Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2020, 12:37
Asunto: Isostar Energy Tablets

Alguien que haya probado estas pastillas puede comentar qué tal van y cómo las toma?

Gracias
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2020, 13:16
Asunto: Re: Isostar Energy Tablets

Boas, eu tomo as Isostar Fast Hydratation que veñen nun tubo. Recomendan duas por cada 500 ml.
Exactamente o sabor naranxa.
Persoalmente noto que o sabor é bo, non te satura o paladar co paso dos kms e tampouco se me fan pesadas no estómago. Aínda que son grandes se diluen rápidamente e moi ben (sen deixar grumos,....).
As utilizo sobre todo en probas de maís de duas horas.
As podes encontrar incluso no Decarton....
Un saudo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 17:06
Asunto: Re: Isostar Energy Tablets

Muchas gracias Rufino.

Deben de ser productos con efectos similares.

Un saludo
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2020, 18:54
Asunto: Re: Isostar Energy Tablets

Hola Victor, yo he tomado alguna vez las Isostar Energy Tablets. Los geles siempre me sentaron fatal (sea la marca que sea), por lo que un compañero me recomendó que tomase pastillas de glucosa (en particular las Glucosport, de venta en farmacias).

Más tarde descubrimos las Isostar Energy Tablets, que también son pastillas de glucosa, que vendían en el Decathlon, y eran más económicas. El mes pasado fui al Decathlon de Santiago a buscar el dorsal para la Sin-Son y se me ocurrió preguntar por ellas, ya que hacía un par de años que no las había vuelto a comprar y me dijeron que allí ya no las comercializaban (en Coruña no sé, ya que en la web de Decathlon siguen figurando).

Yendo al fondo de la cuestión, para mi las Isostar Energy fueron un sustituto de los geles en las pruebas largas. Las sensaciones para mi fueron que daban algo más de subidón que los geles, pero su duración me pareció bastante más corta (10-15'). Son fáciles de tomar, ya que las puedes ir mordiendo o dejarlas que se vayan disolviendo en la boca. Si probaste alguna vez los caramelos Pez que tomábamos de pequeños, su textura y sabor son muy similares.

En cuanto a los Isostar Fast Hydratation, que menciona Rufino, son pastillas para disolver en agua e ir bebiendo sales durante la prueba (las hay sabor limón o naranja). Disponen de minerales, como el potasio y el magnesio, que me evitan o retardan la aparición de calambres en largas distancias. Estos los tomaba en combinación con Isostar Energy en pruebas de ultradistancia.

En pruebas de hasta MM me llegaba con las Isostar Energy. Como las tabletas van envasadas de forma individual, incluso las he llegado a llevar en pruebas cortas como "seguro o colchón" por si tuviese que echar mano de ellas y se repescaban para la siguiente prueba. Para el tema maratón si que no me he atrevido a usarlas, por lo que ya comenté de su poca duración (o esa era mi sensación), así que he hecho de tripas corazón y utilizado los Hydro Geles, que parece me hacen menos daño y soporto mejor.

Espero que te sirva de algo el tostón.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2020, 16:50
Asunto: Re: Isostar Energy Tablets

Muchísimas gracias por tu opinión Maxi!!

De tostón nada, me ha sido de gran utilidad.

Las he probado unas cuantas veces en el gym (por esto de tener el WC a mano Mr. Green ) y coincido contigo en que el efecto es corto.

Me parecen un buen suplemento para tomar en el gimnasio cuando haga unas sesiones cañeras. Para una carrera de larga distancia casi prefiero los geles ...

Nos vemos el domingo en Carballo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos