Foros ›
Andainas Kilos de Sobra
Foros de debate / Andainas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2019, 14:01
Asunto: Andainas Kilos de Sobra

Hola a todos.

Quería compartir con vosotros la historia de José Antonio Estévez González. Lo conocí en un Entrenamiento feliz que organizó Euromaster con Raúl Gómez (Marathon man) en Coruña el mes de septiembre.

Siempre padeció de sobrepeso y hace un tiempo decidió tomar las riendas de su cuerpo y empezó a cuidar su alimentación y realizar ejercicio. Comenzó andando y ahora ya participa en carreras y se mete unas palizas en bici que ya le gustarían a más de uno.

En su perfil de Facebook se define como "Un gordo con cara de bueno, que quiere dejar de ser gordo y seguir siendo bueno".

El caso es que se planteó como reto el ir bajando de peso, y lo está consiguiendo. Y como quiere ayudar a que otras personas también lo logren, ha creado un perfil de Facebook (Kilos de sobra) donde cuenta su historia, sus entrenamientos, sus viajes... su experiencia vital. La finalidad es inspirar a que otras personas en su misma situación se animen a dar el paso de llevar un estilo de vida más saludable. Para eso, suele organizar quedadas para caminar en su ciudad de residencia (Vigo) pero también allá donde viaja.

Os dejo por aquí las próximas andainas que tiene programadas por si conocéis a alguien que quisiese participar de ellas. Iré incluyendo la info en el calendario del foro también.







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos