Foros ›
Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2007, 16:56
Asunto: Correr por Neda o Fene

Hola a tod@s, antes de nada presentarme, soy Luis y aquí en el foro me conocereis como Repanocha. Desde siempre he corrido para mantenerme en forma pero sin ninguna pretensión más allá de llevar una vida sana y sentirme bien. Aparte de mis escapadas a la montaña (hace poco subí al Mulhacén por su cara norte y os recomiendo esta ruta por lo increíble del paisaje), nunca he corrido demasiada distancia. Normalmente suelo correr sobre media hora, unos 6 kms o así. Soy bastante constante eso sí e intento hacerlo todos los días.
Por mi trabajo estoy viviendo en Neda, cerquita de Fene y Ferrol aunque soy natural de Coruña, me gustaría que si hay alguien a quien le guste hacer algo de pateo habitualmente se ponga en contacto conmigo para quedar y eso.
Contaros que llevo 2 carreras populares, una en Coruña hace poco y la de Santiago, como se suele decir "me he enganchado". Mi ritmo sobre 4:30 min/km en ambas, sí, como decís por aquí...pastelero total Triste
Prometo intentar mejorar. A corto plazo quiero ir a la de Carral y a la San Martiño que tan bien habeis pintado.
Perdonad este ladrillo y cualquier cosa aquí me teneis para lo que necesiteis.
Un saludo.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2007, 23:49
Asunto:

Hola!!! Repanocha, bienvenido al foro, seguro que aquí te lo vas a pasar fenómenal y conocerás a un montón de gente. Moi feliz

Si te gusta la montaña, aquí tenemos auténticos enamorados de ella, así que pásate por sus foros, ya verás que envidia te dan y lo rápido que te pueden liar en alguna aventura....

Y si empiezas a correr, hacerlo a 4.30 en Santiago no está nada mal... seguro que tienes mucho margen de mejora. Moi feliz

Saludos.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 15:26
Asunto:

Hola Marola, muchas gracias por la pronta respuesta. Pues sí me gusta la montaña mucho asi que estaré atento a cualquier propuesta por parte de la gente del foro.

Un saludo y espero iros conociendo poco a poco. A ver si no desfallezco en Carral Abraiado

Bicos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 16:08
Asunto:

Hola, Repanocha.

Yo solía trotar (qué tiempos aquellos, hace 3/4 meses...) desde Narón a Neda (llegando incluso a Fene) cuando estaba mínimamente en forma.

No descarto volver a trotar en un futuro próximo. Estate atento al buzón de privados.

Un saludo, y bienvenido.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 14:22
Asunto:

Hola Opaahi, gracias por la bienvenida. Cuando quieras avísame y nos hacemos cualquier recorrido que propongas.
Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 15:24
Asunto:

Hola repanocha , yo suelo entrenar por el paseo de xubia y alrededores , tambien tienes el pinar de doniños para cuando quieras huir del asfalto , ya nos veremos compañero , bienvenido al mundo de las pulsaciones por minuto.
Saludos.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2007, 15:09
Asunto:

Hola killoke, gracias por la bienvenida. Cuando quieras avísame y me acerco al paseo de Xubia que me coge cerca.
Un saludo.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 1:12
Asunto:

¡ hola Repanocha!
Saludo de un nedense de toda la vida, ahora aduanero en Fene.
No quiero pisar mucho asfalto y no me va el paseo de Xuvia, por eso voy unos 4 días al pinar de Cabanas, y el domingo encontrarás gente de todos los niveles que empiezan entre las 11 y las 11'30. Aunque aquí es dificil ver a un grupo rodando juntos.
Hay un grupo estupendo que tuve apartado porque están un poco enfermos, ya que empiezan el entreno dominical justo a las 9 de la mañana, pero hace dos semanas decidí sacrificar la cama de los domingos y apuntarme con ellos en el pinar de Doniños porque viene bárbaro para el entreno semanal en el día de rodaje largo. Somos más o menos 10. El recorrido que se hace por Doniños es impagable pues se llanea y se 'cuestea'(cosa que no se puede hacer en Cabanas) por un firme igual a una moqueta ya que son hectáreas de hierba comida por rebaños de ovejas y encima puedes hacer recorridos de90' sin repetir circuito y con los acantilados de Punta Penencia a la vista.
Aquí, salvo día de preparación específica para una prueba inminente, siempre rueda todo el mundo juntos a un ritmo muy suave y entre los 75' y los 90' para luego ir a tomar el café al antiguo campo de tiro militar.
Aquí hay dos nuevos integrantes de Neda y, salvo alguno por arriba y otro por abajo, estamos todos en la cuarentena.(':O:)')
Yo no podré ir este Domingo porque me toca laboro.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 10:52
Asunto:

Hola 7ombligos, gracias en primer lugar por responder. Pues sí me gustaría unirme al grupo si es posible, me va a ser complicadísimo levantarme tan temprano el domingo pero se hará el esfuerzo. Ponte en contacto conmigo si puedes para quedar y eso, la verdad es que pinta muy bien ese circuito aunque una hora y media corriendo Abraiado para mi será la repanocha jeje. Haré lo que pueda.
Tienes mi dirección de correo, envíame un mensaje privado y miramos de quedar.
Gracias, un saludo.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 10:42
Asunto: Re: Correr por Neda o Fene

Repanocha escribió:
Hola a tod@s, antes de nada presentarme, soy Luis y aquí en el foro me conocereis como Repanocha. Desde siempre he corrido para mantenerme en forma pero sin ninguna pretensión más allá de llevar una vida sana y sentirme bien. Aparte de mis escapadas a la montaña (hace poco subí al Mulhacén por su cara norte y os recomiendo esta ruta por lo increíble del paisaje), nunca he corrido demasiada distancia. Normalmente suelo correr sobre media hora, unos 6 kms o así. Soy bastante constante eso sí e intento hacerlo todos los días.
Por mi trabajo estoy viviendo en Neda, cerquita de Fene y Ferrol aunque soy natural de Coruña, me gustaría que si hay alguien a quien le guste hacer algo de pateo habitualmente se ponga en contacto conmigo para quedar y eso.
Contaros que llevo 2 carreras populares, una en Coruña hace poco y la de Santiago, como se suele decir "me he enganchado". Mi ritmo sobre 4:30 min/km en ambas, sí, como decís por aquí...pastelero total Triste
Prometo intentar mejorar. A corto plazo quiero ir a la de Carral y a la San Martiño que tan bien habeis pintado.
Perdonad este ladrillo y cualquier cosa aquí me teneis para lo que necesiteis.
Un saludo.
HolaRepanocha Yo soy "nedense" de adopcion un domingo de cada dos y suelo hacerme la vuelta a la ría, si te apetece unirte...

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 10:47
Asunto:

Opaahi escribió:
Hola, Repanocha.

Yo solía trotar (qué tiempos aquellos, hace 3/4 meses...) desde Narón a Neda (llegando incluso a Fene) cuando estaba mínimamente en forma.

No descarto volver a trotar en un futuro próximo. Estate atento al buzón de privados.

Un saludo, y bienvenido.
Hola Opaahi, como le digo a Repanocha, si quieres unirte, cuantos más mejor Moi feliz

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 14:40
Asunto:

Hola asanfiz, sí me gustaría hacer la vuelta a la ría más que nada como entreno para la media próxima. Ayer hice unos 12 kms en una horita, llegué bien aunque el puente de las Pías, ida y vuelta, se hace interminable...
Dime lugar y hora y me uno si me lo permite el curro (trabajo de lunes a sábado de mañana, tardes libres), eso sí, imagino que tendrás que hacer de liebre y no te aseguro que aguante, nunca corrí tanta distancia.
Gracias, un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 15:16
Asunto:

7ombligos escribió:
¡ hola Repanocha!
Saludo de un nedense de toda la vida, ahora aduanero en Fene.
No quiero pisar mucho asfalto y no me va el paseo de Xuvia, por eso voy unos 4 días al pinar de Cabanas, y el domingo encontrarás gente de todos los niveles que empiezan entre las 11 y las 11'30. Aunque aquí es dificil ver a un grupo rodando juntos.
Hay un grupo estupendo que tuve apartado porque están un poco enfermos, ya que empiezan el entreno dominical justo a las 9 de la mañana, pero hace dos semanas decidí sacrificar la cama de los domingos y apuntarme con ellos en el pinar de Doniños porque viene bárbaro para el entreno semanal en el día de rodaje largo. Somos más o menos 10. El recorrido que se hace por Doniños es impagable pues se llanea y se 'cuestea'(cosa que no se puede hacer en Cabanas) por un firme igual a una moqueta ya que son hectáreas de hierba comida por rebaños de ovejas y encima puedes hacer recorridos de90' sin repetir circuito y con los acantilados de Punta Penencia a la vista.
Aquí, salvo día de preparación específica para una prueba inminente, siempre rueda todo el mundo juntos a un ritmo muy suave y entre los 75' y los 90' para luego ir a tomar el café al antiguo campo de tiro militar.
Aquí hay dos nuevos integrantes de Neda y, salvo alguno por arriba y otro por abajo, estamos todos en la cuarentena.(':O:)')
Yo no podré ir este Domingo porque me toca laboro.

Hola 7ombligos , ese grupo del que hablas , son los de CASTRO DE LOBADIZ?
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 17:23
Asunto:

Pues síKilloke, aunque no sé si los únicos, porque al terminar nosotros aparece por allí más gente. Gente que corre en carreras con ese nombre sí hay en en este grupo pero sé que otros también hay.
Yo no volveré hasta el 8 de diciembre o el 6. Avergoñado [/b]
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 17:48
Asunto:

Pues te puedo asegurar que son muy buena gente y unos buenos atletas , si haces el favor dales recuerdos de Pedro sobre todo a Leira , Verdes , Antonio , Juan , Valencia ...... joer como echo de menos ese pinar Chorando , espero coincidir algun domingo contigo estas navidades.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos