Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2007, 14:39
Asunto: KEDADA VIVEIRO

Bueno....pues aunque un poco justito de tiempo, abro este tema.
Este domingo es la carrera de Viveiro, a la que supongo que muchos váis a ir. Bueno, pues,además, el sábado por la tarde, sobre las 19:00h o así, Elyana dará una conferencia (el sábado es el día de jornadas técnicas y carreras categorías menores y el domingo la nuestra).
Igual que otros años, se ofrece la posibilidad de quedarse en un albergue (creo que algun@s, como Opaahí, ya os habéis quedado alguna vez, ¿no??) hasta agotar las plazas, así que, en resumen...¿¿alguien se anima??

Creo que podría ser divertido, además de que, si sigue el tiempo así, seguro que hay un ambientazo (veremos a ver quién corre al día siguiente Disimulando )..

En fin, que lo dejo aquí. Yo en principio me voy el sábado y espero tener tiempo para comerle el tarro a Elyana y que vuelva otra vez por aquí (a ver si para no oirme dice que sí Ríndose Ríndose ). Si alguien más me quiere echar una mano.... Moi feliz
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2007, 14:45
Asunto:

Piti xolinha martin un compañeiro noso e eu imoslle ir xa o sabado para viveiro asique malo sera non vernos polo albergue ese tan famoso

You´ll never run alone
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2007, 23:07
Asunto:

Pues me encantaría ir a Viveiro,pero por no pegarme la paliza de un largo viaje,y de no disponer de tanto tiempo para ir a esta Carrera,pues como que no me atrevo. Confuso
La culpa la tiene las tareas caseras que tengo que hacer...vendimiar,cortar leña,etc,etc.La vida de campo tiene estos menesteres,y que no puedes abandonar asi como asi. Disimulando

Los que si vais,pasadlo bien,y no os olvideis del bueno de Lestrove. Guiño
Y pensar que esta semana entrené bien.Sobre 80 kilometros me haré,contando con los de mañana.Los suficientes como para merendarme a PITI. Ríndose
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2007, 13:33
Asunto:

hola!!
eu irei o sábado, pero véxome na obriga de sair o suficientemente tarde como para non poder asistir a esa conferencia, nin a todo o bo ambiente que a vai rodear... Confuso
pero verémonos na carreira, iso seguro. Razz
moita sorte nese intento por convencer a Elyana, Piti
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2007, 21:36
Asunto:

Uf, como me j..., este finde estoy con gripe. No podré ni correr la carrera de Viveiro y eso que ahora estoy ahi trabajando toda la semana. Es una verdadera lástima. Espero que lo paseis muy bien. Que envidia medais.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos