Foros ›
Autor
Mensaxe
DavidDG21

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/18
19 Carreiras
17 Mensaxes
Campo Lameiro
Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2020, 13:50
Asunto: Dolor debajo de la rodilla

Hola buenas tardes

Hace hoy una semana, en una tirada larga me empezó a doler de manera muy intensa justo debajo de la rodilla, hasta el punto de no ser capaz de correr, entre la rodilla y la tibia más o menos pero no hay un sitio exacto para el dolor

Pasaron los días y sigo viendo las estrellas para subir y bajar escaleras, o al levantarme para impulsarme, es decir movimientos cotidianos que ahora se me antojan muy molestos. Incluso al estar tumbado si cambio de posicion a veces duele mucho, es una sensación como de bloqueo. También hay que decir que cuando bajo/subo escaleras el dolor fuerte es algo más hacia la izquierda de la rodilla en un punto fijo, no sé, es raro. Llevo de baja una semana en el trabajo porque es físico y asi aún me voy a poner peor, de correr ya ni hablamos y aún tengo cita con el trauma el día 13.

Que puede ser?
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2020, 20:25
Asunto: Re: Dolor debajo de la rodilla

Si fuera una apuesta, votaría por una clásica Tendinitis rotualiana.

Lo ideal, fisio / médico, y que te digan que ejercicios funcionan mejor. En mi caso, trabajar los musculos antagonistas (o eran los agonistas?) ya que mi problema venía de una descompensación entre cuadriceps y femoral ( y también por talonar mucho, que carga tibiales, solventado gracias al minimalismo).

Por eso es importante ir aun profesional, para que te identifique bien el problema, y sobre todo el origen, para un tratamiento adecuado.

Saludos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos