Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2017, 2:35
Asunto: Re: Dream Team

Buena carrera en la San Xiao a todos lo que vayais.

Yo ya tengo que cambiar las zapas de asfalto por las de trail. Aunque no puedo dejar de lado los entrenos de asfalto ahora. Uno no da para todo. Empieza un enero con bastante monte. Ahí estaremos en Salceda de Caselas por el trail ese de los Penedos. Primera participación. Anda que no queda lejos.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2017, 23:18
Asunto: Re: Dream Team

Bueno pues por fin puedo decir que corrí una San Xiao sin petar jaja

Mañana redonda de carreras, con un ambiente y organización de lujo. Personalmente salí más calmado que de costumbre, lo que me permitió mantener ritmo en el barrio de la Magdalena y tener fuerzas para volver a apretar los dos últimos.

Ahora con el ojo ya puesto en Viana!
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2017, 13:52
Asunto: Re: Dream Team

Crónica del trail dos Penedos: Pues si. Eso dije. Allá a tomar por culo de lejos, en Salceda casi en la frontera de Portugal. Salimos a las 5:45 de Coruña cuatro locos por esto de correr, compartiendo coche. La salida del trail largo era a las 09:00. Estabamos a las 8:35 aparcando y como no había ni sitio ni aparcacoches a quien dejarle las llaves lo que sería un puntazo quedó en la cuneta. Sólo una incidencia en el viaje. Nos equivocamos en un desvío y se produjo el posterior momento de tensión de " reinicia el gps, por Dios trata de arrancarlo, no seguro que hay otra entrada, que si, que no."
Bien volvamos a donde nos quedamos. Aparcamos y sorpresa "en una aldea perdida tenemos cafeteria al lado" Si. Estos si que saben organizar. Recogemos el dorsal, charlamos con un rival directo de los irmandiños un rato y fuimos a tomar el café.
Dió tiempo a todo. La salida al final se retrasa 15 minutos debido a que aun hay bastante niebla en los altos. Con el frío que hacia casi nos tienen que descongelar. Finalmente salimos. Salgo en una buena posición y poco a poco a medida que pasan los km y subidas se va definiendo el grupo de corredores que vamos a ir a este ritmo. Al principio voy a buen ritmo pero en la primera bajada importante la del km 10 me adelantan unos cuantos. Sigo sin bajar bien, es mi debilidad. En las subidas consigo volver a alcanzarlos. En la última subida, la del km 15 en torno a unas rocas gigantescas finalmente decido dejar ir al grupo de corredores. Busco mi ritmo y mantengo. Luego empieza el recorrido favorable hasta meta. Los últimos 5km prácticamente llanos. Decido no parar en el último avituallamiento para ver si logro ganar algún puesto. A falta de 2km alcanzo a un corredor de la zona y en ese momento nos damos cuenta de que no podemos continuar porque no vemos balizas para poder seguir que indiquen el camino. Me desespero. Cómo es posible? El corredor se orienta muy bien y dice que la carrera debería de seguir cuesta arriba en una dirección. Entonces probamos y tras bastantes metros recorridos con inseguridad logro ver una baliza tirada en el suelo entre la hierba. Menos mal. Se lo digo a mi compañero de fatigas y seguimos. En un cruce encontramos a uno de la organización al que avisamos del incidente. Ya no queda nada para meta. Seguimos juntos y al entrar en meta no le disputo el puesto. Gracias a él conseguí encontrar el camino. Que menos que entre él primero.
Finalmente fueron 26'46km en 02:46:33 a 06:18 el km con un desnivel positivo de 1183m según garmin. Una buena kilometrada para empezar con los trails. Está bien pero puedo hacerlo mejor. Veremos el siguiente.
Me gustó mucho el trail. Quizá esos últimos 5 km no tanto pero sino no hay forma de conectar para llegar al mismo punto de salida. Mereció la pena.


Me alegro de que por la San Xiao todo hayan sido muy buenos tiempos equipo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 17:54
Asunto: Re: Dream Team

pues compartimos carrera con el compañero de arriba el domingo pasado,llegamos justo,pero hubo café,también vinieron las Aras,aunque ellas al corto,trail divertido,la primera parte durillo,y a partir del km15,ya bastante corrible,justo en la subida al faro,servidor y alguno mas nos pasamos de largo,y aunque pensé que menos,perdimos bastante tiempo,porque luego viendo los tiempos,vi gente que llegó delante que no me pasó en carrera,al final se me hizo largo,sigo corto de kms,y de preparación,me está costando arrancar,al final con todo esto,mal tiempo y peor puesto,sólo cumplimos el objetivo de divertirnos,pero bueno,grata experiencia,un trail mas a la buchaca,y una buena mañana con conocidos y amigos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 10:56
Asunto: Re: Dream Team

este domingo tocó ir al trail de cela,en bueu,y me tocó llevar el coche,con el recorrido estudiado,acertamos a la primera,que en los trails la primera cuesta es encontrar el lugar de salida,jajaja,recogimos el dorsal,charlamos con el speaker oficial de prueba-t y forero,killoke,y nos fuimos al café de rigor,yo con bica,y fran a palo seco,se nota la profesionalidad,a la vuelta nos encontramos con basi,igual que en salceda,pero esta vez él iba a la andaina,y con jose,que venía a hacer kms de cara a su próximo maratón en tarragona,mucha suerte amigo.
salimos,como no,cuesta arriba,para entrar en calor,acompañado de jose gran parte del recorrido,yéndose en los llanos y subidas,y adelantándolo en las bajadas,y hablando,porque este hombre no para,de trabajo,amores,y futuras carreras,lo esencial vamos...
el trail en sí,es corrible,aunque no tiene el desnivel que apuntaban,zonas bonitas junto al riachuelo,mucha pista,y bajadas no muy técnicas
cuando llegué,cansado,porque había pasado la gripe esa semana,y no pude salir todo lo que quise,fran ya llevaba 45 min esperándome,o sea que sin parar arrancamos para la ducha,donde tenían el detalle de lavarte las zapas,y curiosamente el agua no estaba fría,y ya en camino,paramos para tomarnos una caña y una tapa de callos que entraron divinamente.
la próxima semana nos vamos a viana,cita ya obligada por el cariño de manuela machado y sus compatriotas,y espero compartir comida con algunos amigos con los que coincidmos poco

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 11:18
Asunto: Re: Dream Team

Ja, ja, ja. Ya lo has contado todo. Buena crónica. Esta semana Viana ahí vamos unos cuantos. A ver si sale bien la media. Esto no para.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 13:53
Asunto: Re: Dream Team

maseda escribió:
Ja, ja, ja. Ya lo has contado todo. Buena crónica. Esta semana Viana ahí vamos unos cuantos. A ver si sale bien la media. Esto no para.

Felicidades por esos trails locos!!!

Un servidor vai sair a 4:00 para rematar entre 1:25 e 1:24.
Por o meno a primeira volta tiña pensado facela a 4:00 pelados.
Pero non sei se estarei para iso, pero é a intención, e se despois teño forzas facer o úlitmo tramo a 3:55.

Non sei se existen globos nesta media maratón, pero por se intersa a alguén Silbar
Nos vemos o domingo!!!
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 21:46
Asunto: Re: Dream Team

Pois a ver cuanto aguantamos detrás de ti Bailar Aplauso
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 22:28
Asunto: Re: Dream Team

Muy rápido para mi, os veré a lo lejos jaja
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 23:58
Asunto: Re: Dream Team

He oído que es aquí la ventanilla donde se compran tickets para el autobús de Viana de 1:25. Yo quería uno con derecho a ventana. A cambio sólo puedo ofrecer cerveza y algún pinchito. Silbar

No. En serio si vas a ese ritmo vale pero por nosotros sólo no. Es una pena que no hagas una buena carrera por hacernos llegar en tiempo. Yo lo voy a intentar, a ver que sale. Estoy rápido pero espero que no me falte fondo. Veremos que pasa en los últimos km.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2017, 8:22
Asunto: Re: Dream Team

Felicidade Maseda e Jose. Creo que ambos fixestedes MMP.
Como lle dixen a Fran, a frase que mellor esxpresa como te sintes despois de unha carreira coma onte é: "estou que non mexo".
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2017, 10:57
Asunto: Re: Dream Team

Gracias Sanmikel, e nora boa a ti tamén, sobre todo por eses últimos km a 3:50.

No meu caso, estou moi contento, levaba buscando o sub-1:25 desde a C21 do 2016 na que fixera 1:26, e xa levaba outros 5-6 intentos facendo tamén sobre 1:26.

A carreira fíxoseme dura, nos 3 últimos km desfondei un pouco e os tempos fóronse algo por encima de 4'. Cando nos adiantache foi imposible seguirte, ías como un rodillo Aplauso

Nora boa tamén a Fran pola excelente carreira. Cando me adiantou no km 7, ía subindo a 4' como un avión Muerto Colleume uns metros e xa non fun quen de alcanzalo.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2017, 23:21
Asunto: Re: Dream Team

Buen entreno, Sanmikel. Me encanta la facilidad con la que corres a estos ritmos. Estoy de acuerdo con Mateo en que tienes que encadenar unos entrenos para que vueles.
Cuando me pasaste iba luchando porque no se me fuera todo el esfuerzo al traste. Justito es decir poco de como iba. Creo que di llegado a meta a fuerza de ánimos. Cuando di la vuelta en el km 10 gracias al subidón de los ánimos de Angel, Sergio, Jose del equipo volví a cargar pilas. Luego me pasa un corredor y me dice que si voy a 4 no me despegue de él. En el km 18 cuando me pasaste y me dijiste que mantuviera que estaba hecho, buff sólo veía la carretera interminable que no daba entrado en el pueblo. Desde lejos me volviste a gritar no sé si en el 20 y en el giro que te devuelve a meta cuando divise a Pepe feliz y aplaudiendo vi que estaba hecho y aceleré todo lo que me quedaba de fuerza.
La marca está muy bien y estoy contento. Pero esta media se me quedará grabada un poco por todo eso, por los ánimos de todos que me impidisteis bajar el ritmo. Vaya momento en Viana. Ya no sólo entrar en meta sino todos esos momentos en carrera.
Dar la enhorabuena a Pepe porque salió como un tiro. A pesar de ello aguantó km tras km y nunca perdió el ritmo rompiendo la barrera del 1:25. Creo que todavía le quedan marcas que conseguir corriendo así este año.
Un placer estar estar este domingo en Viana. Gran domingo.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2017, 7:34
Asunto: Re: Dream Team

O meu non é nada, aínda que o final foi un entreno forte, un pouco máis do que esperaba, pois foi 1:30 menos que Vilagarcía, é os cuadriceps o notan.
Me da rabia que non puidese acompañarvos na saída, houbese sido máis ameno, o importante foi baixar, é o lograstedes soiños.
Eu recordo de gritarche case no 20, para que non te deixases ir, que o tiñas na palma da man.
Este ano, o circuíto é para vos, así que entrenando e asistindo as nosas particulares festas do fin de semaana.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 25 Xan 2017, 14:30
Asunto: Re: Dream Team

un año mas nos acercamos a viana,clásica donde las haya,amigos,compañeros y conocidos hacen de esta carrera algo especial,y siempre es un placer el reencuentro,yo sigo en mi línea descendente,jajaja,pero lo importante es el pasarlo bien,quiero felicitar tanto a pepe como a fran por esa tajada que le han metido a su marca,que en los tiempos en que se mueven,es impresionante

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos