Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 11:27
Asunto: Re: Diario de Nando

Ya vas Nando, ya vas...

De todas maneras, 7 horas netas le llega. No sé que rodillo haces pero no me igualas sólo por 10 minutos. Yo esta semana le metí menos sesiones (4) pero las que metí fueron más largas, y segmentadas cada media hora.

Ya vas... actuemos con responsabilidad y ya vamos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 9:56
Asunto: Re: Diario de Nando

Me tarda Sr. Freaky.....Mi cabeza y espíritu lo piden
Rodillo este que para moverme y sudar un rato, me apaño. Lo pongo en la terraza, mirando al monte y ahí voy haciendo...
www.amazon.es/gp/produ...UTF8&psc=1
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 12:44
Asunto: Re: Diario de Nando

Está bien. Con ese que engancha por el eje sufren más las ruedas (la de delante) pues no giran, y sobretodo el cuadro. Si le das con una de montaña no va mal, si es de carretera puede haber roturas por las zonas más vulnerables, pero sólo si le das mucha brasa.

Yo pillé el de rulos, no exactamente ese, pero del estilo. Muy complicado rodar al principio, pues tienes que mantener un equilibrio nuevo, algo que no has hecho nunca. Ahora está dominado. Son muy recomendables, y son buenos entrenos una vez que dominas la técnica y las piernas se habitúan al asunto. A ver cuanto nos dura sin estropearse.

www.deporvillage.com/r...cx-galaxia

Venga que la cosa ya es pasado mañana.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 18:39
Asunto: Re: Diario de Nando

Llamadme inconsciente, o lo que queráis pero él sábado ya tengo ruta. Tenía varias en mente según los que publicasen en el boe y sus condiciones. Pues bien... a las 6:30 aprox. mochila, frontal, y...caerán alrededor de unos 30kms con 700+.... Las endorfinas me llevarán en volandas....el hielo hará él resto


Última edición por cK13 o Xov, 30 Abr 2020, 18:43; editado 1 vez
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 18:43
Asunto: Re: Diario de Nando

Vas trotar dende as 06:00 atas 10:00?
Ánimo e saudos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 20:42
Asunto: Re: Diario de Nando

cK13 escribió:
Llamadme inconsciente, o lo que queráis pero él sábado ya tengo ruta. Tenía varias en mente según los que publicasen en el boe y sus condiciones. Pues bien... a las 6:30 aprox. mochila, frontal, y...caerán alrededor de unos 30kms con 700+.... Las endorfinas me llevarán en volandas....el hielo hará él resto

Ahí crack, a tope Aplauso Aplauso

Hay que romper el cofinamiento de correr con fuerza Mr. Green

Ya contarás qué tal las sensaciones. Un abrazo y mucha salud
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2020, 7:32
Asunto: Re: Diario de Nando

Boas nando, Leo tu diario como los otros, aunque no escriba mucho, te aconsejaría no hacer esa tirada este finde, el músculo se puede resentir mucho, aparte en tu caso pronto volverás a estar como antes, ya que hiciste rodillo, paciencia, un saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2020, 10:13
Asunto: Re: Diario de Nando

Nando: Te lo pregunto a ti porque haces bici, pero lo hago extensivo. Lo de los límites municipales incluye a las bicicletas? Para los corredores el límite municipal no es problema, pero para los ciclistas queda un poco corto. Yo entiendo que no, que hay que quedarse en el concello pero, sabes / sabéis algo de si se pueden exceder los límites en bicicleta?

En cuanto a tu planteamiento del primer día es el mismo que el mío, y creo que el de la mayoría. El sábado rachamos. Nos da igual la inactividad.

A ver cuantas lesiones hay.

Ninguna, ya verás.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2020, 15:55
Asunto: Re: Diario de Nando

La idea es salir suave al trote y disfrutando, sin complicarme la vida. Tampoco voy a ira a tumba abierta....supongo.
Que me puedo resentir? claro, pero intentaremos evitarlo. Que no me veo bien, media vuelta y para casa. Pero eso puede pasar siempre. En este momento el cuerpo me pide monte y monte que le voy a dar. No, no voy a estar 4 horas trotando Rufino. Supongo que el tema andará más cerca de las 3 dependiendo un poco del clima, de como me encuentre y de las 10:00h.
Lo siento Sr. Freaky pero el tema no deja dudas. Tenemos que ceñirnos al límite municipal. Se que para las flacas, el tema va a ser un poco escaso en el monte, ya te puedes apañar algo más...
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2020, 15:57
Asunto: Re: Diario de Nando

Sábado 2
6:40 horas. 1 frontal,1 gel, 150ml.de agua y nervios. Cruzamos caldas en silencio, solo el ruido del río lo rompe. El único sonido adicional, el de mis pasos sobre los charcos de la calle real libre de peregrinos. Encaro el camino portugues y a mitad de este, me sorprende un espectro blanco...una lechuza. Llegamos a carracedo y al poco empieza el ascenso al xiabre cuando la luz, entre la niebla, empieza a parecer. Subo a buen ritmo y la niebla cada vez es más espesa. Al ir pasando por los eólicos, su sonido es impactante, casi me parece algo nuevo. Sin darme cuenta, llego a la cima...1h23min.gel, aguayo para abajo. Es en esta bajada cuando mis cuádriceps me avisan de que ya no están acostumbrados al movimiento excéntrico y tomo alguna que otra precaución. 8:20h...me cruzó con el primer humano en bicicleta...su sonrisa lo delata, está disfrutando. Imagino que el pensaría lo mismo. Senda fácil y cómoda, ritmo tranquilo. Sigo bajando, siempre en el límite de la frontera ( con villagarcía en este caso). Un zorro, precioso animal al que algunos dan caza, ve tu a saber por qué. Acabo enlazando con la via vía verde, ahora es todo llanear pero mis piernas, tras dos horas, ya no son las mismas. Los femorales sobrecargados me invitan a bajar el ritmo. Antes de cruzar el puente del ferrocarril, me desvió a la izquierda pera no cambiar de ayuntamiento. Apenas 4 km me separan de la línea de meta virtual. Aquí el camino está muy cerrado, las ortigas me llegan al escroto....se atisban humanos. Fin del camino.
27.330m. En 2h43'27" y 690m+. Cargado pero satisfecho. Mañana más
www.strava.com/activit...3383327913
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2020, 16:18
Asunto: Re: Diario de Nando

La virgen. Están los de las 8, pero luego están los de las 6:40, que son los de verdad. Y te has pasado muchito, hasta para ser tú.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2020, 16:31
Asunto: Re: Diario de Nando

Jajaja benditos locos tu y yo compañero Ríndose Aplauso Aplauso
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2020, 4:47
Asunto: Re: Diario de Nando

Domingo 3
Cargado, para que vamos a mentir. Cargado sobre todo de cuadriceps entiendo que por el movimiento excentrico, o mas bien, por la falta de uso. Aun así, salimos al monte un rato. 9.300m. en 54´30" con 350m+.
www.strava.com/activit...3388948777
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2020, 4:57
Asunto: Re: Diario de Nando

Resumen semana del 27 al 3
Espero que esta sea la última semana que escribo a modo de resumen. El remo...no esta mal. Trabajas la musculatura en general, tonificas, ganas algo de volumen. El rodillo......si hace buen tiempo y lo pongo en la terraza y cardio, se puede hacer....paso un rato. Pero amigo, el monte...¡¡¡ ay el monte!!! Ahí es donde disfruto
Remo: 70min
Rodillo: 45min.
Trail: 3h35min.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2020, 5:06
Asunto: Re: Diario de Nando

Lunes 4
Volvemos al monte pero esta vez, en la MTB y con la peque. A mi me sirven para soltar un poco pero sobre todo, compartir un rato más que agradable con mi hija. 8.800m en 49min, 200m.+ y una satisfacción enorme
www.strava.com/activit...3395302827





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos