Foros ›
VII MEDIO MARATON DE VIGO 1-ABRIL-1990
Forum Index / Carreiras Populares en Galicia
Reply to topic

Author

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Posts
Galicia-Gales
Reply with quote Post Mon, 08 Apr 2019, 17:10
Post subject: VII MEDIO MARATON DE VIGO 1-ABRIL-1990

Estaba interesado en si alguien me puede proporcionar, aunque sea por un privado,clasificaciones de la VII Media Maratón de Vigo DE 1 ABRIL 1990. Yo fuí tercero en la categoría D. Sí, ya ha llovido, pero es por tener informacion sobre esa carrera, de la que no dispongo, ¡ pura nostalgia ! Gracias.

Friends forever
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Posts
Vilanova-Vigo
Reply with quote Post Wed, 10 Apr 2019, 6:42
Post subject: Re: VII MEDIO MARATON DE VIGO 1-ABRIL-1990

Boas, ¿porque non envias un mail a organización?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Posts
Galicia-Gales
Reply with quote Post Wed, 10 Apr 2019, 7:47

Gracias.Non sei o e:mail da Organización. Esta carreira, entendo xa non existe, de algunha forma, non sei si hai relación, foi sustituida pola actual Medio Maratón Vig-Bai. Esperaba que algún Veterano ou Superveterano sea corredor ou organizador me informara ao respeto.

Friends forever
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Posts
Vilanova-Vigo
Reply with quote Post Wed, 10 Apr 2019, 9:40

corroseguro escribió:
Gracias.Non sei o e:mail da Organización. Esta carreira, entendo xa non existe, de algunha forma, non sei si hai relación, foi sustituida pola actual Medio Maratón Vig-Bai. Esperaba que algún Veterano ou Superveterano sea corredor ou organizador me informara ao respeto.
Pois logo tes que contactar con "Javier Álvarez Salgado", eles sempre organizaron a maratón de Vigo, por o que lin deles. A actual media maratón de Vigo ten contacto con eles, e creo que algunha empresa de cronometraxe laptime, creo que tamén.
Disculpame creía que te referías a Vig-Bay.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Posts
Galicia-Gales
Reply with quote Post Wed, 10 Apr 2019, 10:28

Gracias, vou ver de contactar con Javier Alvarez Salgado. Si alguien me pode proporcionar o seu e:mail lle agradecería. Sin duda que debe haber actuales veteranos que haian corrido ésa e outras Medias Ciudad de Vigo de esa época.

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Posts
Galicia-Gales
Reply with quote Post Mon, 22 Apr 2019, 11:40

¡non hubo suerte, nin Javier Alvarez Salgado, respondeu a través de facebook, nin veterano algún tampouco respondeu! ¡ espero haia supervivientes de ese Abril de 1990 Laughing

Friends forever
gusguis

Maratoniano
Maratoniano
18/08/14
10 Carreiras
15 Posts

Reply with quote Post Mon, 22 Apr 2019, 14:56

Ponte en contacto con Javier a través de 10K Samil, en el email o facebook de la carrera, aquí son bastante activos. No creo que lo lleve él directamente, pero si alguien cercano. A Javier te lo encuentras en cualquier evento atlético de la zona. Yo recuerdo verlo repartiendo flayers de 10k Samil, en la interruning, la nocturna de Traviesas...
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Posts
Galicia-Gales
Reply with quote Post Tue, 23 Apr 2019, 8:09

Gracias, Gusguis, me puse en contacto con 10K Samil, y por los apellidos me respondió ,creo, el hijo de Javier Alvarez Salgado. Me iba a ver el asunto.Conozco a Javier , su mujer Loli y a Rafa, el hermano de ésta, pues competía en su tiempo, no tengo el gusto de conocer a Javier Alvarez García.

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Posts
Galicia-Gales
Reply with quote Post Fri, 26 Apr 2019, 11:01

Ya tengo los listados de esa carrera. En mi categoría D el 1º Ramón Sarmiento Sanchez 1:13:59, 2º Antonio Barcia Simón 1:16:25, 3º Yo, 1:16:55.
Si alguien que me lee corrió esa carrera/edición le puedo "recordar" su clasificación Laughing

Friends forever

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum