Foros ›
Autor
Mensaxe
kT

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/06
0 Carreiras
93 Mensaxes
San Fernando - Cádiz
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2019, 16:21
Asunto: Solicito Informacion

Cuando los jueces finalizan su trabajo para homologar una carrera en ruta marcan el punto exacto de inicio y final de la carrera que se hace clavando un clavo en el asfalto para que quede bien señalizado y no haya posibilidad de moverlo.
Mi pregunta es la siguiente: Aparte del punto de partida y final de la carrera que están marcados durante el recorrido, hay alguna marcación más. Gracias
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 8:42
Asunto: Re: Solicito Informacion

Buenos días KT,

Pues por lo que tengo entendido una vez han acabado de medir y realizar todos los ajustes, de cara a que el trabajo que han realizado le quede bien claro al organizador marcan con un clavo no solo la salida y la meta, si no también el/los puntos de giros y todos los puntos kilométricos susceptibles de records en ruta (5Km, 10Km, 15Km, 20Km, Media Maratón, etc). Además marcan con spray TODOS los puntos kilométricos de la carrera.

Sé que también se realiza un informe donde se ponen todas las restricciones, por ejemplo (solo se utilizará el carril derecho en estas calles, la salida consta con estas restricciones, etc.) así como todo lo anterior acompañado de fotos.

Ese informe se le dará al organizador, que será el responsable de que el día de la carrera se corra por el circuito homologado, cumpliéndose las restricciones. De no ser así, el juez árbitro que también tendrá el informe del homologador y que seguirá la carrera en cabeza de carrera, marcará en el informe que la carrera no se corrió por el circuito homologado y las marcas no valdrán.


Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos