Foros ›
Música en las carreras de montaña
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SARIKEI

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2022, 7:46
Asunto: Música en las carreras de montaña

Últimamente hay participantes que van a las carreras de montaña con música con un volumen muy molesto para otros participantes, si se tiene la mala suerte de tener un nivel similar a un individuo/a de estos tienes que ir padeciendo durante 2 ó 3 horas su música (casi siempre de mal gusto), creo que esto debería estar regulado de alguna forma en el reglamento de la carreras.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 22 Feb 2022, 18:43
Asunto: Re: Música en las carreras de montaña

Totalmente de acuerdo.............
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2022, 11:37
Asunto: Re: Música en las carreras de montaña

No termino de entender el ir a disfrutar de la naturaleza y ponerte los cascos con música. No lo entiendo. Abraiado
SARIKEI

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2022, 6:43
Asunto: Re: Música en las carreras de montaña

ZANCADILLA escribió:
No termino de entender el ir a disfrutar de la naturaleza y ponerte los cascos con música. No lo entiendo. Abraiado

Yo tampoco, pero el problema es cuando van con altavoz no cuando van con cascos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2022, 14:03
Asunto: Re: Música en las carreras de montaña

Peor me lo pones Avergonzado

Aún no coincidí con ninguno, pero me dejas flipando por colores. Creí que llevaban los cascos muy altos y se oían fuera.
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2022, 17:22
Asunto: Re: Música en las carreras de montaña

Hola.
Llevo cascos muchas veces, de transmisión ósea y a volumen bajo y no sé cuál es el problema exactamente.... Imagino que nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, si queremos opinar a mí me parece ridículo por ejemplo hacerse una carrera corta, por muy técnica que sea, con mochila camelback o con bastones, o con mallas largas.....en fin...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2022, 6:33
Asunto: Re: Música en las carreras de montaña

Fisionboy, a mi no me molesta el que la gente vaya con cascos, faltaría más, simplemente que no lo entiendo en una carrera por el monte, en un trail. Yo los trails los entiendo para otra cosa que no conecta con la música precisamente. La naturaleza si se la sabe escuchar ofrece una buena banda sonora más que suficiente.

De lo que se queja Sharkei es de la gente que va con un altavoz escuchando la música sin cascos, una actitud que me parece egoista y que debería estar prohibida por las organizaciones, a mi entender.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos