Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anonadada

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/13
1 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 12:15
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

SOIS SERES SUPERIORES !!!
Ayer participé en el 10k y acabé super orgullosa por poder rebajar unos cuantos segundos y conseguir mi humilde mejor marca personal.Esto por supuesto gracias a los ánimos , para mi fundamentales, que además de desconocidos me dieron mi familia antes de entrar en maria pita.Pero mi principal objetivo no era ese,se encontraba en el maratón.Me uno a los mios y nos pasamos el maratón animando,pq nos pareceis un@s valientes,admirables,impresionantes, todo lo que diga se queda corto.Por eso quiero felicitar a tod@s l@s maratonian@s por vuestro valor,l@s que salisteis, l@s que abandonasteis, l@s que lo lograsteis.Pero sin duda tengo que dar una ENHORABUENA especial a rubiodepadron.Porque todas nuestas energias y esos ánimos detras de la pancarta iban para el.Me dijo que lo esperásemos en la segunda vuelta pero yo sabía que acabaría, y acabó!Y cómo acabó.Me emocioné y aún hoy me dura ese sentimiento.Te admiro Rubio! Eres un luchador y ayer otra vez lo volviste a demostrar.Y lo volviste a conseguir! Y yo tuve la gran suerte de poder verte. Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por anonadada o Lun, 15 Abr 2019, 15:46; editado 1 vez
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 12:21
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Antes de nada quería agradecer a todos los VOLUNTARIOS su labor. Extraordinaria....

Agradecer al Concello de A Coruña y a la federación Galega la organización de esta otra vez, estupenda maratón.

Y agradecer los ánimos que nos dispensaron que aunque no había mucha gente prestando atención, los pocos que estaban, animaron un montón. Sobre todo, agradeciendo la presencia hasta el final de los compañeros que por aquí escriben y sobre todo colaboran para que este foro siga tan vivo (Sonsuso y Litho, a los que sólo conozco de vista, pero solo ver la pasión de Sonsuso cuando Amina me adelantó en la recta de Oza, es para enmarcarlo. Yo iba muy cascadillo y no me pude ni presentar)

En cuanto a mi séptima maratón de Coruña (acabé 6 y una al final no fui de la partida, pero la preparé), decir que, como esperaba me tocó sufrir, porque aunque la había preparado, las dos semanas más importantes de la preparación, que es cuando afinas y grabas el ritmo de carrera, yo me las tuve que saltar por estar indispuesto, así que salí a la aventura.

Y la aventura consistía en estar entre el globo de las 3 horas 30' y 3 horas 45', y una vez pasado el 25, tratar de acercarme al primero. Pues bien, a partir de ese km. y hasta el 37 no veía muy claro que yo fuera capaz de llegar a María Pita, muy castigado muscularmente, pero una vez que salimos de la plaza Ourense hacia Oza, aunque seguía cascado, me encontré mejor, y pude acabar decentemente y como siempre para mi la entrada en María pita por María Barbeito, es espectacular, y como siempre, en los últimos tres maratones, llorando.

Ojalá pueda estar en la línea de salida de la edición del 2020.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 12:43
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Josito28 escribió:
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: Así definiría mi actuación en la C42, llegue ilusionado, muy entrenado, y con claro objetivo sub 3:30, también muy cansado las semanas previas...

En este album somos los últimos, yo de espectador los últimos cientos de metros porque me parecía admirable como tirabais más con la cabeza que con el cuerpo, y viendo que no venía nadie detrás en unos quizás 300 metros decidí bajar aún más el ritmo y ver en primera persona como llegabais a meta en lugar de pasaron, el hecho de veros entrar tras ver vuestros últimos cientos de metros aún sin conoceros y a la vez yo acabar la quinta maratón de 5 me tenían superfeliz.
Espero que la tensión sanguinea y el cuerpo vayan recuperandose de esta orgullosa proeza que has conseguido
photos.google.com/shar...l5bnVIVkR3
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 15:33
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Enhorabuena a todos, hayáis conseguido o no vuestro objetivo.
Yo decidí intentarlo esa misma semana, para poder mejorar mi marca (hecha también en Coruña) y, aunque creo que estaba preparado, ayer el Maratón me volvió a dar y dejar noqueado en los kilómetros finales.
Salimos mi compañero Felipe y yo con el globo de 3:30 con el cual compartimos recorrido en los primeros compases. Yo no sé los demás, pero sudaba mucho y las pulsaciones iban demasiado altas ¡qué raro!... ¿humedad? ¿cansancio acumulado?... aún así decidí no mirar el pulsómetro y seguir. Luego nos adelantamos y probamos a ir más rápido. Y así fue, hasta el inicio de la tercera vuelta en la cual vimos que había que bajar un poco el ritmo.
En mi caso, después del km35, una vez ya salió el sol (que manía le tengo durante los Maratones) me entró un fuerte dolor en el pecho (punto o flato, como le queráis llamar) que me fue encorvando cada vez más hasta que tuve que parar a ver si se iba. Cuando quise volver a correr, entre que el dolor seguía y que las piernas se pusieron en huelga... los kms finales fueron un verdadero sufrimiento. Conseguí enganchar con otro corredor que también se quejaba de dolor, al salir de Oza... y juntos fuimos hasta ya casi el final de la carrera (3 horas y casi 40 minutos).
Entrada en meta bailando el swin-swin porque, jodido sí... pero juerga siempre! mi 13º Maratón hecho.
Gracias a todos por los ánimos, los que estabais de público y los corredores.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 16:00
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Enhorabuena a todo el mundo por que, por lo que veo, de una forma u otra habéis cumplido vuestros objetivos Aplauso

VICTORALVAREZ escribió:

La idea era salir a un ritmo de 5'40''; pero rápidamente empiezan a salir kms a una media de 5'25''. Voy cómodo", así que decido seguir a este ritmo.
[....]
Allá por el km 40 voy tan tan jodido que pienso que igual no puedo acabar. No me lo puedo creer, más de 40 kms e igual tengo que abandonar Muro

[....]

Nuevos ánimos, me emociono ... mucho, y entro en Meta: 4h06'

Victor, acabas de describir mi maratón de A Coruña del 2012, ese en el que siemrpe digo que me adelantaste en el km40 como una flecha. Enhorabuena por la gran carrera! Y la próxima recuerda salir con más cautela para llegar en mejores condiciones al final, merece la pena!
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 16:03
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a tod@s. Escogí este año Ir a Vigo por no dejar escapar la ocasión de correr su única maratón. Ahora he leído que no será la única pero ese es otro tema. No podía darle la espalda a nuestra maratón y me apunté en el último minuto. Sin duda fue la mejor decisión que pude tomar. Con la duda de si acabaría salí a disfrutar y así lo hice. Superó en todo la Maratón Vig-Bay. Lo que más me gustó fue la animación de la gente. Por poner un pero, eché de menos geles en los avituallamientos. Finalmente acabé mi segunda maratón en 7 días contento de poder hacerlo en mi ciudad y agradecido de toda esa gente conocida y anónima que te animaba. Saludos a tod@s
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 17:31
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Victoralvarez, enhorabuena por acabar esa sufrida maratón.
Bonita crónica, me gustaría haberla visto en tu diario, que debe estar lleno de telarañas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 17:47
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

corredor101 escribió:
Victoralvarez, enhorabuena por acabar esa sufrida maratón.
Bonita crónica, me gustaría haberla visto en tu diario, que debe estar lleno de telarañas.

Muchas gracias crack!

Me estoy replanteando volver a escribir mi diario. Ahora tengo algo mas de tiempo y estoy volviendo a correr con regularidad y con unos ritmos decentillos Pensando Pensando
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 20:04
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pues mi tercera maratón terminada (y todas ellas en Coruña). Poco más se puede añadir a lo que habéis dicho hasta ahora, por lo que solo puntualizaré en tres cosas.

La primera, los comentarios de Josito28, que espero no los diga en serio. Solo te conozco de verte en carreras y no te veo con esa actitud derrotista, máxime cuando has superado una enfermedad que a muchos nos asusta. Tarde al atletismo hemos llegado muchos, pero bendita sea esta pasión, por muy tarde que la hallamos descubierto. Sobre las sensaciones de ayer, poca gente (o casi nadie) me ha dicho que ayer hiciera un carrerón. No sé, si por A o por B, pero en la tercera vuelta a la mayoría nos pegó un bajón de órdago y eso frusta bastante tus plantes, sobre todo cuando llevas esos +/-30 kms. peleando para mantener el ritmo previsto. Supongo que, dejando pasar unos días y tras pensarlo más fríamente, nos volveremos a ver en las próximas carreras, ya que ninguno queremos perder a alguién de tu valía. Aunque no nos salieran nuestros planes y hallamos sufrido lo indecible, rematar un Maratón no es moco de pavo. Ánimo Josito!!!

La segunda cosa que me ha emocionado ha sido ver la que tenían liada en la entrada del puerto. Con unos pocos medios y unos voluntarios, a los que nunca podremos agradecer sus ánimos, han conseguido darle la vuelta a la zona más fea (incluso horrenda) del recorrido, transformándolo en todo un espectáculo y haciendo que ese "Infierno" se halla convertido en algo especial para recordar.

Gracias, por último y no menos importante, a todos los voluntarios que nos encontrábamos a cada paso. También agradecer los ánimos de los espectadores, muchos de los cuales incluso aguantaron a pie de cañón las tres vueltas. No me imagino terminar la maratón sin el apoyo de toda esa gente que nos iba insuflando ánimos.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
sequeiros

Novo foreiro
Novo foreiro
26/04/15
0 Carreiras
3 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 21:27
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Buenas noches,

Os envío el enlace de las fotos sacadas por Sequeiros

Editado: las fotos de la prueba en este otro tema

Podéis descargar las fotos desde el ordenador.
Espero que os gusten.
Muchas gracias
vefito

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/15
0 Carreiras
36 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 21:35
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

He participado en el 10K y he estado animando por parte del recorrido de la Maratón. Me gustaría ayudar a que la organización mejore. He visto a lo largo del recorrido una cantidad de contenedores donde había botellas de agua (de las del avituallamiento) al suelo, con lo que a posteriori deberán trabajar los servicios de limpieza. Les propongo, para la próxima carrera que organicen que abran al menos las tapas de los contenedores que se encontraban durante el recorrido para que así los participantes puedan tirar las aguas dentro de los mismos (pues la mayoría las dejaban a pié de los contenedores más pequeños adosados a las farolas).
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 23:19
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

El tema de contenedores es una sugerencia que me gustaría hacer y no sé donde, los contenedores normales de basura amarillos para reciclaje están cerrados para botellas y sobres de gel, y basura también aunque eses hacen menos falta, quizás para la fruta, te los encuentras en gran parte del camino, si los dejasen abiertos nos sería fácil encestar y no tener andar 2 km con botella en la mano para no tirarla al suelo, lo pensé la segunda mitad de maratón, como leches no se les ocurre dejar los contenedores de reciclaje abiertos para carrera!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2019, 9:59
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Bueno… pues ahí va mi crónica.

Tiempo final 3:35: 27. Tiempo objetivo…. Bajar del 3:30. Evidentemente…. no pudo ser.

Se me escapó el maratón entre los dedos… en los últimos tres kilómetros…

Salimos con la grupeta del 3:30, que buen ambiente… cuanto forero: Zancadilla, Rosetas, Josito28, Pipe, PatoWC…, muchos nervios. En la primera vuelta malas sensaciones en el Aquiles, sóleo de la pierna derecha, va muy agarrotado…. No consigo calentarlo. Voy pendiente de él… lo que me obliga a modificar la pisada inconscientemente. Me preocupa, incluso me llego a plantear el abandono, no me lo puedo creer… no me ha molestado en los tres meses de preparación y hoy, me molesta desde el km 0. Ya me inundan los pensamientos derrotistas… por qué no habré calentado…. Si lo hubiera hecho…., nunca he comenzado a correr a ritmos por debajo de 5´el km, no estoy acostumbrado… seré imbécil….; hasta más o menos el km 14 no consigo evitar las molestias en esa zona, aún así, me encuentro fenomenalmente de caja, voy cómodo en la grupeta (como no podía ser de otra manera, si no…. malo). Me preocupa el bochorno excesivo, la humedad en el ambiente, sudo mucho… y al dar la vuelta a los peces, el peor de los presagios se cumple… fuerte viento por la zona del paseo… intento recolocarme en la grupeta… le grito a los compañeros que se cierren para minimizar el desgaste. El viento y, el acelerón que mete la liebre hace que nos cueste seguirla a parte del grupo….nos miramos entre nosotros, comentamos…. a qué ritmo va…. pasamos por Juana de Vega, el Bastión de la C42… poca gente, decepción… comentamos que se habrán ido a tomar el café… que es muy temprano, entramos en Oza, ni Dj, ni Kilomberos… se están preparando, tan solo unos personajes de demonios que … sin pena ni gloria nos azuzan unos tridentes… no tiene mucho sentido todo aquello… en fin…nosotros a lo nuestro. En esta primera vuelta me preocupa ver que Rosetas se descuelga, no lo veo bien y me parece muy pronto para que se descuelgue de la grupeta, pierdo contacto visual con él…, al cabo de un rato no veo a Zancadilla…. qué está pasando???, PatoWC aguanta, y veo a Josito28 fuerte, incluso por delante de globo…

Segunda vuelta. La mejor… desaparecen las molestias en la pierna, voy comodísimo, incluso hablando con otro compañero de los maratones de Estados Unidos, por momentos tiro de la grupeta, me siento fuerte. Nos organizamos bien en los avituallamientos, aún así….no consigo coger agua en el de los surfistas, que manía de concentrar las mesas en 10 metros…. Por qué no estiran más los puntos de recogida… nos matamos por coger un trozo de plátano…, y lo de las papeleras, justo al pasar el avituallamiento…. Yo aún estoy quitándole el tapón a la botella, cuando ya paso el último contenedor. El que organiza los avituallamientos debería de probarlos corriendo, a ver si le da tiempo a él…. La subida a los peces ya no me parece tan poca cosa, además de larga… empiezo a pensar quien dijo que C42 era para hacer marca. No veo a Josito28, si veo por delante a Pipe… se ha descolgado, va a por su marca… ojalá le salga bien, abandona la protección del Globo. El viento nos castiga de nuevo, fuerte, racheado… aguantamos, encaramos la Media Maratón en Juana de Vega, se ha llenado de gente, se vuelcan al paso de la grupeta!!!, ánimos por todas partes para ir hacia el puerto. En Primo de Rivera…. Los incondicionales, incansables Maratoners, dándolo todo, cuanto se agradecen los ánimos…, sigo bien, muy entero. En la rotonda de la Avenida del Ejército me anima un amigo desde la ventana de su casa… el grito suena como un estruendo, el Policía local situado allí se gira, levanta la mirada y se rie…. Por ésta vez… has librado Jesús… Giramos a Oza, vemos la puerta del infierno, Kilomberos formados, ven el globo y suena el primer tambor… marca el ritmo y…. entramos a ritmo de batukada en Oza, nos venimos arriba en la entrada y en la salida. En la vuelta a correos nos dobla el primero… que maravilla verlos correr por no decir volar… nos ha quitado 14 km de ventaja!!!!! Menuda bestia!!! Al pasar por el Obelisco veo venir a Josito28 muy tocado, no va bien… y es muy pronto para estar así, le veo sufrir… pero en breve… comenzaremos a sufrir todos. Y, efectivamente… llego al avituallamiento en la subida de los surfistas, y al salir veo a la liebre a 50 mts… cómo es posible???, mi experiencia me da la primera señal de alarma y aprieto dientes para engancharme de nuevo al globo doblo la rotonda de los peces y me veo 20 mts por detrás. Es sensación mía… o la liebre está tirando otra vez???, aumento ritmo… se que voy por debajo de 5´ pero no la doy enganchado, empiezo a agobiarme, el viento me castiga en tierra de nadie. Consigo alcanzarla a la altura del Playa…. sólo veo cuestas arriba… en el avituallamiento de Manuel Murguía se me vuelve a escapar la liebre. El esfuerzo ha pasado factura y la dejo ir, no voy a gastar más energías en alcanzarla porque ya me veo justo, además recuerdo que antes de perderla, nos dijo que llevaba 1´ sobre el tiempo oficial, me conformo con aguantar ahí y no perder más metros. Entramos en Juana de Vega y es un hervidero de gente, el público volcado, consigo ver alguna cara conocida, me animan, escucho mi nombre… voy unos 50 mts detrás del globo, se va alejando, poco a poco, pero se aleja…no soy capaz de aguantar. En esa parte del recorrido voy escorado. Comienza el Maratón. Paso por los incansables maratoners, gracias por los ánimos pero…, nada que hacer. Encaro la subida a la rotonda de la Avenida del Ejército, veo como la liebre va absorbiendo corredores a su paso y dejándolos atrás, alcanzo a una corredora que fue casi toda la carrera por delante de la liebre y ahora va perdiendo minutos, le grito que no podemos ceder ni un metro más, que vamos a ritmo y a por todas…voy tocado en las ingles, el psoas izquierdo y derecho molestan en cada zancada (viene a mi cabeza el desastre de Oporto…) comienza el Baile de las Ánimas... encarando Oza que me muestra su peor cara. Si, no hay lugar a dudas… detrás de la puerta del infierno está Mordor. Levanto la cabeza y alcanzo a ver la interminable recta del Puerto, hace calor, hace de todo…consigo regular el psoas, desaparecen las molestias, pero mi compañera de sufrimiento aumenta un poco el ritmo y no soy capaz de aguantarla, se va… me cruzo con la Liebre antes de dar la vuelta a la rotonda de Repsol, no me sacan tanta distancia, me animo… pero voy escorado y ya perdiendo aceite… me queda un gel….no vale la pena (pienso…), estoy asqueado de tanto azúcar…, según me acerco a la rotonda de Repsol algo empieza a ir mal, fatal… detrás de la rodilla derecha, en el tendón interior empieza un dolor que rápidamente va a más. Kilómetro 39. Giro la rotonda y me meto por dentro del túnel de duchas, a ver si me refresco y sirve de algo… no aguanto el dolor detrás de la rodilla y…….. decido parar en el último avituallamiento para recuperarla un poco, mientras veo el globo pequeñito al final de la recta y a mi última compañera luchando por conseguirlo. A partir de ahí… solo sufrimiento, tuve que parar cuatro veces… después de la Casa del Mar, en la Delegación del Gobierno, me apoyé en un cono de esos enormes que pone la Polícia… mientras el que estaba regulando el tráfico me ve y me dice… ánimo… solo te quedan 300 metros… (sólo????????... pensé… me queda un puto mundo para llegar…..) … le doy unas friegas mágicas con la mano a la zona que me abrasaba, como si pudiera servir de algo… mientras veo como me van superando corredores en el tramo final. Arranco para correr 200 metros más pero… tengo que volver a parar, estoy tocado física y moralmente. Es en ese momento cuando empiezo a escuchar un ensordecedor barullo… y al levantar la cabeza veo que estoy entrando en la zona de público y me están jaleando como locos…. Mueven sus manos, me gritan, me animan… me vengo arriba, ya no corro… arrastro la pierna… ahora si que la siento, la tengo ahí… no soy conciente de cuanto tiempo he perdido sobre el 3:30, pero la emoción que siento en ese momento no es comparable a nada, mientras atravieso esa zona de público noto el empuje… me están empujando, me llevan… no consigo conocer a casi nadie y se vuelcan conmigo… no saben lo agradecido que les estoy… recupero la alegría, recupero las ganas… ya la tengo… no pudo ser pero esto se acaba, no quiero volver a tomar un plátano en mucho tiempo… subidón, doblo por correos… SI!!!... continúo arrastrando la pierna, veo amigos y al entrar en María Pita… mis compañeros los fantásticos e inimitables BEER&RUNNERS rompen en ovación… se puede estar mas feliz?… estoy llegando, últimos metros, levanto la cabeza, alzo los brazos… miro el crono oficial 3:35… ni tan mal… podía haber sido mucho peor… me cuelgan la medalla…. LLEGUÉ!!!!!!!!!!!....

Si… llegué, mejor marca personal. He bajado en 10´ el 3:45 que tenía pero……….. no pudo ser. Entrené para el 3:30, y no pudo ser…. Este punto lo ha ganado la distancia, pero habrá más envites, Oporto??? Valencia???, le he dado un buen zarpazo pero no he podido con ella. De todas formas, muy satisfecho de haber plantado cara, de no ponérselo fácil. Es duro ver como en dos kilómetros se pierde todo el esfuerzo de 39, se me escurrió entre los dedos, la tuve ahí…. Pero eso es lo grandioso, no estamos en un 10k, no estamos en un 21k…. estamos ante la reina de las distancias, cada vez que nos ponemos en la línea de salida, nos preparamos para una batalla sin cuartel, nos enfrentamos al “MARATÓN”.
RuCambre

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/18
15 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2019, 11:48
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

rubiodepadron escribió:
Enhorabuena a tod@s!! Gracias a todos los maratonian@s con los que pude ir hablando y charlando durante la carrera. Gracias a Rubén con su globo de 3:45 por animarme...

Hola Rubio, soy Rubén. Enhorabuena por esa maratón tan sufrida y tan luchada, como debe de ser. Tenías un público envidiable y no decepcionaste. Ha sido un placer compartir kms contigo, ahora a recuperarse y pensar en otra. La próxima más y mejor seguro.
Enhorabuena a todos los finisher, nos vemos en el asfalto Mr. Green
Un saludo.
RuCambre

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/18
15 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2019, 11:55
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

VICTORALVAREZ escribió:
Personalmente creo que la liebre de 3h45' empezó muy rápido y puede que os fuera pasando factura hacia el final.

Hola Víctor, cada corredor lleva un gps que le iba marcando una distancia diferente (superior a la real), de ahí que algunos pudiesen pensar que se iba rápido. Nada más lejos de la realidad, yo llevaba pulsera de tiempos, con lap manual en cada punto kilométrico y se fueron clavando todos los km.
La primera media salió en 01:52:00 (ritmo 5:19).
La maratón completa me salió en 03:45:03 (ritmo 05:20)
Me hubiese gustado llegar a meta con la mayor gente posible, pero debo de mantener el ritmo y llegar a meta según el tiempo que me solicitaron.
Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos