para ver si alguien de la organización me puede decir los globos con que tiempos van a salir. Gracias.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:41
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Bueno, si es por mover el hilo, diré que mi intención es ir. (Todavía no estoy anotado, lo haré como siempre después de la carrera del domingo anterior y comprobar que no hay nada roto).

Una media rápida y con el aliciente de acabar en el estadio.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:48
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Víctor animate lo ha dicho the doctor rápida y acaba es estadio y en mi opinión cada año pelin mejor organizada
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 16:51
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Según Championship 1048 inscritos Aplauso Aplauso Aplauso
floro

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/15
50 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 17:08
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Alguien sabe como va el tema de los cajones, los tiempos los establece championchip para los colores
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 18:30
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

10. CAIXÓN PREFERENTE. Haberá dúas zonas preferentes reservadas para todos os
deportistas
- A primeira zona (dorsal de cor amarelo) será diante da saída, para os que acrediten unha
marca inferior a 1 hora, 20 minutos e 00 segundos, e para as mulleres que acrediten un tempo
inferior a 1 hora, 42 minutos e 00 segundos.
- A segunda zona (dorsal de cor azul) será para os homes que acrediten unha marca entre 1
hora, 20 minutos e 01 segundos e 1 hora, 40 minutos e 00 segundos, así como para as
mulleres que acrediten unha marca entre 1 hora, 42 minutos e 01 segundos e 1 hora, 52
minutos.
Haberá que indicar o lugar e data de consecución. Dita marca tivo que ser obtida nos últimos
24 meses nunha carreira de medio maratón; e as persoas inscritas no Circuíto de Carreiras de
Pontevedra 2016 que queiran acceder aos caixóns preferentes terán que ter actualizada a súa
marca en medio maratón en ChampionchipNorte
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 19:47
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

ulrich escribió:
Víctor animate lo ha dicho the doctor rápida y acaba es estadio y en mi opinión cada año pelin mejor organizada

La corrí en el año 2011 y me gustó mucho el recorrido. La llegada en el estadio me encantó y el grifo de cerveza al acabar fue la leche Mr. Green

De hecho mi foto de perfil es en esta media justo antes de girar a la izquierda para entrar en el estadio.

Un saludo
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 20:38
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

ulrich escribió:
Según Championship 1048 inscritos Aplauso Aplauso Aplauso

hay seguramente bastantes mas, los federados no salimos en esa lista y por mi parte ya llevo inscripto hace bastante.
saludos
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 21:26
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Yo seré de partida! Pero voy en el cto gallego, por lo que mi nombre no sale en el listado de championchio; ni el mío ni el de todos los que se inscriban únicamente al cto de Galicia y no a la media "popular".
Fijo que sobrepasamos los 1.500. Circuito bonito y rápido! mi mejor marca la logré allí hace unos 4 años o así... estoy lejos de 1:20, pero intentaremos hacercarnos lo más posible al 1:22.

nos vemos en unos 10 días aprox!
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 21:35
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Yo tambien hace días que me he apuntado. Será el tercer año consecutivo que vaya. Ese día me toca la última tirada larga de la preparación para la Maratón de Oporto y aprovechare la media.
Además es la ciudad donde nací y me crié y aunque hace ya muchisimos años que me fui, siempre es un placer volver y correr allí.
No se puede anticipar el tiempo que hará pero me basta que se repita el clima del año pasado.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 21:40
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Eu revisei a miña inscripción e non me pon nada de marca, e creo que cando a fixen non ma pediron. Ainda que na base de dataos de Championchip, teño unha chea de medias feitas nestes 24 meses e dende o 2010 so faltei no 2012 a esta Media.
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 5:53
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Otro que va ir Bailar , le tenía ganas ya que me parece un recorrido precioso.

Aprovechando las promociones de hotel nos vamos la familia pasar el finde.

La marca te la coge automáticamente championchip al inscribirse.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 6:49
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

orion764 escribió:
Yo tambien hace días que me he apuntado. Será el tercer año consecutivo que vaya. Ese día me toca la última tirada larga de la preparación para la Maratón de Oporto y aprovechare la media.
Además es la ciudad donde nací y me crié y aunque hace ya muchisimos años que me fui, siempre es un placer volver y correr allí.
No se puede anticipar el tiempo que hará pero me basta que se repita el clima del año pasado.

A día de hoy el pronóstico es soleado con 23ºC. Vete preparando la camiseta de tirantes. Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos