Foros ›
Autor
Mensaxe
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2017, 7:05
Asunto: Asesoramiento para compra de reloj

Quisiera comprarme un reloj con GPS y ando un poco perdido. En principio tengo claro que me gustaría que tuviese GPS (he tenido uno con podómetro y es un rollo meter el "chisme" en la zapatilla)y que no tuviese la cinta del pecho para control de pulsaciones (también lo tenia y es otro rollo).
Veo aparatos con un montón de prestaciones pero para natación, bicicleta, etc... y muy caros. Yo solo corro, monte y asfalto, pero solo carrera. He estado viendo el Polar M430 y parece bastante ajustado, pero es que no tengo ni idea, no se que hacer.
¿Podría alguien aconsejarme sobre uno que este bien y a buen precio?
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2017, 8:18
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Yo tengo el TomTom runner cardio y estoy encantado. Muy bien de precio y con muchas prestaciones. Además lo de llevar el sensor de pulso en la muñeca integrado es un puntazo, te olvidas de tener que llevar banda en el pecho.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2017, 10:56
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

como te conté,yo me compré este año el forerunner 35,y estoy muy contento,sencillo,rápido y preciso con el gps,pulso en la muñeca,y por lo que veo más barato de cuando yo lo pillé,pero este es un mundo enorme,coge opiniones,y sal a mirar tú,jajaja

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2017, 20:54
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Como pulsometros los Polar son muy buenos, pero los garmin son mas precisos como gps. Por otro lado, los pusometros de muñeca por lo general no miden correctamente
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2017, 22:16
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Dificil respuesta a esta pregunta. Es como si me preguntas ¿que coche me compro? Tienes muy variadas marcas y modelos, cada uno con unas características propias. Vas a tener que indagar y buscar que el mejor se te adecue (tango en precio como en prestaciones).

No hay un modelo que sea el estandar del mercado y que todo el mundo compra. Verás que cada uno te recomendará un modelo distinto.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 7:51
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Estoy mirando, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Lo que si estoy viendo que bajar de los 200 € va a ser muy difícil..... Lo que si tengo claro es que mi deporte son las carreras, sin ciclismo y sin natación. Solo para correr.
En cuanto al pulsometro, es lo que menos me interesa, desde luego lo que no voy a llevar es la cinta en el pecho, que es un "rollo".
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones y experiencias, seguro que me serán de gran ayuda.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 9:43
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Vengo de ver el Polar M200 por 135 € en Media Mart. ¿Que os parece el reloj? ¿Y el precio?
rusell

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 10:30
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Tengo el polar M200 desde hace unos meses, en mi caso estoy encantado con el, como te dicen todas las páginas especializadas su punto débil es la pantalla, por lo básica, pero para mí más q suficiente, el pulsómetro muy fiable y el gps mide algo diferente a tom tom y garmin aunq nada exagerado
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 10:39
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

rusell escribió:
Tengo el polar M200 desde hace unos meses, en mi caso estoy encantado con el, como te dicen todas las páginas especializadas su punto débil es la pantalla, por lo básica, pero para mí más q suficiente, el pulsómetro muy fiable y el gps mide algo diferente a tom tom y garmin aunq nada exagerado
Muchas gracias Rusell.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 10:51
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Yo tengo un Garmin forerunner 220 y estoy contenta con él, aunque la cinta cardíaca no la uso porque me molesta. Cuando me lo compré empezaban a salir los relojes con pulsómetro en la muñeca y eran carísimos. Pero ahora los hay muy bien de precio, por debajo de los 200€. Lo había cogido en Decathlon, pero a través de la web porque tenían una sección de outlet donde lo encontré más barato. Cualquiera que sea el reloj por el que al final te decantes, antes de cogerlo en tienda, comprueba que en la web no esté más barato (sí, a veces esas cosas ocurren)
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2017, 14:20
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Amina escribió:
Yo tengo un Garmin forerunner 220 y estoy contenta con él, aunque la cinta cardíaca no la uso porque me molesta. Cuando me lo compré empezaban a salir los relojes con pulsómetro en la muñeca y eran carísimos. Pero ahora los hay muy bien de precio, por debajo de los 200€. Lo había cogido en Decathlon, pero a través de la web porque tenían una sección de outlet donde lo encontré más barato. Cualquiera que sea el reloj por el que al final te decantes, antes de cogerlo en tienda, comprueba que en la web no esté más barato (sí, a veces esas cosas ocurren)
Muchas gracias Amina, así lo hare.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2017, 7:14
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Eu, despois de ir co terceiro pulsómetro, fixaríame noutro detalle: que a correa non vaia integrada co corpo do reloxo, é dicir, que admita o cambio de correa. Se non, cando se che cuartee polo uso vas ter que cambiar de reloxo ou pagar unha "pasta" para que cha cambien. Iso foi o que me pasou cos dous pulsómetros anteriores.
Creo que algúns dos pulsómetros mencionados máis enriba teñen este problema.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2017, 7:22
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

pedralonga escribió:
Eu, despois de ir co terceiro pulsómetro, fixaríame noutro detalle: que a correa non vaia integrada co corpo do reloxo, é dicir, que admita o cambio de correa. Se non, cando se che cuartee polo uso vas ter que cambiar de reloxo ou pagar unha "pasta" para que cha cambien. Iso foi o que me pasou cos dous pulsómetros anteriores.
Creo que algúns dos pulsómetros mencionados máis enriba teñen este problema.
Moitas grazas pedralonga. Tereino en conta cando decida a compra.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2017, 14:11
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

¿Alguien conoce el Geonaute ONmove500HRM?
Acabo de verlo por menos de 100€ y parece que esta bastante bien.....
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2017, 15:51
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Hola Nes, acabo de ver esta oferta en un folleto de Carrefour. No sé si ya lo habías visto. Así tienes más opciones para elegir Sorriso

www.carrefour.es/reloj...71734130/p





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos