Foros ›
Mesia Maratón de Avilés 13/03/2022
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2022, 11:48
Asunto: Mesia Maratón de Avilés 13/03/2022

Fuimos a Asturias en parte porque nuestros amigos asturianos nos dijeron que este año la media tenía mejor pinta que años pasados al ser solamente a una vuelta,y con la disculpa de una comida post carrera.
Salimos a las 6 de Coruña,con tiempo por si en Mondoñedo la niebla nos hacía salirnos de la autovía,pero hubo suerte y a las 8.30 ya estábamos aparcados en primera línea,a 50m de las duchas y a 100 de la meta,café con los chicos y a cambiar las camisetas que nos habían cogido porque Luanvi talla un poco grande,cambiarse y calentar fue todo uno,mañana soleada pero fría en Avilés,y a la espera del viento que nos dijeron que haría en la zona de la ría.
Los primeros 8 kms eran callejeando por la ciudad,sube y baja,luego hasta el 13 por la zona del polígono con 3 rectas interminables,en el 14 llegamos al icono de la ciudad,el Centro Niemeyer,y a partir de ahí 5 kms bordeando la ría hacia un lado y hacia otro,para acabar subiendo y llaneando en el exterior del campo de fútbol.
Ambiente poco la verdad,ni en meta ni en la ciudad ni en el Niemeyer,viento al final menos de lo esperado,avituayamientos con agua cada 5 kms,camiseta bonita y duchas en los vestuarios del estadio.
La organización se portó bien con un problemilla que tuvimos con la inscripción y con el cambio de camisetas.
Lo mejor sin duda la comida y la compañía de estos asturianos que son la caña,risas y batallitas,sidra y fabes,y alguno hasta arroz con leche.....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2022, 19:11
Asunto: Re: Mesia Maratón de Avilés 13/03/2022

Yo hasta ultima hora estuve valorando si acudir, ya que acabé muy bien la media de Viana, pero como la familia no estaba muy animada en ir, así que la descarté, ya que sería hacer 3 medias este mes.
A ver si en otra ocasión, aunque yo hace muchos años ya corriera una media en Avilés, pero el recorrido no se parecía en nada al que describes.
Gracias por la crónica.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos