Foros ›
Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2016, 19:50
Asunto: Diario Alexv

Hola,pues hoy decidi abrir un post para asi compartir con vosotros mis entrenos,etc...Me llamo Alex y tengo 28 años,empece corriendo por temas de salud y trabajo,pero con el frio y la lluvia daba pereza salir a correr,entonces me propuse ir a una carrera y acabarla hace un año y unos meses,y viendo que me funciono me aplique la misma para otras carreras,y ahora compito conmigo mismo,primero era acabar las carreras,luego el 10km bajarlo a 50 minutos,despues bajar de 50,este domingo queria bajar mi actual marca que era en 48 minutos y la baje a 43(y con muy buena sensacion ya que perdi mucho tiempo en el primer km del c10 por salir casi en el final)
hice una media maraton(palas-melide)queria probar y me hablaron muy bien della,queria acabarla,lo cual ahora quiero hacer una media por debajo de 1:45(el 4 de diciembre en ferrol)

Objetivos que me propongo apartir de hoy:
-10km bajar los 43 minutos
-21km bajar 1:45:00
-c42 Acabarla
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2016, 19:56
Asunto: Re: Diario Alexv

se me olvidaba,entrenamiento de esta semana:
Lunes:trote suave y 9 series de 100 m a ritmo entre 20-18 segundos
Martes: piscina
Miercoles(Hoy): piscina, y tirada larga(20km en 1:40:18,mezclando asfalto y camino de tierra,con algunas cuestas arriba que tiraban un poco)subiria foto del circuito,pero me fallo el rustastic cuando me dijo compra la version pro se cerro,desconecte el gps y resulta que seguia funcionando la aplicacion,lo que no funcionaba era el indicador por voz de la aplicacion Triste
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2016, 21:24
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido y felicidades por bajar tanto la marca, 5 minutos es algo muy serio creo yo. Compartimos los dos últimos objetivos.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 6:34
Asunto: Re: Diario Alexv

Benvido Alex, sempre que leo que alguén escribe un diario despois de xa algún tempo correndo me da envexa, por que o meu non foi así.
A calma está moi ben, é ter un obxectivos tan claros tamén.
Ten coidado cos entreos (eu non teño nin idea, nin son un experto), pero esa tirada "20km en 1:40:18", xa di moitas cousas:
1.- Xa estás de sobra para baixar o obxectivo de media maratón da temporada.
2.- Tendo en conta que non tes c42 ata dentro de moito, me parece demasiado longa, eu creo que con 18km ou 1h25m correndo é máis que suficiente, sen ter a maratón a 3 meses.

Seguiremos os teus progresos, e con cabeciña é calma, km para as pernas.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 7:17
Asunto: Re: Diario Alexv

benvido alex , yo tampoco soy un experto , pero como dice sanmikel , a veces es mejor el ante todo mucha calma , despues de mejor marca personal el domingo , te metes un entreno muy exigente creo , hay que cuidarse de posible lesiones , suerte y a por tus objetivos .un saludo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 16:44
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido Alex, que disfrutes, y que tengas suerte y constancia
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 17:05
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido. Se nota que empieza la temporada que ya vienen dos nuevos, fenomenal!.

Como dicen por ahí, yo veo más que fácil tu objetivo para la media, considerando la tirada de 20km. Pero también estoy de acuerdo con dejar un poco de descanso al cuerpo, que un 10k algo toca.

Pues nada, encantado de tener un diario más para leer. Mucha suerte!
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 17:59
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido al grupo, alexv. Bailar Bailar Bailar Y enhorabuena por estrenarte con esas mejoras. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 18:36
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido a los diarios.
Si haces entrenando 20 km en 1h.40, lo de la media en 1h.45 tendría que salir sin problemas.
Lo que veo, y ya han comentado otros foreros, es que deberías haber descansado más esta semana teniendo en cuenta que corriste el 10k el finde pasado y corres la media el que viene. Yo (casi) nunca entreno el día siguiente a una carrera, y tampoco haría una tirada a tan pocos días de la media. El descanso es muy importante, aunque nos notemos bien.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 19:45
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido Alex.

Como dicen los compañeros el descanso es muy importante. Pero bueno, qué te voy a decir yo que hice mil una cafradas Mr. Green

Tu objetivo para la media lo tienes chupado. Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 7:29
Asunto: Re: Diario Alexv

VICTORALVAREZ escribió:
Bienvenido Alex.

Como dicen los compañeros el descanso es muy importante. Pero bueno, qué te voy a decir yo que hice mil una cafradas Mr. Green

Tu objetivo para la media lo tienes chupado. Un saludo

Lo mismo digo Alex.

Y bienvenido.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2016, 21:47
Asunto: Re: Diario Alexv

gracias por vuestros consejos.esque aproveche el miercoles,ya que el jueves y el viernes no podia salir a correr.para la proxima tomare nota.
el sabado sali a trotar un poco,20 minutos que era el tiempo que tenia disponible.hoy descanso y mañana empieza la semana.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 5:29
Asunto: Re: Diario Alexv

Bienvenido Alexv. A dar continuidad a los entrenamientos y sobre todo, a disfrutarlos.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 13:18
Asunto: Re: Diario Alexv

gracias ck13.hoy vamos a volver a los entrenos de siempre y progresando poco a poco.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 18:23
Asunto: Re: Diario Alexv

acabo de llegar de la sesion de hoy,toco calentamiento 2 km 7 series de 200 metros de media 40 segundos y trote suave de 5 minutos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos