Foros ›
Autor
Mensaxe
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2005, 21:39
Asunto:

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Desde luego que las Rider son muy buena zapatilla, que es para neutros, que tiene una muy buena amortiguación, pero para tu peso son algo ligeras. Tienen un peso de unos 310 gramos y serían más aptas para un corredor que anda entre los 60Kg y los 75Kg si me apuras mucho y tu peso pasa o está en el límite. Ya que las has comprado utilízalas solamente para esos días de entrenamiento que te toca hacer series o rodajes rápidos. Un saludo y ya nos contarás como te va con ellas.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2005, 8:46
Asunto:

Lo cierto es que me siento bastante mal porque teneis razón, no os hice todo el caso que debiera. El problema es que la falta de tiempo me tentó a comprar unas zapatillas en las proximidades de donde trabajo. Las razones de mi compra fueron teniendo en cuenta vuestros consejos contrastados con un catálogo de Mizuno, es decir, según mis necesidades me recomendabais un calzado con unas ciertas características y yo he buscado en ese catálogo un modelo de zapatillas que se acogieran a dichas características. El compañero CHARLY me sugirió las Creation pero esas no las había y opté por las que creo más parecidas que también tenían buena amortiguación, para coredores neutros,... Mi primer contacto con ellas me parecieron fabulosas pero a lo mejor es a medio o largo plazo cuando se notan sus desventajas. En cualquier caso pido disculpas por subestimar vuestras opiniones que no era mi intención y prometo acudir a un lugar especializado en mi próxima compra. Un saludo,
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2005, 10:13
Asunto: aprender en el camino

No te atormentes amigo Tette,
supongo que las enormes ganas de estrenar zapatillas unidas a una impulsividad relacionada con tu juventud te han jugado una mala pasada.
De todas formas en esta vida siempre se puede aprender de nuestros errores, en nuestro deporte sin ir mas lejos un impulso de ir más rápido al principio de una carrera larga superior al de nuestras posibilidades, se suele pagar caro al final aunque a veces suene la flauta (las menos de las veces).
Somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y para muestra un botón.

Un abrazo campeón
Guiño
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2005, 11:56
Asunto:

¡ nada Tette, tranquilo ! yo ya soy un carroza del año 50, llevo calzado
multitud de zapatillas,y corrido miles de kms., y creo que todavía no he
dado con "mis" zapatillas ideales. Las últimas "creo" me son las mejores.
Esto es como buscar la novia perfecta, por mucho que busques no la encuentras, todas tienen sus pros y sus contras.
Salud.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2005, 15:35
Asunto:

estoy de acuerdo con lo que dicen estos últimos comentarios, creo que todos los que llevamos corriendo nos hemos equivocado multitud de ocasiones en cosas como las zapatillas pero no pasa nada, pruebalas a ver que tal te van, si de momento te parecieron fabulosas es una buena señal.
Para elegir unas buenas zapatillas no hay nada mejor que la experiencia Sorriso
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2005, 18:05
Asunto: zapatillas

2 puntos:
Si has tenido suerte de elegir unas buenas zapatillas de acuerdo a tus
caracteristicas y necesidades, debieras haber tenido en cuenta el que
fuesen suficientemente holgadas( normalmente un nº más de lo que calzas), pues al calentarse los pies éstos sudan y se dilatan y pueden
provocar roces y ampollas si el calzado no es lo suficientemente holgado.
También es muy importante complementar con unos calcetines de calidad, sin costuras, transpirables, para evitar igualmente los mismos
problemas.
Me estoy dando cuenta que en pantalones de competición tradicionales para atletas cada vez vamos a peor diseño;ahora como con "faldones"
traseros. Así como hemos avanzado en camisetas, en pantalones no me
parece que se esté diseñando bonito.
Salud.
Ricoy

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 1:31
Asunto:

Gran discusión esta de las zapatillas, pues creo con bastante conocimiento que has hecho, tette, una buena compra, no tanto por el precio sino por el modelo. Las 1060, la creation o la cumulus son muy pesadas para ti, salvo que te quieras lastrar no necesitas tanto, ni mucho menos, unas zapatillas de menos peso te van mejor. Yo te hubiese recomendado esas las Rider, o la Precisión nueva, en NB tienes buenas zapatillas de ese peso y neutras lo único importante es que lleven Azorb en talón y metatarso (estas rondarán los 80 â?¬) Reebock tiene zapatilas muy buenas de esa gama (Premier Lite por ejemplo), tambien las tiene Adidas (aunque para mi gusto demasiado pesadas), pero ya sabrás que tiene una horma muy especial esta marca y solo van bien a cierto tipo de pies, pero creo que las Mizuno son las que mejor te van a ir y además el modelo elegido, es el más laureado de Mizuno.
Un saludo.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 7:26
Asunto:

Ricoy escribió:
Gran discusión esta de las zapatillas, pues creo con bastante conocimiento que has hecho, tette, una buena compra, no tanto por el precio sino por el modelo. Las 1060, la creation o la cumulus son muy pesadas para ti, salvo que te quieras lastrar no necesitas tanto, ni mucho menos, unas zapatillas de menos peso te van mejor. Yo te hubiese recomendado esas las Rider, o la Precisión nueva, en NB tienes buenas zapatillas de ese peso y neutras lo único importante es que lleven Azorb en talón y metatarso (estas rondarán los 80 €) Reebock tiene zapatilas muy buenas de esa gama (Premier Lite por ejemplo), tambien las tiene Adidas (aunque para mi gusto demasiado pesadas), pero ya sabrás que tiene una horma muy especial esta marca y solo van bien a cierto tipo de pies, pero creo que las Mizuno son las que mejor te van a ir y además el modelo elegido, es el más laureado de Mizuno.
Un saludo.

El tema de que una zapatilla sea demasiado pesada , segun nos convenga o no siempre esta en relacion con el tema peso ¿que queremos proteccion ,seguridad,antilesiones o comodidad ? un dificil dilema y al final como decia un forista no es facil elegir la zapatilla idonea que nos satisfaga en todo aunque yo tampoco me liaria mas la manta a la cabeza ,lo que es bueno para una cosa no es tan bueno para lo otro.

pd:despues de todo acordaros de Abebe Bikila en 1964 gano el oro en las olimpiadas de roma en maraton descalzo,a el no le importaban esas mariconadas Ríndose Ríndose Ríndose
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 8:16
Asunto:

Sí, también he tenido en cuenta lo de comprar un número más como decía ahí arriba por el tema de la dilatación. Pero lo que pensaba antes de entrar en este foro, que una zapatilla cuanto más ligera mejor en todos los casos, de hecho las que tenía antes eran mucho menos pesadas que las Rider; por que no siempre es lo ideal?
En cuanto a la indumentaria, yo corro con camisetas normales de algodón, que ultimamente me rozan los pezones, pero hasta ahora sin ningún problema y con calentadores (al menos yo les llamo así, de esos ajustados que llegan hasta por encima de la rodilla). Lo de los calcetines busco que no tengas costuras y que sean de algodón.
Roxo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2005, 10:18
Asunto:

hola:
yo tengo desde hace casi 5 meses las Mizuno Wave Rider y soi corredor neutro, has hecho una compra excelente, son ligeras tienen una magnifica amortiguacion en el talon y una buena suela apta para casi cualquier terreno. Yo estoi contentisimo, pero las compre por un poco menos ke tu, me costaron 70 Euros.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2005, 12:20
Asunto:

Siempre que puedo entreno en la playa ...descalzo.
Algunas veces por la calle también, pero me dá un poco de corte.
Si por mí fuera, mandaba a paseo a las nikes, adidas etc y a sus camisetas, mallas etc de bla, bla, bla.... tejido , (por supuesto carísimo).
No soporto el consumismo.
Ah y corro con zapatillas sin marca del carrefur, de oferta siempre, por supuesto 10 o doce euros de ahí no paso, o de dónde cuadre y no pasa nada.
corroseguro

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2005, 16:55
Asunto:

Amigo Invitado: haces 2 cosas totalmente erróneas,que a la larga, si corres, te pueden provocar diversas lesiones, tanto en articulaciones como en tendones y otros tejidos del sistema óseomuscular.
1º) La arena no es apropiada para la practica habitual de correr,debido a la inestabilidad y falta de firmeza del terreno. Los mejores terrenos: la
hierba y la tierra.El asfalto no es muy aconsejable,pero sí mejor que la
acera.
2º) Unas zapatillas de ese tipo no son aconsejables por su falta de algunas,varias o todas estas caracteristicas: flexibilidad,ligereza,transpirabilidad,amortiguación,etc.Ese tipo de zapatillas sólo sirve para el paseo y la vida normal.
Saludos.
smashdeep

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2005, 21:02
Asunto:

si alguien quiere recomendaciones de zapatillas para correr que vaya al foro de zapatillas de www.elatleta.com y pregunte por ullrich o jonathansimon, son unos cracks deste tema.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2005, 10:28
Asunto: zapatillas para todos

Aqui os dejo este enlace del amigo ullrich para escoger y comparar todas las marcas que hay en el mercado:

is1.cyberfenix.net/zapas/





un saludo y que lo disfruteis Guiño
xulio

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2005, 11:03
Asunto: zapatillas

¿Alguén sabe de algunha tenda que analicen a pisada e asesoren sobre as zapatillas máis adecuadas na cidade de A Coruña ou Cambre?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos