Foros ›
CAMPEONATO CATALUÃ?â??A DE MONTAÃ?â??A,CORRER EN GALICIA
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2007, 21:05
Asunto: CAMPEONATO CATALUÃ?A DE MONTAÃ?A,CORRER EN GALICIA

Hola a tod@s����.

Me gustaría narraros mi asistencia la semana pasada al Campeonato de Cataluña de Carreras de Montañaâ?¦â?¦â?¦La verdad es que para nada había entrenado específicamente para esta carreraâ?¦así que fui un poco, bastante , a ciegas , ni conocía el recorrido ni el perfil ni nada , sólo sabía la distancia, que era de 15 kms y que se corría en Castellar del Vallés, pueblo de Dani Pedrosaâ?¦â?¦..

Una vez llego allí, la primera sorpresaâ?¦â?¦â?¦â?¦a pesar de haber realizado la inscripción previa una semana atrás, no me encuentro en la lista de dorsalesâ?¦..cómo jode eso !!! me dirijo a
reclamaciones y con el resguardo bancario , ( por precaución lo llevo siempre encima ) , reclamo mi dorsal, el cual me dan después de comprobar mis datosâ?¦â?¦â?¦.uffff !!!!!......que alivio !!!!......pero tanto estrés , además iba justo de tiempo , me provoca un poco de descomposición , vaya comienzo !!!!!!!!!!!..........después de â?? aligerar â?? un poco, me
cambio y junto a un compañero de sufrimiento comenzamos a calentar un
par de minutos escasos ,los que faltaban para la salida���..
finalmente esta se da , y Jordi me advierte que le han comentado que los primeros 6 kms son durosâ?¦â?¦â?¦cosa que enseguida podemos comprobar en las primeras rampas â?¦â?¦.. y efectivamente, esos primeros kms son realmente un calvarioâ?¦â?¦6 kms en continuo ascenso, serpenteando por pistas forestales , en buen estado eso sí , yo enseguida noto el elevado ritmo debido a que se trata de un Campeonato y me obligo a reducir mi ritmo , con el fin de soportar la subida , claroâ?¦â?¦.je,je,jeâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦.mi objetivo era simplemente acabarâ?¦â?¦â?¦â?¦.una vez llegamos al km 6 y pico comienzan a sucederse una serie de â?? toboganesâ?, un continuo sube y baja , bastante rápido, y en el que me encuentro más cómodo que en la subida y corro a un ritmo bastante buenoâ?¦â?¦â?¦â?¦ el camino estaba muy bien señalado y los puntos de asistencia y de agua abundantes , cada 4 kms , así que para la organización la nota sería un notable â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦
Más o menos sobre el km 11 ,se empieza un descenso vertiginoso de vuelta al pueblo , un descenso de más de 4 kms que se realizan a toda leche con el consiguiente desgaste muscular que supone, sobretodo para los cuadricepsâ?¦â?¦â?¦..pero esa no seria la peor noticia para mí , al principio del descenso me visita , de nuevo , mi dolor estomacal , lo que me obliga a reducir notablemente el ritmoâ?¦â?¦â?¦.incluso me planteo tener que parar debido al dolor, cosa que finalmente no hago e intento llegar a meta en las mejores condiciones que sea capaz de soportarâ?¦â?¦â?¦.y después de sufrir un rato por fin entro en el pueblo , en la entrada me esperaba Jordi y me anima para darlo todo hasta el final, y cómo eran de descenso aún pues hago un pseudosprintâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦.finalmente acabo con 1 hora 14 mins y pico, más o menos por mitad de la clasificación, lo que me deja un poco satisfecho debido a las condiciones en las que he tenido que afrontar esta carreraâ?¦â?¦.

Bolsa de regalo con camiseta , bocata de embutido, fruta etc��y un dolor de piernas bastante importante debido al esfuerzo������pero vaya !!!!!!..................quien dijo que si no se sufre no se disfruta.???????????????????




Un abrazo compañer@s.... Hasta prontoâ?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos