Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 12:21
Asunto: Re: Diario de Nando

cK13 escribió:
Yo seguí con la intención de dar una vuelta más al bucle pero.....me vine arriba, se me fue de las manos y acabaron siendo dos vueltas

Mr. Green Mr. Green

Menudo entrenaco Nando. Lo vas a petar en el maratón.

Unos entrenos más y a guardarse para el día D Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2020, 5:06
Asunto: Re: Diario de Nando

VICTORALVAREZ escribió:
cK13 escribió:
Yo seguí con la intención de dar una vuelta más al bucle pero.....me vine arriba, se me fue de las manos y acabaron siendo dos vueltas

Mr. Green Mr. Green

Menudo entrenaco Nando. Lo vas a petar en el maratón.

Unos entrenos más y a guardarse para el día D Guiño
El que casi peto soy yo, Aun me duelen las patitas de cuidado..... Avergoñado Avergoñado
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2020, 5:21
Asunto: Re: Diario de Nando

Sábado 25
entreno habitual de sábado, subida al Castro Sebíl, pero un poco diferente. Diferente en el aspecto de que, aprovechando eldesgaste muscular del jueves y que los ligamentos y tendones estan tambien un poco resentidos, pues hacemos el entreno al ritmo que creo puedo llevar en carrera, unos 6´20" más o menos, para intentar bajar de las 5 horas. 12.800m en 1h21min. con 465m.+
www.strava.com/activit...3042557859
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2020, 7:42
Asunto: Re: Diario de Nando

El maratón de montaña es la semana que viene, no? Bueno, pues ahora de relax, para llegar bien descansado. Con los entrenos que te gastas ya llevas kilometraje de sobra encima.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2020, 10:47
Asunto: Re: Diario de Nando

Pedazo foto, con la que me identifico. Ya sabes que la única montaña que hago es la que me permite la bici de carretera llegando a algún lugar de mucha cota. Ese sol de invierno, ese frío... da vicio.

Forza el domingo. Estuve mirando el reglamento, y lo que más mola es la cantidad de veces que identifican lugares con coordenadas GPS. La cosa es un poco como diciendo, la meta está "en ninguna parte", la salida está "a tomar por culo". Maravilloso.

A ver si no os casca el garmin.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 6:16
Asunto: Re: Diario de Nando

Gracias por los comentarios Sres. Y si 101, la maratón es este domingo y se intuye mucho barro . La planificación esta en mi cabeza: Voy a dividir la misma en 6 partes, las que van de avituallamiento en avituallamiento, y contando la distancia desnivel positivo de cada sector, tengo una estimación de tiempo (tirando por lo alto, espero) para bajar de las 5 horas. Por ejemplo: De la salida al km7 con 125m+ en 40min. Del 7 al 14.500 con 700+, 60min.,... a ver si sale....
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 6:21
Asunto: Re: Diario de Nando

Martes 28
Suave, tranquilo, sin prisa, comprobando que todo esta en su sitio. 8.300m en 43min con 220m. positivos
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 8:38
Asunto: Re: Diario de Nando

Boas, agardo que chegues bén a domingo e disfrutes da proba.
Sobre os cálculos está moi bén facelos pero procura informarte o día antes da proba pq haí un primeiro tramo que vaí pegado ó rio que se chove moito se faí intransitable co cal o eliminaran e a proba pasará de 44 a 38/39 kms.
Un saudo.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 11:46
Asunto: Re: Diario de Nando

Valo facer bárbaro na proba, xa o verás.
Aínda que dan mal tempo....precisamente ata o domingo.

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 22:15
Asunto: Re: Diario de Nando

El trabajo ya está hecho Nando. Como dice 101 tienes kilómetros de sobra en las piernas.

Seguro que te salen las previsiones y te marcas un carrerón.

A darle duro Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 14:09
Asunto: Re: Diario de Nando

Domingo 2
Maratón de montaña en Vedra..........Pues se quedo en el trail a casi en un cross Triste
El tema es que el sábado recibo un correo de galitiming, explicando que por circunstancias ajenas al club Vertice (organizador) les es denegado el permiso para la realización de la maratón. Imaginaos mi cara y ya prefiero ni pensar en la de los organizadores al recibir tal notificación Avergonzado Avergonzado Avergonzado
En fin, que tras la desilusión el club Vertice tiene a bien invitarnos al trail de manera gratuita y devolvernos el dinero de la inscripción. Esto si es un detalle muy de agradecer al club. Pues eso que allí nos presentamos el amiguete, yo, los del trail corto y un nutrido grupo de la maratón para realizar el trail corto (15 kms con 240m.+) y un nivel alto de participantes: Luis Calvo, Riobo, Arca,...osea, de lo mejorcito. Total, que tras el café y calentar tomamos la salida 182 tarados...y menuda salida. El primer km. en pendiente favorable ya me sale a 3´18" y cuento a 29 corredores delante ...El gel que me tomara mientras calentaba, me sale por los ojos. El segundo kms, a 4´14" y ya empezamos a tener que ir en fila de a uno por una senda pegada al rio en el que las mejores zonas, eran las que el barro solo llegaba al tobillo. El resto de la carrera igual, incluso peor en los tramos por las que coincidíamos con las bicis.
Y así fueron pasando los kms. A un ritmo exageradamente alto, sin tregua, sin descanso pero lo fuimos manteniendo incluso adelanto alguna posición. Los 2 últimos kms. son los mismos de salida pero...para arriba. Imposible alcanzar al que llevo delante que me aguanta y no me queda otra que aguantar yo al que me sigue a mi y así entramos en meta, agónico perdido.
Post carrera de lujo: primero teníamos lo habitual: fruta, isotónica, agua, frutos secos, filloas, queso, ....y luego, en un salón: empanada, bolos preñados, cerveza, ....de 10.
Pues eso, que al final lo pasé bien con la pena de que. tras haber entrenado durante meses con la mente puesta en una prueba, esta sobre la bocina, no se celebra Chorando Chorando Chorando
El trabajo no es en balde, conmigo se queda y esta carrera me vale para la siguiente que tengo en mente: Trail Rebeiras de Tambre, a tres semanas vista y con una distancia y perfil, casi idénticas a este "cross".
El resumen de la carrera: 13.880m. con 240m.+ en 1h4´37". Posición general 19º de 182 y 10º en la categoría. Satisfecho con la carrera dadas las circunstancias.
www.strava.com/activit...3064795008
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 15:15
Asunto: Re: Diario de Nando

Muy bien Nando, se ve que de la desilusión pasasteis directamente a la mala leche. Así os salió de rápida.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 19:39
Asunto: Re: Diario de Nando

Me acordé tuya el viernes a la noche cuando ví el anuncio de la organización. Menuda putada, después de tanta preparación física y seguro que en la última semana psicológica Muro

Pero bueno, hay que quedarse con la parte positiva, y como bien dices el trabajo ya está hecho y lo tienes en las piernas. Ahora a partir el crono en el Trail Ribeiras Tambre.

Tengo en mente apuntarme a ese Trail así que a ver si coincidimos y tomamos una birra Guiño

Mucho ánimo crack
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2020, 13:11
Asunto: Re: Diario de Nando

freakyrunning escribió:
Muy bien Nando, se ve que de la desilusión pasasteis directamente a la mala leche. Así os salió de rápida.

Pues más o menos fue así Sr. Freaky
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 04 Feb 2020, 13:12
Asunto: Re: Diario de Nando

Yo ya estoy apuntado y si nada se tuerce, allí estaré. Lo de las cervezas por supuesto, faltaría más.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos