Fri, 16 Apr 2021, 14:39 Post subject: Re: Maratón de Boston 2020
Me acabo de enterar por mi operadora que este año no hay ITP (International Travel Partners) debido a la restricción de plazas. Así que aunque hubiera querido ir, que no quería, no habría podido.
Veremos en el futuro. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Sun, 25 Apr 2021, 22:16 Post subject: Re: Maratón de Boston 2020
Vaya, tras leer el post del Dr. Slump me di cuenta que había algo mal en mi publicación.
Efectivamente, el subconsciente me había traicionado y se había comido el "no". Edité el mensaje.
Vamos, que tras consultarlo varias noches con la almohada decidí posponer el reto de participar en Boston.
Wed, 05 May 2021, 7:43 Post subject: Re: Maratón de Boston 2020
Ayer se cerraron los inscritos para Boston 2021 y el tiempo de corte quedó en 7'27", el mayor de la historia de la carrera. Esto es, los minutos y segundos que había que restar a la marca mínima exigida por edad.
Por tanto, yo tendría que haber corrido otro maratón por debajo de 3:17'33".
Hay ciclomotores que van más despacio. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum