Foros ›
Autor
Mensaxe
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 12:19
Asunto:

Jeff escribió:
Pues yo también quisiera (al igual que Zapata) aprovechar este hilo para presentarme en el foro, del que soy â??usuario pasivoâ? desde que me decidí a preparar esta maratón. Lo cierto es que todos vuestros comentarios y los consejos de los más veteranos me han servido de gran ayuda para preparar mi debut en esta distancia y eso es algo que quiero agradeceros a todos. Esta era una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo pero que aun no había podido cumplir hasta ahora, y la experiencia ha merecido mucho la pena.

Cuando elegí esta carrera me propuse acabarla y disfrutarla, y por ello salí a ritmo casi de calentamiento intentando localizar el globo de las 4h y hacer unos kilómetros con él para tantear como me iba encontrando. No lo encontré hasta pasar el Camp Nou y también me quedé de piedra cuando vi que se trataba del globo de las 3h45 y que el de las 4 h iba unos 100m por delante Pregunta Pregunta Pregunta . El caso es que me encontré muy bien al ritmo de 3h45, que era el bueno y lo seguí hasta llegar al Paseo de Gracia. En ese momento me dejo llevar por las buenas sensaciones y subo poco a poco al ritmo, llevábamos ya una hora y apenas notaba cansancio en las piernas. El caso es que cogí velocidad de crucero y sin darme cuenta voy adelantando posiciones, lo que me hace pensar si no estaré yendo demasiado rápido y acabaré pagando la novatada. Decido mantener el ritmo a ver que pasa y llego a la media maratón en 1h50 clavados, 5 minutos más rápido de lo que tenía previsto. Las primeras molestias comenzaron a partir del Km28, cuando noto que a mis abductores empiezan a pesarle los kilómetros y comienzo a dudar, bajo el ritmo y lo llevo medianamente bien hasta el Km33. De aquí a la meta paso de disfrutar a sufrir y noto como los abductores van a peor y encima la gasolina se va agotando poco a poco, vuelvo a bajar un poco el ritmo y me mentalizo para aguantar una hora (o más) hasta la meta. Los últimos kilómetros se hacen muy duros, pero al menos es la parte más bonita del recorrido, calles más recogidas, más gente animando y la proximidad de la meta hacen que uno saque un pequeño extra para llegar hasta el final. Cruzo la meta mareado, sin sentir las piernas y jurando no volver a pasar por todo aquello, pero a los 5 minutos de recuperación ya estaba pensando en la próxima. El tiempo por mi cronómetro fue de 3h35:32, que aunque no era mi objetivo también me dejó muy satisfecho, había previsto sobre 3h50 o 3h45 pero como algo totalmente secundario.

Pero como todo no podía salir tan bien, el jarro de agua fría me llega por la tarde cuando voy a comprobar las clasificaciones y no me encuentro por ningún lado. El Lunes llamo a la organización y me dicen que si el tiempo final no aparece es porque he debido de saltarme algún punto cronometrado, lo cual me sorprende bastante ya que con tanta gente era casi imposible salirse del recorrido. El caso es que no tienen mis datos y que no consta por ningún lado, ya no el que haya terminado la carrera si no el hecho de haber tomado la salida, lo cual me jode bastante porque me quedo sin saber mis tiempos intermedios y me quedo sin ese magnífico Hyunday que me iba a tocar (iluso que es uno :|). Pero en fin, pese a esto nada me quita la experiencia vivida, que voy a tardar mucho en olvidar y que pienso volver a repetir en próximas carreras.

Después de todo este rollo quisiera felicitar a todos los foreros que han conseguido finalizar, tanto los que han conseguido su objetivo como los que no, ya que sólo el hecho de afrontar los 42Km tiene un mérito enorme, y ahora sé mejor que nunca lo que supone. Y al compañero jotaeme darle muchos ánimos y que ojalá pueda sacarse pronto la espinita.

Ahora voy a darme una semana sabática y a coger fuerzas para la próxima, seguramente la Vig-Bay, que hay que aprovechar que uno ya tiene la forma.

Saludos a tod@s.

Jeff tú historia me suena ... ya que no eres el primero que le sucede una cosa muy parecida, y creo que por desgracia tampoco serás el último, simplemente darte la enhorabuena, y que te quedes con los momentos tan bonitos aunque "dolorosos" de esta maravillosa experiencia. Recibe un cordial saludo Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 14:22
Asunto:

...hola curro2000....ya te echabamos de menos.....

..por cierto,enhorabuena por tu tiempazo,a pesar de no haberla preparado en condiciones ( yo tampoco lo hice )......la verdad es que es impresionante....aunque ya sabemos como te las gastas...... Guiño

....la mala noticia es que tu vienes para aqui y yo pronto marcho para alli....vaya !!.....falta de coordinacion...pero eso no implica,que seguro que podremos compartir alguna cosa por aqui,en catalunya.......ya buscaremos algo...( como se que te mola..... y a lo mejor ya lo conoces....el dia 26 de octubre se celebra la maraton de montaña de St. Llorenç Savall .....y me han dicho que es la hostia....yo no la hice nunca...aun...)...ya iremos hablando..........


....felicidades de nuevo.... Guiño


...y tambien enhorabuena para Jeff...con otro tiempazo....vaya nivel que nos gastamos por aqui........ Disimulando Disimulando Guiño
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 15:47
Asunto:

Jeff eu tampouco aparezo nas clasificacións a pesares de ter rematado, pero o meu foi porque se me soltou o chip da brida de plástico que daban para poñelo... Muerto nunca mais volto usar este sistema, onde este o tradicional atado no cordón que se quiten todas estas historias Nono
De todas maneiras penso que tampouco importa tanto non sair nas clasificacións ¿non?, nos sabemos o que fixemos Bailar :=D>
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 17:39
Asunto:

... y falta mi crónica.. ¿no?

... como podeis imaginar será breve. Mi historia empieza en coruña el viernes por la tarde... con un gran atasco en la salida que casi me impide llegar al vuelo, sigue en dicho vuelo en el que pido un bocata para recuperar fuerzas.. (y que al final.. será la causa de todas mis desgracias).. y continúa ya el sábado por la mañana con los primeros síntomas de la gastroenteritis. ... Después de varias visitas a "Roca" y de recoger el dorsal, me encuentro a Urko y luego a Barrachina, al cual saludo y le comento mis primeros síntomas. Confiado en que será algo pasajero, continuamos la ruta turística, hidratándome continuamente, pero viendo que poco a poco la cosa iba a peor. Ya por la tarde, me tuve que retirar al hotel a eso de las 5 porque ya no era capaz de estar media hora sin ir al baño... y viendo ademas, que no solo no retenía los sólidos ingeridos, sinó que tambien todo líquido era expulsado. Y así viendo que a la hora de levantarme , las 6 de la mañana del domingo, la situación era la misma, tomé la decisión de no participar ... ya que sabía que sí lo hacía .. en el km 5 caería al suelo totalmente deshidratado. Luego ya me pasé la mañana en cama todo lo que pude, y el resto del tiempo huyendo de los lugares de paso de la maratón... (por razones obvias...).

A día de hoy, ya empiezo a comer mas o menos normalmente.. y espero recuperar pronto los 5 kg perdidos en esta aventura.

Finalmente dar gracias a todos por los ánimos recibidos y felicitar a todos nuestros campeones... especialmene a Marola y Jabelo, que vaya tiempos se han marcado.

Yo espero poder empezar a trotar el fin de semana.. y aprovechar ya la puesta a punto.. para la Vig-Bay.. y para el Mapoma.

Saludos.. y nos vemos...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 19:31
Asunto:

...joder, que mala pata jotaeme..!!!....

...claro que tod@s estamos expuestos a estas cosas..pero tiene que dar mucha rabia,sobretodo impotencia,tirar al traste tanto esfuerzo ( nunca se tira del todo,claro )......desde aqui quiero enviarte fuertes animos y que a pesar de esta mala experiencia puedas resarcirte de sobras en el MAPOMA..... Guiño

... nos vemos en la vig-bay...... Guiño ..saludos...
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 19:53
Asunto:

..bueno,finalmente he podido colgar algunas fotos de la Maraton de Barcelona 2008...

http://picasaweb.google.es/comite.cargotrans/MaratonBarcelona2008


saludos...... Guiño
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2008, 23:51
Asunto:

Barbanzon escribió:
Jeff eu tampouco aparezo nas clasificacións a pesares de ter rematado, pero o meu foi porque se me soltou o chip da brida de plástico que daban para poñelo... Muerto nunca mais volto usar este sistema, onde este o tradicional atado no cordón que se quiten todas estas historias Nono
De todas maneiras penso que tampouco importa tanto non sair nas clasificacións ¿non?, nos sabemos o que fixemos Bailar :=D>

Di que sí Barbanzon, después de lo vivido lo de la clasificación es lo de menos, pero por otro lado cuando te sale una carrera así , de menos a más, siempre te gusta ver la progresión en los tiempos intermedios. Al menos tú si que sabes por que no apareces en la clasificación, a mí no me han aclarado mucho. Que le vamos a hacer Triste

Por otro lado, he visto las fotos que colgó linkinpark y casualmente compartí vuelo desde Santiago con Marola y Jabelo sin saber quienes eran. Si se fijaron en el tío calvo que iba sentado detrás de Marola ese soy yo Ríndose

Saludos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 0:03
Asunto:

...pues a mi si me daria rabiar no aparecer en las clasificaciones.....no por nada...pero en el caso de la maraton....si tiene su importancia....los controles de cada 5 kms.... considero que son muy utiles para conocerse a uno mismo mejor....y para futuros maratones.....
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 9:10
Asunto:

linkinpark escribió:
...hola curro2000....ya te echabamos de menos.....

..por cierto,enhorabuena por tu tiempazo,a pesar de no haberla preparado en condiciones ( yo tampoco lo hice )......la verdad es que es impresionante....aunque ya sabemos como te las gastas...... Guiño

....la mala noticia es que tu vienes para aqui y yo pronto marcho para alli....vaya !!.....falta de coordinacion...pero eso no implica,que seguro que podremos compartir alguna cosa por aqui,en catalunya.......ya buscaremos algo...( como se que te mola..... y a lo mejor ya lo conoces....el dia 26 de octubre se celebra la maraton de montaña de St. Llorenç Savall .....y me han dicho que es la hostia....yo no la hice nunca...aun...)...ya iremos hablando..........


....felicidades de nuevo.... Guiño


...y tambien enhorabuena para Jeff...con otro tiempazo....vaya nivel que nos gastamos por aqui........ Disimulando Disimulando Guiño

Muchas gracias Linkinpark!! Me apunto el maratón de montaña de St. Llorenç Savall en la agenda. Ya te avisaré tb de carreras a las que vaya, por si aun estás por aquí y te coincide bien.

Ah! En la página web de la revista Runners World (www.runners.es) hay un enlace en la sección de noticias para ver las fotos de la meta por tiempos de llegada.

Un saludo!!
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 14:16
Asunto:

Pois por fin vou facer megacrónica... síntoo por aqueles aos que non lle guste ler Silbar Silbar

Para min, despois de tela rematado, a distancia raíña pasa a ser ésta de 42.195 metros que, na práctica, se transforman en casi 43000 ( o meu Forerunner 305 calculóume polo GPS unha distancia total percorrida de 41910 metros) porque en alguns momentos sorteas a outros corredores, te desvías para aliviar certas necesidades fisiolóxicas, en fin... circunstancias diversas que fan que resulte imposible facer exactamente a distancia oficial... como en case todas as carreiras pero máis Mr. Green Mr. Green

Antes de sair o grupiño de amigos do foro quedamos para desexarnos sorte e facernos a foto de rigor antes de cada carreira, pero esta vez o destino quixo que, entre os nervios e as presas, todos nos deixáramos as cámaras no hotel. Nembargantes, o que tivemos foi a sorte de atoparnos cunha parella á que Marola lles pedíu que, por favor, nos fixeran unha fotografía e nola enviara por correo electrónico. Ela, Gemma, non só foi tan amable de facernos a foto, senón que se lembrou de anotar a dirección de nosa amiga e enviarlla. Dende aquí o meu agradecemento eterno a Gemma (que polo que vin é corredora do C.C.T. e asidua das carreiras populares e de montaña na súa terra... ten montón de resultados en Championchip de cataluña) porque éste é un recordo que terei grabado de por vida xa que poucas experiencias marcan tanto como pode facelo unha competición como ésta, onde se pon a proba non só a capacidade física dunha persona senón, sobre todo, a súa resistencia mental diante de situacións adversas, como xa teredes visto polas crónicas dos sufridos compañeiros do foro. :=D> :=D>

O domingo sufrín no meu corpo ó "tío do mazo". No meu caso, analisando a posteriori as sensaciones e repasando mentalmente o sucedido, cheguei a dúas conclusións: o noso almorzo de ese día foi nefasto (ainda que eso para vós non é ningunha novidade... despois da crónica do compañeiro Urko) e durante a carrera non bebín suficiente líquido para compensar a pérda producida polo esforzo baixo unhas condicións de temperatura e humidade máis duras das que a predicción meteorolóxica dixera. Demo Demo

Nen o meu benquerido compañeiro de habitación nen eu tivemos a prudencia de mercar nada para almorzar contando con que, como había carreira, as cafeterías abrirían antes. ¡¡Ilusos!! Avergonzado Avergonzado

En fin, que ás 6:30 da madrugada nos conformamos cunhas tortitas de cereais hinchados, uns figos e unha botella de bebida isotónica (as tortitas e a isotónica por xentileza da bolsa de corredor que suministraba a organización xunto co dorsal e a camiseta que, por certo, foi o meu pixama as dúas noites que pasei en Barna Avergoñado Avergoñado ).

Polo que respecta á bebida, ainda que levéi un bidón con medio litro de bebida isotónica ás costas e bebín algo en todo os avituallamentos, coido que nestes non toméi cantidade suficiente. De feito comencéi a notar sede no kilómetro 33 e, cuando empezas a notala, é que xa a tes encima. As pernas poden aguantar o mismo ritmo, pero se fai necesaria maior concentración para non perderlo. Parece como se os pés pesaran máis e unha mesma zancada precisara doble esforzo que fai uns intres.

Nos primeiros kms. saín reservón e acompañei e fun falando con algúns representantes do Clube Veteranos Samil, e pregunteilles cal era o seu obxetivo (para ver si me pegaba como lapa Mr. Green Mr. Green pero o grupiño en cuestión intentaba andar polas 4 horas como moito, así que tirei para adiante... tentando seguir o globo das 3:45, que nunca alcancei.

Durante outros 3 kms. fun falando con Titi, unha vella coñecida dos meus tempos compostelanos que vive en Barcelona e coa que coincidín na San Silvestre de Castrelos deste ano pasado, pero pensaba conformarse con 4 horas e media e, como os nosos ritmos non acababan de acompasarse, díxenlle que ata logo non sen desexarlle unha bóa carreira... faltaría máis.

Dende ahí non voltei ver coñecido nengún ata o Km 37, pero iso non impedíu que fora collendo referencias de xente, como un rapaz cachotas cunha camiseta que poñía "IronMan" ou unha "Viuva negra Mr. Green Mr. Green como as que lle gustaban a Makoki.

O caso é que mantiven uns ritmos por kilómetro estupendos hasta o 35. Nese avituallamiento deixei de correr para poder beber con tranquilidade, pero xa era demasiado tarde. O mal xa estaba feito e o meu corpo apenas se recuperou ata rematar a carrera. De feito tiven que deixar de correr (sen pararme de todo, iso sí) dúas veces máis. Polo camiño moitos corredores e corredoras iban andando e en algún momento os que ainda levábamos certo ritmo tíñamos que ir sorteando obstáculos humanos, o que endurecía os de por sí xa difíciles kilómetros.

En algún momento do kilómetro 37 alcéi la vista e diante miña apareceu unha camiseta coas verbas "CorrerenGalicia.org". Concentréi a mirada e leín Barrachina. Unha especie de nube de ilusión pasou pola miña cabeza porque pensei que poderíamos rematar xuntos, apoiándonos un ó outro. Saudéino, pero non só me dixo que iba tocado senón que me animóu a que seguira, que él aguantaría a ese ritmo. Déume non sei qué deixalo, pero seguín, xa que, de terme parado ou ter cambiado o ritmo, a bó seguro me tería fundido de todo.

Os kilómetros finais (dende o 36 ao 42) fixeronseme eternos, pero como esa distancia normalmente a fago casi como quecemento, dixenme a min mesmo que, xa metidos en fariña, había que rematar como fora.

O caso é que dende o cartel do km. 41 ata a meta non voltei parar nen un segundo e, chegando á Plaza de España, os ánimos da xente e a moral que da saber que baixaría das 4 horas (que era o meu segundo obectivo, xa que ol primeiro era rematar a carreira) fixo que incluso intentara una especie de patético sprint. Avergonzado Avergonzado

Coido que toda a miña vida teréi grabada na miña retina a imaxe do arco do km. 42 e, ao fondo, a meta co reloxo marcando segundo a segundo o paso inexorable do tiempo. Dende as 3:56:52 subiendo ata as, finalmente, 3:57:40, que foron as horas, minutos e segundos que tardéi oficialmente en cruzar a liña de meta (en tempo real, pois tardéi varios minutos en sair, como todos, foron 3:53:03).

Analisando outros detalles, vos comento que:

- As colas para votar un pis eran tan grandes que empecei a carreira con ganas de mexar e aguantei (votei contas para evitar ter que parar máis dunha vez durante toda a carreira) ata a primeira hora e media (10:00)... e cando o fixen non vexades a cara de alivio que me quedou Mr. Green Mr. Green Por certo, a pesares das isotónicas que baixei coa comida non volter mexar ata as 20:00 (e para iso pouco)... logo todo o que bebín entre tanto foi absorvido ó 100% polo meu sedento corpiño.

- A carreira non me foi tan mal, xa que a diferencia entre a primeira media maratón (01:54:04) e a segunda (01:58:59) non foi tan grave como tiña pensado... só 4 minutos e 55 segundos.

- Durante prácticamente todo o percorrido fun adiantando posicións: 5532, 5196, 5073, 5028, 4960, 4771, 4544, 4265, 4073 e , o único treito no que baixei na clasificación xeral, 4114 , que foi o meu posto final. Bailar Bailar

- O mellor ritmo de carreira fíxeno entre os kms. 5-10 e 20-25 (a un ritmo de 5'16''/km.), pero tampouco outros tramos foron malos, con ritmos de 5' 22'/km. (tramo 25-30), 5' 27''/km. (tramo 15-20), 5'28''/km. (tramo 10-15), 5' 30'' (tramo 0-5) e 5' 33''/km.

- A caida de ritmo, en calquera caso, non foi definitiva ata o tramo 35-40, cun ritmo de 6'32"/km Enfadado Enfadado no que o "do mazo" me deu con ganas Muerto Muerto

- O que coma en carreira tereino probado antes, xa que fixen experimentos con cousas que non probara (figos -que non me sentaron nada ben no estómago- e gel -que me costou tragar e por pouco vomito) en vez de levar barritas, coas que sí experimentara con resultados comprobados no CARMA Satisfecho

Para a vindeira carreira prometo comer e beber abondosamente xa que, de non ter fallado neses aspectos, tería feito un tempo que rondaría as 3 horas e 45 minutos... de feito en ningún momento notei o menor problema ou dor muscular (ó revés que o resto dos meus compañeiros e compañeiras) ... o que di moito en favor do meu entrenamento e dos meus fisioterapeutas, que me mimaron para que chegara entre algodóns :=D> :=D>

O resto do finde foi cojonudo: isotónicas na Praza Real co meu sobriño, a súa compañeira e Urko (logo chegaron Marola e máis Jabelo e repetín bebida), cena cos foreiros nunha terraciña perto de Sta. María del Mar, papatoria post carreira cos de sempre máis cun LinkinPark feito un anfitrión perfecto :=D> :=D> :=D> :=D> , e ronda de isotónicas e cena co meu sobriño e a súa compañeira en Sabadell (onde fun en tren e voltei por xentileza da familia) ata as 11 da noite (Urko quedara deitado, o pobre, repoñendose do esforzo heroico realizado).

Organización: 10. Público: 10. Compañeiro de habitación:10. Comportamento do resto de corredores: 8 (non me gustou o mal que se desfixeron de botellas e esponxas, sobre todo). Percorrido: 10. Dureza: a xusta. Clima: traidor Demo Demo . Aeroporto: ben á ida, mal á volta.

Unha magoa non ter quedado con máis xente do foro... incluido o compañeiro Curro2000, co que xa non poderei rodar pola península de O Grove Chorando Chorando como contaba facer a partires deste mes.

¡Hala! Ahí vos deixo esta biblia, para que pasedes o rato. Mr. Green Mr. Green
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 18:06
Asunto:

Bueno, creo que paso de escribir el Capitulo II, que era broma... Guiño

Aunque si me gustaría decir, que fue un placer conocer a Barbanzón, a Albatros (que menudo tiempo se marcó Moi feliz ) y que en la comida, no estuvimos demasiados, pero que el sitio que escogió linkinpark, resultó estar muy bien, y nos lo pasamos fenomenal, aunque el menú no fuese a primera vista el más adecuado para después de un maratón: pulpo (a la gallega), sepia a la plancha, bacalao... y unas cuantas cosas más, todo ello regado, como diría Banderas, con isotónica de lúpulo 8)... por cierto, que comimos con mucho apetito lo que quiere decir que no estábamos tan mal Satisfecho , tuvo gracia cuando le pedimos al camarero que nos pusiera otra ración de todo... Ríndose Ríndose Ríndose y nos las comimos.. Payaso

Bueno y comentar la sorpresa de ver cuanta gente salió ahora del armario... Disimulando :twisted:... Zapata, Jeff, bienvenidos al foro... y enhorabuena por haber acabado tan bien y también por los tiempos realizados Moi feliz Moi feliz Lo sucedido a Jeff, no me sorprende demasiado... supongo que los chips alguna vez tienen que fallar y nos acabará pasando, por pura estadística, algún día a todos, los habíais comprobado???

Curro2000, fue una pena que no te acercaras a saludar, para la próxima no te la perdonamos y felicidades por ese tiempazo. :=D> :=D>

Jotaeme, espero que ya estés bien, y no te preocupes que en el mapoma seguro que te sales, que con el entrenamiento que tienes ya a las espaldas vas a llegar sobrado.

Y a los demás que andabais por allí y no coincidimos, Mrdixie... y demás que fijo que olvido :oops:, felicidades y seguro que nos vemos en la Vig-Bay... Guiño

Estaréis descansando, no??? Demo sorrindo Guiño (que ya sabéis esta semana toca relax y disfrutar de las merecidas vacaciones Molón Satisfecho ) Banderas, que te veo venir... y no miro a nadie, que después del entrenamiento que te metiste, de ti no me sorprende nada. Disimulando

PDatas:

1. Saludos a todos y un beso especial para linkinpark que se portó maravillosamente bien con nosotros. Guiño

2. Jabelo, falta tu crónica. Demo sorrindo


Última edición por Marola o Ven, 07 Mar 2008, 14:10; editado 3 veces
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 21:11
Asunto:

Bueno, más vale tarde que nunca.Primero felicitaros a todos los locos maratonian@s que participamos en esta aventura.
Saludar a las nuevas incorporaciones y darles la bienvenida.
Mi fin de semana fue bastante especial sobre todo por la gente nueva que conocí, todas ellas de otros foros como elatleta, carreraspopulares, corredors.cat, loc@s corredores" que nos organizarn unas comidas y veladas estupendas ( con magia incluida del forero - mago Pepo)
Sentí mucho el no haber coincidido con la mayor parte de compañeros del foro, y eso que intenté encontraros para la foto del domingo pero con la gente que había y otras "fotos " a las que acudí no lo conseguí.
También quiero agradecer especialmente a mi amigo Julio Navaz de ( el atleta) que de vez en cuando cotillea por este foro, su hospitalidad, amistad de muchísimos años y sus sabios consejos de experto corredor.
Mi carrera, fue un poco despiste tratando de localizar mi objetivo: el globo de 3:45. Para que no me pasara como en Madrid, intenté salir ( cajón de 3:30-04:00) lo más adelantado posible para no tener que ir muy detrás de él, pero resultó que no conseguí verlo hasta el km treinta y algo cuando ya estaba muy derrotado y me adelantó. Por eso y pq me encontraba muy bien creo que fui demasiado deprisa haciendo unas medias de 5.20/5.01/5.10/5.04/5.08 hasta el km 25 pasando la media en 1:48:40 . Mi ritmo previsto era de 5.20 por km por lo que fui demasiado sobrado.
Hacia el 22 ya noté algo raro en las piernas y en el 25 ya noté claramente que me faltaba jasolina y aunque me alimentaba no conseguía recuperar.
Los siguientes 5 km me salieron a una media de 5.37 y la cosa ya empezaba a peligrar. Poco antes de que me pasara el globo de 3:45 ya empecé a hacer algunos tramos andando y al no poder seguirlo y ver que sería imposoble conseguir mi objetivo decidí ( tampoco tenía muchas más fuerzas) hacer muchos tramos andando.Del 35 al 40 media de 7.35 (manda narices ..... ni andando avanzaba)
No tuve ni problemas musculares, ni tirones ni nada de nada, sólo que las piernas no tiraban y que veía como me pasaba todo el mundo . Era más impotencia que otra cosa. Bueno así seguí penosamente ( jodidamente) hasta el km 41 en el que me esperaba mi amigo Julio ( que se dedicó durante la carrera a hacer de liebre para otros) y me "obligó" a no parar ya hasta el final acompañandome hasta las vallas. Allí no se de donde me salieron fuerzas, esprinté y vi que podía volver a bajar de las cuatro horas. Con un fuerte subidón ( que te cagas) conseguí entrar en meta todo eufórico y contento .
La maratón muy bien organizada, yo vi ( algunos momentos no veía nada) a la gente un poco sosa y no muy animada.La ciudad de Barcelona, durante la primera parte, tan concentrado en el tiempo no me dio tiempo a verla y al final tampoco por lo que el lunes que me encontraba muy bien me dediqué a patearla de arriba abajo, y como no, quedé nuevamente enamorado, así que espero repetir algún año lejano esta prueba.
Ahora a pensar en la ultra de portugal .
Saludos campeones.
Por cierto tengo que poner ( si consiguo hacerlo) unas fotos de marola con Sergi Giraud .........
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 23:12
Asunto:

El placer ha sido mío Marola.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2008, 23:49
Asunto:

...muchas gracias a banderas y marola...y a tod@s los demas...soy yo el que agradece el trato que recibo por vuestra parte,ya que siempre habeis hecho que me sienta comodo con vosotr@s......... Guiño


.....y , curro2000....seguro que ya echaremos un buen rato por ahi...aunque solo te vea en la salida......... Silbar ....el calendario que dispondras por esas tierras es enorme e inabarcable...no te vas a aburrir,no......... Nono ....disfrutalo....... Guiño ....ya nos iras contando...

saludos a tod@s....... Guiño
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 0:05
Asunto: maraton

linkin,estou desexando q chegue o 16 de marzo para compartir a rodaxe do circuito da vig bay.un abrazo amigo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos