Foros ›
Autor
Mensaxe
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 7:24
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Hola correlegas.Despuès de estar sin correr ninguna carrera desde la San Silvestre de Ponferrada,pero entrenando bien,ayer corrì la Carrera de Pascua de Cacabelos.
Me la tomè muy tranqui porque era el debut de mi hermano corriendo y tratè de estar a su lado marcando el ritmo a 5min/km y hacièndole todo un poco màs sencillo.Nunca en mi vida habìa corrido una carrera a estos rìtmos,se sufre igual y se disfruta màs.El objetivo era que èl disfrutase de su debut sin miedo y lo consiguiò.
Cambiaron el recorrido,en vez de una vuelta pequeña y otra grande hasta Quilòs y vuelta fueron 3 vueltas.Prefiero la otra configuraciòn,aunque creo que para hacer marca me vendrìa mejor lo de las 3 vueltas.El tiempo respetò,con llovizna pero no mucha y frìo.La organizaciòn buena para no cobrar por participar lo hicieron fenomenal.Creo que es una muy buena opciòn en estos tiempos que corren,lo de no cobrar y no den obsequio.Al fin y al cabo lo que nos importa,al menos a mì,es correr una carrera con tràfico cerrado,circuìto bien marcado y a dar zapatilla.
No vì a Cequelinhos,Annie y Kandpalleiro,habituales otras veces por allì.Si que vì a Fleki,aunque de lejos por lo ràpido que va en carrera y mi ritmillo que me tocò esta vez llevar.Hoy toca Quiroga,un poco preocupado por la lluvia y el barro que se forma al lado del rìo,aquì si que no tengo freno,...a darlo todo.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 10:46
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

A verdade rubmarc que si que me saiu unha carreira rapida . Pois neste mes non adestrei nada e plantexeima sair a ritmo e asi foi que fun a 3:45 dende o principio ata que me colleu un compañeiro do academia postal no km 3 , 4 e xa fumos xuntos toda a carreira a un bo piñon.
Rematei en 38 un minuto mais que fai un mes pero podo dicir que rematei comodo asique contento.
E eu a ti non che vin. Para outra berrame para verche heeheh e tamen se votou en falta evarist un habitual ultimamente nesta carreira.

You´ll never run alone
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 08 Abr 2012, 22:52
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Hola!!!
Me alegro que lo hayáis pasado bien en Cacabelos!
No suelo correr esta carrera, y este año me tocó currar un rato el jueves por la mañana y salí pitando para A Veiga a disfrutar de la intensa nevada que tuvimos esta semana santa.
Nos vemos!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 13:35
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Podria alguien comentar algo sobre el medio maratón nocturno de Ponferrada.
Gracias.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 8:37
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

De momento sabemos la fecha, el 21 de julio, y según los rumores que me han llegado, cambian los organizadores y que se modificará el recorrido, supongo que para evitar que se tengan que dar dos vueltas a la ciudad. Comentan que se podría salir del Castillo de la ciudad.

Lo que todavía no tengo claro es que haya un 10K simultáneo, por lo que me han comentado, ese 10mil se retrasaría al otoño, pero todavía son rumores que iré comentándoos cuando sepa algo más...

Las inscripciones se realizarán a través de ChampionChipNorte, ya que es el cronometrador oficial de la Copa Diputación de León de Carreras Populares, donde está la prueba.

Cuando sepa algo más, os lo cuento!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 12:56
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Annie escribió:
De momento sabemos la fecha, el 21 de julio, y según los rumores que me han llegado, cambian los organizadores y que se modificará el recorrido, supongo que para evitar que se tengan que dar dos vueltas a la ciudad. Comentan que se podría salir del Castillo de la ciudad.

Lo que todavía no tengo claro es que haya un 10K simultáneo, por lo que me han comentado, ese 10mil se retrasaría al otoño, pero todavía son rumores que iré comentándoos cuando sepa algo más...

Las inscripciones se realizarán a través de ChampionChipNorte, ya que es el cronometrador oficial de la Copa Diputación de León de Carreras Populares, donde está la prueba.

Cuando sepa algo más, os lo cuento!

Muchas gracias. Un saludo.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 8:31
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Hola a tod@s. Non fun a Cacabelos porque estaba de guardia.

Dicirvos que estamos en conversas para inclui-la "Circular de hayedo" de Busmayor como proba convidada no Circuito de carreiras populares "correr en galicia" en representación do Bierzo.

A proba vaise celebrar o 20 de Maio; en canto teñamos mais info vola poñeremos.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 6:35
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Xa están incluidas no circuito "Correr en Galicia" as carreiras da "Circular del hayedo" (cross de 18 km e maratón). A inscripción abre o 8 de Maio.

Mais info en www.duenderun.es

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html


Última edición por Kandpalleiro o Sáb, 26 Mai 2012, 15:30; editado 1 vez
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 12:13
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

boas, alguén de Galicia vai a ir a Busmayor?

www.jeffxavi.blogspot.com
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2012, 12:37
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Hola a todos, dentro de poco se va a celebrar el maraton de Toral, el dia 17 para ser exactos, y me gustaria que alguien que haya participado nos comentase a los debutantes algo del perfil, los avituallamientos, si hay globos, vamos, lo de siempre. Gracias anticipadas y nos vemos en Toral
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 21:39
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Por si alguén ten interés, este Venres en Carracedelo é a 5ª "ruta de la fruta" con andaina ás 19h e carreira ás 19;30 son 12 km de balde a inscripción no concello por teléfono 987 56 25 53 a info saqueina da prensa.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 22:14
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Kandpalleiro escribió:
Por si alguén ten interés, este Venres en Carracedelo é a 5ª "ruta de la fruta" con andaina ás 19h e carreira ás 19;30 son 12 km de balde a inscripción no concello por teléfono 987 56 25 53 a info saqueina da prensa.

Muchas gracias por la información Kandpalleiro

Mañana me inscribo...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 8:01
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Alguien sabe de alguna carrera para el fin de semana del 28 y 29 de Julio por la zona de Ponferrada. Gracias y un saludo a tod@s.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 9:16
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

apostol escribió:
Alguien sabe de alguna carrera para el fin de semana del 28 y 29 de Julio por la zona de Ponferrada. Gracias y un saludo a tod@s.
Hay una el 28 de Julio en Villanueva de Valdueza
Es Carrera y Andaina de Montaña...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 9:42
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

apostol escribió:
Alguien sabe de alguna carrera para el fin de semana del 28 y 29 de Julio por la zona de Ponferrada. Gracias y un saludo a tod@s.

También hay otra el día 28 en Cabezón del Pisuerga (Valladolid)

Información tf.: 983-500616

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos