Foros ›
Autor
Mensaxe
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2020, 14:24
Asunto: Re: Diario de Nando

Eu no tema das uñas, sobre todo en Trails, polas tremendas pendentes que te atopas ás veces, non o solucionei ata que din coa marca de zapas Topo, que teñen unha punteira moi ancha e permiten mais liberdade de movementos aos dedos nesa zona.

Coas Salomon acababa sen uñas.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 06 Xan 2020, 7:47
Asunto: Re: Diario de Nando

Gracias Juan, pero despois de varias probas, entendín que era defecto do animal. Se apreto nas baixadas, xa sei o que toca Triste Triste Triste
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 06 Xan 2020, 7:52
Asunto: Re: Diario de Nando

Sábado 4
Tirada de pisteo nin mucho desnivel para cuidar la uña (Tampoco tenia excesivas ganas). Basicamente vueltas por el exterior del campo de futbol por donde entrenan los niños de MTB. 17 kms, en 1h31min. con 420m.+
www.strava.com/activit...2981830142
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2020, 5:50
Asunto: Re: Diario de Nando

Martes 7
Tras dos días de descanso, recuperamos los ritmos de entreno con vistas en la maratón de montaña A camelia, el primer fin de semana de febrero. Eso quiere decir que tenemos apenas 3 semanas en las que , aparte de mantener el tono, poco más se puede hacer. 44kms y 1.900m. positivos son unas cifras que se me antojan un poco grandes para mi nivel pero.....quien no ha tenido retos?
Pues a eso vamos. Supongo que tendré que usar mucho la cabeza, comer, hidratarme, ....ya que calculo, que si todo sale bien, el carrera andará para mi sobre las 5 horas, 5h30 min. Hoy salida manteniendo un buen ritmo, a excepción de un pequeño tramo en el que me perdí un poco. Buenas sensaciones en general aunque noto una pequeña sobrecarga en la zona alta de los glúteos. Al final salieron 13.700m en 1h14min. con 480m. positivos
www.strava.com/activit...7692#kudos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2020, 15:03
Asunto: Re: Diario de Nando

¿Sigue estando esa bodega que hay justo en el puente del Umia, en la nacional? No me acuerdo como le llamaban, pero hace años tenían unos bocatas de zorza mortales, que me pillaba siempre que iba de paso por Caldas. Se la llevo por delante el río varias veces. Justo a unos metros de donde empiezas. Te perdiste, pero al tocar el río te encontraste.

Ya colgarás el plano de A Camelia. Espero.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2020, 5:46
Asunto: Re: Diario de Nando

freakyrunning escribió:
¿Sigue estando esa bodega que hay justo en el puente del Umia, en la nacional? No me acuerdo como le llamaban, pero hace años tenían unos bocatas de zorza mortales, que me pillaba siempre que iba de paso por Caldas. Se la llevo por delante el río varias veces. Justo a unos metros de donde empiezas. Te perdiste, pero al tocar el río te encontraste.

Ya colgarás el plano de A Camelia. Espero.

Sigue estando. Taberna o muiño. Cierra cada vez que el rio desborda pero vuelve a abrir. Y no solo bocatas, a pesar de su aspecto, la comida es de calidad. Suele estar petado y más en verano. Y si, me despiste pero volví a la senda... Satisfecho
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2020, 5:51
Asunto: Re: Diario de Nando

Miércoles 8
Con más pena que gloria, se podría resumir el entreno de hoy. Subir andando, bajar al trote. 3 veces a cada cual con menos ganas hasta completar 8.250m. en 53´30" y 425m.+. Estoy cansado Avergoñado Avergoñado Avergoñado
www.strava.com/activit...4151#kudos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2020, 14:03
Asunto: Re: Diario de Nando

Pues la tenía por desaparecida, pero ya que dices que está bien habrá que parar, mejor en invierno.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2020, 10:34
Asunto: Re: Diario de Nando

freakyrunning escribió:
Pues la tenía por desaparecida, pero ya que dices que está bien habrá que parar, mejor en invierno.

Sitio de parada obligada.

Como dice Nando, comida de calidad.

Todos los veranos cuando vuelvo de Sanxenxo paro a comer ahí.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2020, 10:38
Asunto: Re: Diario de Nando

Bonito reto ahí a la vuelta de la esquina Nando. Aunque durecho de cojones.

Yo el día 26 voy a un Trail largo (25 kms) y todo son dudas.

Mochila de hidratación o bidón?
Geles aptonia o isostar?
Bebida Powerade o Isostar?

Así que no me quiero imaginar la preparación para ese maratón de montaña ....
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2020, 13:07
Asunto: Re: Diario de Nando

VICTORALVAREZ escribió:
Bonito reto ahí a la vuelta de la esquina Nando. Aunque durecho de cojones.

Yo el día 26 voy a un Trail largo (25 kms) y todo son dudas.

Mochila de hidratación o bidón?
Geles aptonia o isostar?
Bebida Powerade o Isostar?

Así que no me quiero imaginar la preparación para ese maratón de montaña ....

Como consejo...lleva lo que más cómodo te sea. Estudia el perfil, calcula el tiempo que te va a llevar la carrera, la ubicación de los avituallamientos y en función de eso, toma la decisión de lo que tienes que llevar. Pienso que con unos geles, agua que vas rellenando en los avituallamientos y algo que piques en ellos, no tienes que tener problemas. En los avituallamientos suelen tener isotónica, tomate un vaso y recarga agua. si no estas acostumbrado a comer en carrera, pues yo no lo haría para evitar molestias estomacales. Con eso, no tienes que tener problemas
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2020, 13:11
Asunto: Re: Diario de Nando

Jueves 9
9 kms. de monte intentando un I+D que salió mal. 50min con 260m.+ y para casa, sin más.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2020, 13:17
Asunto: Re: Diario de Nando

Viernes 10
Ya que mañana no podemos entrenar por diversos compromisos, pues nos marcamos una media maratón de montaña en 2h8min. con 915m.+. por el monte Xiabre con dos subidas por dos cortafuegos. Como detalle decir que salí sin agua ni nada ( error por mi parte) y no me quedo más remedio de beber de un abrevadero pero sin consecuencias gástricas.
www.strava.com/activit...2998896782
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2020, 13:31
Asunto: Re: Diario de Nando

Domingo 12
Carrera en Pontecesures en la cual tocó de hacer de liebre para mi mujer. Antes de salir, tuve la suerte de compartir nos minutos con los Sr. Yomismo y Kosta (al cual pude poner cara) pero había que calentar porque hacia frio con lo cual, fueron solo un pequeño intercambio de saludos. La carrera, pues salieron 3.850m. en 22´30" lo cual para ella, fue un ritmo mucho más que decente teniendo en cuenta que sus ritmos de entreno, no bajan de 6´10". Bonita carrera, muy bien organizada con una parte final muy rápida.
www.strava.com/activit...3004355506
Aprovechando que ya estaba cambiado y tenia tiempo, pues regreso corriendo a casa por el camino portugues.
59min. para completar 13kms con 200m.+. Buen entreno y buenas sensaciones para completar una semana óptima de kilómetros y desnivel con vistas a la maratón de A Camelia.
www.strava.com/activit...3004356817
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2020, 11:29
Asunto: Re: Diario de Nando

cK13 escribió:
Viernes 10
Ya que mañana no podemos entrenar por diversos compromisos, pues nos marcamos una media maratón de montaña en 2h8min. con 915m.+. por el monte Xiabre con dos subidas por dos cortafuegos. Como detalle decir que salí sin agua ni nada ( error por mi parte) y no me quedo más remedio de beber de un abrevadero pero sin consecuencias gástricas.
www.strava.com/activit...2998896782

En plan "El Último Superviviente" Mr. Green Mr. Green Menudo crack.

Muchas gracias por los consejos que me diste en un anterior mensaje. Más o menos tengo programado cómo voy a hacer todo. Ya lo contaré la próxima semana a ver os parece.

Un saludo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos