Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 17:39
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 20,Pereiro de Aguiar,segunda parte del Desafío42,después de descansar un rato en el hotel,tocó acercarse al embalse de Cachamuíña,el sol estaba bajo ya,y el cielo estaba precioso con esos tonos anaranjados,pueblo pequeño este,con poco sitio para aparcar,aunque llegando por unas pistas,hubo suerte y el coche quedó a 100m de la salida,nada más bajar me topo con Jose María,al que me he aburrido de verlo este find,jajaja,de ahí,al bar a tomar algo y relajar las piernas,en esta carrera,aparte de los que repetimos,me encontré con Cristóbal,con lo que supuse que Guille estaría abajo preparando la grabación,en plena conversación vemos que la carrera está a punto de salir,y esprintamos para colocarnos tras el arco de salida,casi nos pilla el toro.
El primer km es llano y cuesta abajo,prácticamente hice toda la carrera con Manuel,el chaval que conociera en Coristanco,luego se da la vuelta al embalse,que son como 4kms,sendero estrecho de tierra con hierba a los lados,con algún repecho,y también alguna pasarela de madera,incluso escaleras,que tal como estaban las piernas...la zona es preciosa,idílica,pena no tener mas tiempo para disfrutarla bien con calma,espero poder hacerlo otro día.
Poco que contar,pocos adelantamientos,no por la estrechez,sino porque la mayoría de los corredores veníamos de hacer la media en Coles,y no estaban las piernas para muchos excesos,en la subida del último km Manuel se quedó,y aunque no tenía pensado apretar porque esta carrera no la subiré al circuito,pues me encontré bien esos últimos metros,y viendo que iban 3 corredores del limia activa delante y el forero joerace,que por la tarde había llegado un poco antes que yo,pegué un hachazo,y gané 4 puestos en esos metros finales.
Nada mas acabar,me volví al hotel a ducharme,y sobretodo para cenar,que desde la 1 que había comido,estaba a 2 velas,y acerté con el sitio,una terracita al lado del puente romano,que la noche estaba espléndida

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 22:11
Asunto: Re: Dream Team

Bonita experiencia esa de desafio 42. Algún día habrá que probar. Bien por ese hachazo. Como debe de ser. Aplauso . Que no falte esa competitividad.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2017, 8:50
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 21,Ourense,el año pasado esta carrera había sido nocturna,y el recorrido un poco diferente,ya que salíamos de la zona de la universidad,se veía venir otro día de bochorno,quizás no tanto como el sábado,además sabía que tendríamos más sombras que el día anterior ¿ a quién me encuentro nada más llegar ?sí,a Jose María..............luego a los demás compañeros del desafío,a mayores andaba Bao por allí,con el que estuve hablando un poco de su experiencia en el maratón de Praga,sobretodo la pregunta típica,tiene tanto adoquín como cuentan?
Bueno,primero eran las categorías de niños,estos salían desde el puente romano y daban una vuelta hasta el pabellón de los Remedios,y a las 11 nos tocó a nosotros,cruzamos el río por el puente romano,bajamos a la orilla norte,y por ahí ya hicimos el primer km,luego vuelta a cruzar el río por un puente de madera hasta la orilla sur,y desde ahí ya la seguimos hasta las termas de Outariz donde se vuelve a cruzar el río y se da la vuelta,por el paseo a la altura del puente romano,estaba Erik sacando fotos,y también los gemelos animando,gracias.
En la subida al puente en las termas de Outariz pillo a Jose María,que se pone a andar,sus eternos problemas de espalda,le doy ánimos diciéndole que sólo faltan 6 kms,y continúo,desde allí me pego a un corredor y vamos juntos hasta práticamente 500 metros antes de meta,que se me fue,fue una ayuda,ya que tiraba uno y tiraba otro,y poco a poco,fuimos adelantando gente.
En ese último km,en esa subida a la carretera,me quedé clavado,son 50m,pero vienes de correr por llano toda la carrera,y sobretodo,ya con 41 kms en las piernas,y pesa,desde ahí,aunque tengo a 4 corredores a tiro,no tengo fuerzas y me conformo con guardar la posición,nada más cruzar la meta,Terio grita tu nombre y te colocan la medalla finisher,y con esto acabo mi segundo desafío,con peor tiempo que el año anterior,aunque en mejor posición,el año que viene si el trabajo me coincide bien,aquí estaré de nuevo.

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2017, 10:56
Asunto: Re: Dream Team

Gran tri-crónica Ángel, leerla es casi como estar corriendo el desafío...pero sin sufrir el calor, la distancia y las vueltas de peonza. No se trata de una prueba fácil, tres carreras muy seguidas, así que ya solo terminar, es un triunfo, enhorabuena Sorriso Y aún encima mejor posición! Y por si fuera poco, codeándote con figuras como Abel Antón, menudos contactos te gastas Guiño
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 9:42
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 27,Cangas de Onís,media de la Reconquista,30 edición,que mejor manera de celebrar el cumpleaños,tenía muy buenas referencias de esta carrera,coincidió bien,así que allá me fui.
Llegué el viernes a última hora,lloviznaba un poco,el Sella,que atraviesa el pueblo,iba sorprendentemente vacío,se nota que ha llovido poco este año,busqué para cenar y encontré una parrillada,me apetecía,pedí agua,el camarero me preguntó si no quería vino,le dije que no,que mañana había que subir corriendo a Covadonga,que si se animaba,a correr,me preguntó,a Covadonga? como no venga Covadonga a mí.....decir que pesaba al menos 120kg....bueno,que cené y volví andando para la habitación que tenía en la casa rural a 1 km,había parado de llover y no hacía frío ninguno.
El sábado me levanté y bajé a Cangas a desayunar,la idea era visitar el Santuario de Covadonga y luego subir a los lagos,decir que el Santuario está a 11 kms del pueblo,y los lagos a 23 kms.El Santuario está enclavado en una zona espectacular,saqué alguna foto a la Santina en la cueva y fui a ver la iglesia,que me decepcionó un poco,paré poco,y subí a los lagos,cuando uno va subiendo,no se imagina el espectáculo de la naturaleza que se va a encontrar arriba,cuando culminas y empiezas a bajar hasta el aparcamiento,te encuentras con el lago Enol,y llevas el primer impacto visual.Decir que hay 2 recorridos,para hacer andando una vez aparcas,uno corto de 2-3 kms, y uno largo de 6-7 kms,me decanté por este,vas subiendo por senderos,entre vacas pastando,acostadas,que te ignoran como un coche a un peatón en la Gran Vía,acostumbradas que deben de estar,hablamos de que estos lagos sufren la visita de 2 millones de personas anualmente,bueno,subiendo y subiendo,vas a dar al lago Ercina,rodeado en sus tres cuartas partes por unas montañas,y en su frente una pradera de hierba verde,espectacular,sentado en la hierba,desde esta pradera,detrás del lago se ven los picos de Europa,cubiertos por esa nieve permanente,la imagen es idílica.Desde aquí sube un sendero a un mirador,escaleras y más escaleras,pero cuando llegas allí,oh Dios,aparece allá abajo el lago Enol,tienes Enol a tu derecha,Ercina a tu izquierda,y me doy cuenta que jamás he visto nada más bello en mi vida,ni Woody Allen gozó tanto cuando entró en el orgasmatrón,a lo que vamos,que de los 2 lagos,Enol es mi preferido,al final con las coñas,pues mas de 1 hora subiendo escaleras y caminando,cosa que sabía iba a pagar por la tarde,pero,la visita había merecido la pena.
Llegué a Cangas a las 2,y me metí en un italiano a comer un poco de pasta,para no ir con el estómago muy pesado,al acabar me fui a la habitación a descansar hasta las 5,porque la carrera empezaba a las 6.
Bajé andando,despacio,y a las 5.30 estaba allí,troté un poco casi nada,cielo nublado,pero con mucha sensación de bochorno,23 grados,la salida es 200 metros antes del puente romano,el speaker comentaba que no lleváramos el dorsal en modo triatlón,sino en el pecho,porque los jueces podían descalificarte,pero yo al menos no le hice caso,últimamente corro con un portadorsal que me dieron los del trail galaica en Muros,y me parece muy útil,además hoy no tenía pensado ganar.........también comentaba el speaker que los novatos en la carrera nos hidratásemos bien,porque la sensación en el valle iba a ser peor que en Cangas.
Salimos,hasta el km 11,en Covadonga,vas subiendo,primero muy tendido,los 2 últimos kms ya con unas rampas bastantes duras,la idea era ir a 4.30 hasta el km 5,luego salvar la subida como se pudiese,y a la vuelta recuperar algo de tiempo,pues sólo cumplí hasta el 5,a partir de ahí,la sensación de bochorno era tal,que costaba hasta respirar,la camiseta era una segunda piel de lo empapada que iba,se me empezó a ir el tiempo,e incluso los 2 últimos kms se me fueron por encima de 6´km,al empezar a bajar,procuré tomar aire y recuperar sensaciones esos 2 primeros kms más pronunciados,y luego intenté coger un ritmo decente,pero no hubo manera,las pienas no iban,me pasó el globo de 1.40,y a falta de 2 kms el de 1.45,aquí ya le eché huevos y me pegué a él como pude,y a falta de 300 metros pegué un hachazo para entrar delante de él,aún así,el crono quedó unos segundos por encima de 1.45,decir que al final mi puesto en relación a los finalizados,pues fue mas o menos igual que en cualquier media anterior en Galicia,o sea que el calor,el bochorno,nos pasó factura a todos,es mas,durante la carrera,en la bajada sobretodo,estaba la ambulancia con 4-5 personas tiradas con golpes de calor.
Carrera en lo personal para olvidar,pero así tengo una disculpa para volver y desquitarme,desde la meta,que estaba en el ayuntamiento,me volví andando a la habitación a ducharme y descansar un poco,luego volví a bajar para cenar y ver la final de copa,además de probar una sidrina,algo que no me gustó de Cangas,es que en pleno centro del pueblo,no hay contenedores,a las 8 pasa un camión y va dejando unos cubos negros para que la gente deposite la basura,y a última hora de la noche,pasa a recogerlos,el problema es que mucha gente baja la basura antes,y ves en las esquinas,en las aceras,bolsas,cartones,dando una imagen bastante fea,me recordó a Coruña en los años 80

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 10:22
Asunto: Re: Dream Team

Lugar privilegiado ese para correr. Lástima que tanto calor impidiera rendir en carrera.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 10:08
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 3 de junio,media de Caminha,otra vez me vuelve a coincidir bien,buenas opiniones de años anteriores,y el buen trato que siempre nos ofrece Portugal,tras aparcar,busco a los chicos,la salida-meta era en la plaza central de Caminha,y allí estaban Dani y Montse,Juan,Isaías,Moncho,en otra mesa Jotaeme y mas esprinters,en otra Kurty,más allá Gonzalo y sus tartarugas,también Alberto73 y su gorra,bueno,que casi mas gallegos que portugueses.
El primer palo es que el Barça no se mete en la final de la champions de balonmano,el segundo sería que la juve no pudo con el madrid.....Dani me explica el plan,quiere intentar hacer 1.32 para Nueva York,exigente la verdad,yo venía a correr tranquilo tras el batacazo del sábado pasado en Cangas,y aunque sé que a ese tiempo no llego ni de coña,me animo a ir con él,básicamente por ir acompañado,caliento un poco con Montse y Juan,y nos colocamos en la salida,hace bastante viento,aunque en la primera parte de la carrera no lo notaríamos mucho.
Una carretera nacional,la N13,está totalmente cortada para nosotros durante 2´30,un lujo que no se da en muchos sitios en Galicia,el único pero,el maldito peralte de esa carretera,que me provocó una sobrecarga en el gemelo derecho,que aún hoy me molesta,pero vamos a ello,salimos rápido,4.20-4.25,le iba cantando a Dani el tiempo estimado en los kms 5,7 y 10,hasta ahí íbamos en tiempo mas o menos,a partir de ahí,el peso de los kms,alguna cuesta importante,alguna recta eterna,y sobretodo el viento,nos hicieron bajar el ritmo,y poco a poco ver como se alejaba el objetivo.
Yo no sabía hasta donde iba a poder aguantar,por eso alguna vez me quedaba 20-30 metros,y luego me volvía a enganchar a Dani y Caraquexo,a partir del 15 Dani empezó a tirones,aceleraba,luego se quedaba,Caraquexo se fue,yo me frenaba,lo esperaba,me ponía delante o a su derecha para taparle el viento,era el momento de buscar archirrivales para tener objetivos visuales y no venirse abajo,en el 16 vimos a los lejos un gallego que corría con una niña en un carrito,que nos había pasado al principio como alma que llevaba al diablo,y ese fue el objetivo,poco a poco,tardamos un km,pero lo pasamos,la niña sonreía,había perdido un calcetín,el padre no tenía tan buena cara,llegamos al 18,ya entrando en Caminha,pero salimos de la proteccion de los árboles,zona muy abierta,donde el viento nos frenaba,bajar de 5´el km en este tramo fue todo una odisea,pasamos por este km en 1.20,y Dani me dice vete,yo paso,no sigo más,no,le digo,no haremos 1.32,pero podemos bajar de 1.35,y eso sigue siendo una muy buena marca para una carrera por la tarde y con este viento en contra,vamos,ostia...
Vamos bajando de 5´el km por segundos,sé que va a andar justa la cosa,porque aún nos faltarían 97 metros,vamos,vamos.....pasamos el km 21 en 1.34.35,tenemos 25 segundos para hacerlos,acelero mirando seguido para atrás,chillándole,sprintamos,y entramos en 1.34.57,para él su segunda mejor marca,y quería pararse......
Me voy con Juan a las duchas,en coche,porque están a un km,y luego a cenar,que bien merecido lo teníamos,batallitas runners,hasta hablamos de curling,camarero simpático,aprendimos a pedir cerveza en Portugal,y ya nos fuimos porque éramos lo últimos y querían cerrar,luego unas últimas copas en una terraza, y hasta la próxima.

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 10:29
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 10,Betanzos,trail del Mandeo,este find quería hacer doblete,y entre eso y que entraba a trabajar a las 2,me apunté al trail corto,que eran 14kms,aún con molestias en el gemelo.
Llegué temprano para aparcar cerca y dejar el coche enfilado para salir,recogí el dorsal y ya me encontré con Fran y Óscar y fuimos al café,allí en los soportales de la plaza,cafetería Versalles,una casa antigua con un techos decorados con murales,me salta un aviso de Google con comentarios de gente sobre esta cafetería,camareros muy guapos decía,pero desde luego,el que estaba no era uno de ellos.
Al salir nos encontramos con Guti,con Pepe,con Araceli y Laura,con Simón,con Fachal y Jose María,Victor y Quique,el sol pegaba,íbamos a pasar calor.
Fui de mas a menos,estuviera parado hasta miércoles por el gemelo,y también había empezado en el gym,y todo eso restó,después de Chelo me encuentro con Guti viniendo en dirección opuesta,él hacía el largo,se había confundido,y le indiqué,en carrera fui un rato con Quique,luego se fue,Miguel adelantaba y se quedaba esperando a una amiga...
En la entrada en Betanzos hay un muro terrible,una pared,menos mal que ya está ahí la meta,al final sobre 1.30,lo estimado antes de empezar,aunque estando bien podría haber hecho algo menos,tras beber un poco,comer los callos y charlar con Pepe,Óscar y Marcos,salí pitando

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 11:24
Asunto: Re: Dream Team

Gracias de nuevo por el acompañamiento y los ánimos, Ángel. No salió mal del todo, pero si no es por ti me tiro en una cuneta. En octubre (Pontevedra) y/o noviembre (Vilagarcía) lo volveré a intentar.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 12:23
Asunto: Re: Dream Team

gracias a ti,sino hubiese ido de paseo,así me exijgí un poco

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 15:11
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 11,Miño,dícese que era una primera edición,después de que el año pasado hubiera otra,que no acabó teniendo continuidad por las malas críticas,esta sin duda,fue bastante mejor.
Llegué temprano,la carrera era sobre las 11.30,pero a las 9 ya estaba por allí,quería aparcar cerca para salir pronto luego,según un mapa colgado en su facebook,la entrega de dorsales era en un pabellón a 200m de la salida,después de caminar por un sendero pegado a la autopista,vi que había bien mas de 1 km,recogí el dorsal,mi talla de camiseta era de las que no había,y me tomaron nota del tf para avisarme cuando llegara,luego,vuelta para la playa,me acerqué al bar que hay allí para tomar algo y pronto llegaron Víctor,Quique y Óscar,con los que me reí un poco,de allí al coche a cambiarse y a trotar un poco con Nes,por el camino,vi a Pepe que también doblaba,a Suka que había ido de fotógrafa,a Bouza de Narón que me destripó el recorrido,y a mi amigo Manuel.
Salimos en la recta de la playa,sobre 500m,y desde ahí hasta el km2,subida con algunos toboganes,luego bajada hasta perbes,en el km3,5,y luego ya una subida constante hasta el km6,en la urbanización,desde ahí,1km llano y prácticamente 3 de bajadas y falsos llanos,donde pude recortar el tiempo que había perdido,acabé con buenas sensaciones,con los 2 últimos kms por debajo de 4´,aunque tuve a Manuel a la vista todo el rato,esta vez no lo di pillado,queda pendiente.Me acabó dando 9,980,un pelín escasa,pero bien cortada,organización entregada,y sin problemas de ningún tipo.

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 16:20
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 17,la Palas-Melide,cuando alguien la premia como la mejor media maratón de España,por algo será,además uno sabe que cuando va allí,será una fiesta,este año más porque con los 38 grados que había en la salida,el único objetivo era acabarla,una fiesta decía porque sabes que te vas a encontrar con un ciento de amigos.
Después del viaje con Javi,Óscar,Rubén y Ara,aparcamos cerca de meta,y al salir la bofetada de calor fue enorme,me pongo a la sombra y viene Fachal,que me dice,mi mujer es de Palas,allí será peor.........gracias tío,cogemos el bus y nos vamos para allá,nada más bajar,nos encontramos con Víctor y Quique,y con Josito,al que hay que agradecerle lo que aporta al foro con sus fotos,de allí a recoger el dorsal,hago cola,y cuando me toca y voy a decir mi nombre,alguien se adelanta,y hasta saben mi talla,Pampi,uno de los organizadores que está allí echando una mano,así da gusto,luego de ver la cantidad de cosas que da esta gente en la bolsa,nos metemos en un bar a tomar acuarius y cafés con hielo.
Aunque no queríamos,falta media hora y hay que salir,nos acercamos a la zona de salida,y allí abrazo con Óscar,y Simón,Laura,Xabi,Toni,Diego de Narón,Diego de Boimorto,Araceli,Jotaeme,Quique,Segis,Marcos y alguno que se me olvida,es la hora.
Se sale subiendo,había hablado con Rubén de ir a 5´e ir viendo como íbamos,pero ya en el km3 me dice que va mal,y en el 5 ya que me vaya,que él hoy no puede,tras verle la cara,guapo nunca ha sido,y ver que tenía ya media pájara,decido quedarme con él,porque quedarse sólo desde aquí a meta iba a ser mucho sufrimiento,y aquí venimos a disfrutar.A partir de aquí caminamos todas las cuestas,nos adelanta gente,gente y más gente,nos mojamos en cada manguera que los vecinos tienen en sus casas,en cada avituallamiento cojo una botella para mí y otra para él,los kms se le hacen largos,un rato se nos une Quique el cuñado de Víctor,y vamos charlando,luego se va,don Jesús,el eterno enemigo nos anima en el 17,le voy cantando los kms que faltan,distrayéndolo,aunque no está para mucho,ni siquiera bajaremos de 2h,cada vez vamos más lentos,y aunque al final intenta trotar,acabamos cerca de las 2.08,y nada más entra en meta se le sube un gemelo.
Luego,el banquete que nos tenían preparado los organizadores no tiene precio,queso,jamón,cerveza,isotónica,melindres,bollos preñaos,etc,etc,etc,un espectáculo.
Gracias Melide,gracias a los vecinos,a los voluntarios,gracias a Toni,a Xavi, a Pampi,gracias a todos los corredores por su compañerismo,no hay carrera igual en Galicia.


en el km 19......

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2017, 16:55
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 18,Carballo,otro día de calor,no como en Melide,pero le llegaba,aparco a la altura del km1,y bajo caminando tranquilo,cuando voy a recoger los dorsales me encuentro con Fernando,aún sin su disfraz,con Laura,vamos a tomar café y aparece Josito,Jose,Rubén,Simón,un poco de calentamiento y a colocarse,la idea hoy era rondar los 45´,Rubén ya me dijera que iba a ir despacio,con Fernando,o sea que fui con Jose casi todo el rato,primera vuelta en 22.30,o sea que en ritmo,pero ya veía que en la segunda me iba a costar,me gustó el cambio de recorrido,que debió ser el año pasado,que no la corrí,estando a tope y sin este calor,es un 10k ideal para marca,apreté en la cuesta hasta el km6,pero a partir de ahí,me quedé sin fuerzas,y aunque intenté guadarlas para los últimos 2 kms,las piernas no dieron mas de sí,al final 46.20,cuando no hay más,no hay más.
Al acabar me encontré con Javi,que había abandonado en la primera vuelta,ánimo tío,muchos abandonos hoy,pero muchas más ausencias,de 1300 inscritos,llegaron a meta 688,una auténtica verguenza

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2017, 8:50
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 24,Celanova,es el segundo año que voy,y lo haré siempre que pueda,el paso por la plaza es un espectáculo,y el trato de la organización,especial,siempre es gracias por venir,cuando recoges el dorsal,cuando te dan el agua,cuando te dan la camiseta,cuando te dan la bolsa,pues no,gracias a vosotros.
Ya no recordaba el recorrido,ni cuantas veces hacíamos un 8 en la plaza,ni si salíamos hacia la derecha o hacia la izquierda,Dani me dijo que iba a ir despacio,Guille me dijo que él iba a tope,y me quedé en tierra de nadie,como no calenté salí en la parte de atrás y despacio,pero poco a poco fui apretando y me sentía cómodo,decir que desde Caminha no he salido a correr más de una vez por semana,con lo cual la forma va a menos según pasan los días,con el paso de los kms,me propuse intentar coger a Guille,y aunque le fui recortando tiempo,me quedé a 15-20 sg,camiseta original y bonita,se lo curran bien aquí,volveré sin duda.
Con esta carrera acaba la primera parte del año,desde el 1 de enero he hecho 33 carreras,desglosadas de esta manera :
-10 medias
-10 trails
-8 diezmiles
-3 de menos de 10
-2 de mas de 12
la segunda parte del año no creo que sea tan productiva,sobretodo porque voy a preparar el maratón de Frankfurt,y va a haber que dosificar y ceñirse un poco al plan



" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador


Última edición por lihto o Mér, 05 Xul 2017, 8:12; editado 3 veces
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2017, 13:19
Asunto: Re: Dream Team

Bueno en cuanto a clasificación nos fue muy bien. Puntos sumamos bastantes. Pero bueno, lo importante es que más o menos hayamos disfrutado de este deporte que domingo tras domingo nos tiene enganchado. Algunos por mala suerte no han podido de disfrutar toda la temporada pero al menos si una parte. Buena temporada por parte de todos. Ahora descansad un poco. Sobre todo va por uno del equipo que no tiene botón de off. Disimulando .
Reconozco que tampoco soy buen ejemplo que descansé 7 días pero en fin, yo lo digo porque es la teoría y queda bien que lo diga. Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos