Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 18:09
Asunto: Ayuda para elegir zapas

Muy buenas, a ver si me echais un cable, estoy dudando de si pillarme unas zapas mas propias de competicion que las que estoy habituado; el tema es que cuando empece a correr pesaba 79 kilos hace unos 3-4 años y ahora oscilo entre 67-68. (mido 1,71) Me acostumbre a usar zaps que amortiguaran bien (estoy enganchado al boost de adidas, actualmente uso la ultraboost) ya que siempre me fueron comodas y nunca tuve que lamentar ninguna lesión. Mis ritmos son de 3:45-3:50 para 5K 3:50-3:55 10K y 4:00-4:10 MM. Como hago tris tb tengo miedo de si empiezo a usar algo menos amortiguado lo notare en las articulaciones; me recomendais pillar una zapa mas rapida o realmente no voy a notar nada? Acepto recomendaciones. Un saludo y gracias
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 22:40
Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR ZAPAS

Boas, eu tiven as nb 1500 e eran moí lixeiras.
As opinions que vín e que pese a sua lixereza tiñan unha boa amortiguación.
Un saudo.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2017, 10:13
Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR ZAPAS

Eu creo que a mellor zapatilla é a ASICS GEL NIMBUS.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2017, 11:53
Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR ZAPAS

Hombre tu peso tampoco es más de 80kg y empiezan a ser ya ritmos algo rápidos. Quizá podrías dar el paso intermedio a unas mixtas que ya son más ligeras para ir probando. Pero quizá sólo para competir como mucho en un 10km o en entrenos de ritmo medio.
Yo estoy en la misma tesitura que tu y aunque peso más pero mis ritmos son parecidos lo estoy valorando. Mi duda es para entrenos largos.
En cuanto a si se va a notar pues no creo. A lo mejor la sensación será de ir más cómodo y notar la zapa más ligera. No sé si te he sacado de muchas dudas. A lo mejor alguien más entendido que uso a menudo mixtas o voladoras de esas puede arrojar más luz.
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2017, 16:50
Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR ZAPAS

si te va bien el sistema boost no lo cambies cogete la boston boost 6 o la 5 si la encuentras y arreglado te permiten complementar la ultra boost.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2017, 9:22
Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR ZAPAS

Nike Air Zoom Streak 6. Las voladoras perfectas. Desde que las probé no uso otras. Pero en las cosas de los pies ya se sabe. A unos les sientan mejor Nike, otros New Balance, Mizuno, Brooks...
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2017, 22:11
Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR ZAPAS

gracias, todas tienen muy buena pinta, les echare un vistazo in situ a ver. Muchas gracias por la ayuda





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos