Foros ›
Autor
Mensaxe
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 9:09
Asunto: 30º MARATON DONOSTIA 2007

...que se celebró el pasado domingo 25 de noviembre de 2007 y...

QUÃ? LO ACABÃ? CON UN TIEMPO DE 3.26:47!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Estoy supercontento por ser mi debut en maraton y por terminarlo bastante bien. No he puesto nada antes porque estuve toda la semana de vacaciones por el mundo adiante.
A ver si puedo hacer crónica hoy o mañana.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 9:57
Asunto: Re: 30º MARATON DONOSTIA 2007

Bareixa escribió:
...que se celebró el pasado domingo 25 de noviembre de 2007 y...

QUÃ? LO ACABÃ? CON UN TIEMPO DE 3.26:47!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Estoy supercontento por ser mi debut en maraton y por terminarlo bastante bien. No he puesto nada antes porque estuve toda la semana de vacaciones por el mundo adiante.
A ver si puedo hacer crónica hoy o mañana.

Muy buen debut si señor ¡¡¡enhorabuena Bareixiña!!!,pero... ¿hubo que recurrir a la vaselina ? Muro Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 13:08
Asunto:

ENHORABUENA ....... :=D> :=D> :=D>


si, señor bareixa,esa es una muy buena marca para un primer maraton............. :=D> :=D> :=D>

a ver esa cronica......... Rezar
felicidades.......!!!!!!............. Guiño
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 15:45
Asunto:

Impresionante tiempo, para la primera maraton. Si en mi primera llego ahi, me doy por impresionado.
Yo creo q no voy a bajar de las 4 horas.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 21:45
Asunto:

sí señor... non todo o mundo é quen de debutar con esa marca... noraboa. :=D> :=D> :=D>

pero sobre todo por esas boas sensacións que che deixou e polo contento que quedaches; eso é o máis importante sempre, pero máis no debut...:\:D/ tódalas maratóns son inesquecibles, pero a primeira é especial.

agardamos crónica, que a de Donosti está na miña lista de "probables" para o ano que ven... Pensando Pensando

saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 18:21
Asunto:

Olé Olé y Olé

Felicidades compañero de fatigas, hsa faltado a la cena por cierto....

Saludos
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2007, 15:00
Asunto:

Bueno, pues aquí va mi crónica de una vez. Estos días no he tenido mucho tiempo.
Primero de todo, gracias, Charly, Yosi, Cachofoucellas, linkinpark y french-mondariz .
Linkin, lo de marzo en Barcelona cada vez parece más complicado, por cierto, voy el finde del 12-13 de enero a la Ciudad Condal, podíamos ver si hay alguna cita atléticaâ?¦
Charly, toda mi experiencia con la vaselina se ceñía a algunos entrenamientos. Hoy puedo corroborar que, en cuanto al uso atlético se refiere, para las pruebas de largo recorrido es altamente recomendable. Desconozco su utilidad para otros posibles usos.
Demo sorrindo
French, no pude ir a la cena porque me quedé de vacaciones por el Norte (recomendables: www.irati.org/ y www.urdaibai.org/ ). Lástima, porque tenía buena pinta, en fín, para el año.
Bueno, vamos al meollo. Llego a Donosti a las 4 del sábado. Una vez instalado, me voy a Anoeta a recoger el dorsal, a husmear un poco por la feria del corredor (no me pareció gran cosa) y a ver a algún compañero. Reconozco a ochobre, y me acerco a saludarlo. Tienen un stand con información del maranalón y del angliru, y me llevo un calendario. Pasta de cena (cómo no!) y a dormir.
Al día siguiente, a las 7 toca diana. Desayuno y cojo un topo (el metro de aquí) que en 7 minutos! Abraiado me deja en Anoeta.
Voy a tratar de ser breve. Salgo entre el globo de 3,15 y 3,30. Este globo me coge al rato, porque a los 5 kms tengo que para a ya sabéis queâ?¦ Sorriso y eso que había ido 15 minutos antes. Bueno, a todo esto, cuando me reincorporo al globo de 3â??30 ya me puedo quitar la bolsa de plástico que me tapaba del frío. Hasta la media maratón, voy unos 20 metros por delante del globo, así llevo el mismo ritmo que ellos y me evito apretones (entre los atletas, me refiero Molón ). Sobre el 12-13 conozco a un hombre de Ourense que ha hecho la Maraton des Sables y varias maratones más este año. Flipante. Así pasa el tiempo hasta la media que paso (en neto) en 1:45:49 en un ritmo de 5â??00, aunque desde el 10 ya estaba yendo por debajo de 5â??. Pero para bajar de 3â??30 aún tengo que rebajar 1â??14 del tiempo que me llevó pasar por la alfombrilla al principio. De todos modos al pasar por Anoeta veo a mi hermano y a mi mujer, la cual acaba de llegar en avión, y me animo. Sigo corriendo por debajo de 5, y sobre el 28 me junto a un par de tíos catalanes y vamos un pelín más deprisa. Ya en ese momento adelantamos mucha peña y sobre el 32 voy solo y del 34 en adelante me pongo (sin darme mucha cuenta de ello) a un ritmo de 4â??20-4â??25 â?¦ El hombre del mazo no apareció y ya cuando quedan pocos kms me doy cuenta de que voy a llegar y bien. Es curioso que cuando entrenaba pensaba que esta parte sería durísima (ya sabéis aquello de que no parecen pasar los kms y nunca llega el final) y en esta ocasión los kms iban pasando y aún me veía con fuerzas. En fín, llego al estadio y me marco unos 300 mts finales apretando, saludando a mi familia donostiarra y viguesa y cruzando en meta con un neto de 1:25:33.
Para seguir el debate suscitado en el tema de la maraton de Atenas, la 2ª media salió en 1:39:44, seis minutos más rápida que la primera, a un ritmo de 4â??43. Creo que en una prueba de larga distancia es importante reservar, con la idea de que â??se va sobradoâ?.
Bueno, para rematar, haciendo un click y poniendo el dorsal 308 (que no es el mío) se ven imágenes de la llegada. Soy el friqui de azul que saluda a la grada. atletismo.diariovasco..../index.htm
Respecto a la llegada, decir que vi un poco pobre el tema del avituallamiento. La semana anterior en Ourense eramos tb 2000 y pico y ya veis lo bien organizado que estaba y lo abundante. Aquí poco y lentamente repartido. Eso sí, la gente decía que estaba bien lo de la manta térmica. Yo no cogí porque había un mogollón de peña.
El público en buen número al final y en la zona de la Concha, en otras zonas, menos. Mi familia donostiarra me dice que, sin embargo no es el ambiente de la Behobia (habrá que comprobarlo). Eso sí, los gritos de Aupa Cuadrilla! molan.
Y nada más, hace un año empezaba en esto, ahora he corrido un maraton, 4 medias y un angliru, entre otros. Si no lo veo no lo creo.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2007, 16:37
Asunto:

enhorabuena de nuevo bareixa !!!!!!!!!!!

....estas hecho todo un " marathon man "..... :=D> :=D> .....y con éxito......... Bailar ......me alegro mucho por ti,de verdad..........


...pues si te dejas caer por aqui el fin de semana del 12-13 de enero....te puedo " ofrecer " un menu variadito...... Satisfecho :


1a opcion : XXV media maraton de Sitges

www.mitjamaratositges.com

una media maraton en un pueblo muy bonito ( seguro que lo conoces ).......con un perfil un poco ondulado pero no demasiado duro......siempre y cuando se haya tenido cuidado con los turrones....... Satisfecho Mr. Green Mr. Green Mr. Green ..........


2a opcion : XXX Cursa del Barri de Sant Antoni

www.cursasantantoni.com

carrera de 10 kms. ( que no son reales ),que se disputa en pleno "eixample" barcelones y en el que debido a la fisonomia 100 % urbana y por la curiosa forma de las manzanas de edificios ( en forma de enjambre )....se recorta muchisimo tiempo ( al recorrer bastante menos distancia )..........de hecho ,en el mundillo atletico local , no se considera como " real " si la mejor marca en 10.000 mts. se realizan en esta carrera......( entre 2 y 4 minutos inferior de media ).... Avergonzado .......aun asi,es una buena carrera,sencillita y sin dificultades..........tiene mucha participacion.....



y 3a opcion : XX cursa " 20 kms mar y murtra "

www.blanes.net/fondist...rtra08.htm


esta carrera no la he hecho ( aun ).....y es por lo que me han explicado , es algo asi como un " mix " de una media maraton ( por la distancia )...y una carrera de montaña.......no demasiado dura,aunque con desniveles......buena organizacion y buenos regalos tambien....desde luego si el dia se presenta bueno y soleado ( lo normal para la epoca es que si,aunque frio )......los paisajes son preciosos......






asi que como ves amigo,opciones tenemos........ Satisfecho ,si te parece bien tu eliges.....y vamos juntos...... Satisfecho Satisfecho


estamos en contacto.............saludos y abrazos......... Guiño
Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2007, 16:45
Asunto:

........ ahhh !!!!..........perdon........ Rezar Rezar



.....esta invitacion a dejarse caer por aqui, por supuesto que tambien es extensible a tod@ los compañer@s forer @ s.......faltaria mas........ Disimulando Disimulando

.....para mi seria un autentico placer............ Satisfecho
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 6:46
Asunto:

Bueno ...tardaste pero al final hiciste cronica vagoneta Enfadado

Asi da gusto hacer el maratón en plan progresivo y terminar fuerte ,yo de momento los que he hecho siempre deseando terminar y escogorziado Muerto

Tomalo con calma que para llevar solo un año ya has corrido bastante y sino se cuida uno corres el riesgo de un empacho o lo que es peor una lesión ,a ver si nos vemos en la S.Silvestre Viguesa que hace muchooo tiempo que no charlamos fiera .


Un abrazo y hasta pronto.


PD:Linkinpark gracias por la invitación a Barna estas hecho un paladín del turismo Satisfecho ¿oye que tal sabe la estrella damm por ahi ? Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 12:34
Asunto:

Linkin, dada la previsible resaca de las fiestas navideñas y el parón que estoy haciendo este diciembre, de hacer alguna, sería la "Cursa San Antoni".
Pero vaya precios no? 18 â?¬ por una carrera de 10 kms!!! Si soy "propietari de xip groc" vale 10 (soy de championchipnorte valdrá??) Bueno, ya comentaremos esto vía privado.
Charly, este mes me lo estoy tomando con evidente calma, pero para después de Navidades estaré ahí dando caña. Para ser el 1er año es verdad que ha sido intenso. Sin embargo, hay carreras que me perdí y pienso ir el año que viene: Pedrestre de Santiago, Playa América, San Xoán, Aloia, Castro...de las que me vienen ahora a la mente. De momento empacho no hay, todo lo contrario. Otra cosa es que puedan haber lesiones... Toca madera. Me alegra ver que estas ahí de nuevo en las carreras.
Habrá que verse para la carrera del Pavo (espero ir, aunque sea en plan de trote cochinero) y para la San SIlvestre, escenario de mi debut frustrado del año pasado.... Guiño
Y para finalizar, felicitar a mis compañeros de equipo por el carrerón y las marcazas de Donosti (fuimos 9 en total, hubo algunos en 3,03, 3,06...); uno de ellos, forero ocasional, lemond19, se marcó un 3:14, noraboa. :=D> .
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 16:54
Asunto: Enhorabuena

Bareixa, no nos conocemos, pero a pesar de ello permíteme felicitarte. En primer lugar por haber sido capaz de afrontar el reto de una maratón y salir victorioso de ello, en segundo lugar por el tiempo realizado. Pero creo que lo mas importante, al menos para mi lo sería, es el superar ese reto de terminarla. Seguro que ello produce una enorme satisfacción personal, además son esas satisfacciones íntimas que muy poca gente sabra apreciar en su justa medida, precisamente porque muy pocos conocerán el esfuerzo y el sacrificio necesario para cumplir ese desafio. Mi mas cordial enhorabuena.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2007, 12:58
Asunto:

Muchas gracias, Aficionado. Sorriso
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2007, 18:26
Asunto:

No habia tenido la oportunidad de felicitarte Bareixa, por tan buena marca en tu primera marathon; has puesto el liston muy alto, Felicidades compañero. :=D> :=D>

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2007, 10:16
Asunto:

Gracias Aguita, espero verche o domingo e comentar impresións. Como di Aficionado, o mellor de todo, as sensacións.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos