Foros ›
CAMPEONATO GALLEGO CROSS CORTO
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2008, 14:37
Asunto: CAMPEONATO GALLEGO CROSS CORTO

¿¿pero es que este tema no estaba abierto??
Aiiiiiiiiiigggggggggggg!! ¡¡qué desastres somos!!
Bueno, pues eso, que....:
fecha celebración: ayer
Lugar celebración: Ourense
Hora: 13:00h chicas, y 13:30h chicos

y...... lo siento....no lo puedo evitar: RÍA DE FERROL campeón gallego cross corto femenino....¡¡¡un año más!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Pues eso, que pese a que el día no estaba de lo más animado, que el circuito estaba acorde con el día (¡¡jopé!! ¡¡qué envidia daban los del campeonato de veteranos, con una tarde repleeeeeta de sol), y todas esas cosas: ¡¡¡lo hemos conseguido!!.

Por mi parte, mucho no pude hacer, pero bueno..ahí estuvimos. Terminé mejor de lo que esperaba...bueno.....al menos terminé, algo que antes de empezar dudaba bastante. Con una fascitis plantar que me está dando la lata desde hace un par de meses no estoy en mi mejor momento, pero bueno, me encontré bastante bien, aunque para mí fue una carrera "rara" con una salida lenta (nada que ver con la del año pasado Ríndose Ríndose ), y sufriendo menos de lo esperado. Me dio un poco de rabia que justo en la llegada a meta (yo creo que entre el cartel y el juez que tomaba número de dorsal) me adelantó una chica, pero bueno....estoy contenta igual con el resultado (será que no sé cuál fue Ríndose Ríndose Ríndose ). La verdad es que el cross me encanta, y creo que, cuanto más embarrado, más me gusta (esto creo que se llama masoquismo, ¿no?? Ríndose Ríndose ).

Un placer volver a ver a Derek, que creo que debutaba, y a xolinha, que ya lleva 2 en dos semanas, y a tod@s los demás. Ah!!! Y, en el lado de la organización, estaba también nacho_r, ¡¡que no para!!

Un biquiño y.....¡¡hasta la próxima!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2008, 16:42
Asunto:

Me siento culpable de no haberlo abierto,pensé en hacerlo ayer pero llegué tan cansada del fin de semana atlético que lo pospuse.
Como dice Piti,¡menudo día hizo ayer!,cross de los clásicos,lluvia,frío y barro,¡mucho barro!
Espero no olvidar a nadie,pero compitiendo había al menos 4 forer@s :
Piti, Sussy,Xolinha y Derek,y viéndoos unos cuantos :Vicman,Caracol,Caracolita,Sioux y yo.
Las clasificaciones supongo que no tardarán en ponerlas en la página de la FGA,yo las he cotilleado en la página de la delegación de Ourense[/b]:
Piti 7ª tiempo 13:43,mismo que Sara Pérez del Celta.
Sussy 15ª 14:19
Xolinha 19ª 14:49
Derek 56º 12:56

Deciros que os ví muy bien a tod@s en aquel barrizal,y que me moría de envidia.
Al terminar charlé un rato con Xolinha y Sussy,pero a Piti no la volví a ver,no pude quedarme a la entrega de premios (Guille había quedado por variar Demo sorrindo )
¡Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras,y a los compañeros de Marola,Fema y Keniatablanco en el Coruña comarca que hicieron los dos cross (el del sábado y el domingo),[/b]Jesús y Miguel

Ahora recordaros que el 24 de este mes es en Santiago el I Cross de Galicia,supongo que en breve aparecerán las bases en la página de la FGA,yo desde luego allí estaré,pero desde el otro lado Guiño

Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2008, 0:39
Asunto:

Los resultados del corto los tenéis aquí: www.ourenseatletismo.c...-02-08.pdf

Y estas son unas fotos que hizo mi hijo (y es que cuanto estoy juéz tengo dos problemas: ni puedo hacer fotos ni puedo-debo animar) donde sale algún que otro/a forista.







Como espectador me gusta mas el cross que la ruta porque ves a los corredores mas tiempo. En ruta o vas en moto siguiendo la prueba o salen, desaparecen y al cabo de un rato empiezan a llegar.

Ya falta menos para el próximo...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2008, 1:22
Asunto:

Pues yo encantado de debutar en esto del Cross. La verdad es que pequé un poco de pardillo en esto del cross y me quedé atrás de todo en el cajón donde nos colocaron a los del club. Después del pistoletazo me dije, "joer, aquí la gente sale a machete"; así que tire para delante como pude. En estas carreras se corre muy rápido desde el principio hasta el final. Por cierto, me encanto lo del barro y, en especial, lo de la gente animando; escuché mi nombre un montón de veces; me pareció oir a Vicman y a muchos más, pero vas más pendiente de no caerte que de otra cosa; así que gracias por esos ánimos, que maravilla. En fin a mejorar en esta especialidad que me encanto; el tiempo de 12:5 para 4 km me sale un tanto rápido de más Disimulando . La organización muy bien; haber si en Santiago dejamos el listón alto en el Monte del Gozo el 24.
Encantado de ver a Piti, Sussy y todos los demás.

Salud!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2008, 7:32
Asunto:

Muy bien a todos en el cross ,que envidia chicos que bien le pegais a todo :=D> :=D> :=D>

Derek muy bien para ser el primero eres mi heroe yo de mayor quiero ser como tú Chorando

Piti has vuelto chula.... muy bien, asi me gusta codeandóte con las mejores de galicia ,solo una pega... tus cronicas cada vez son más cortas Mr. Green se echan de menos aquellos quijotes por fasciculos Ríndose Ríndose Ríndose que es broooooma solo es que se te echa de menos guapa (me gusta tu look pirata del caribe de las carreras :twisted:)

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2008, 9:48
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO CROSS CORTO

PITI escribió:
¿¿pero es que este tema no estaba abierto??
Aiiiiiiiiiigggggggggggg!! ¡¡qué desastres somos!!
Bueno, pues eso, que....:
fecha celebración: ayer
Lugar celebración: Ourense
Hora: 13:00h chicas, y 13:30h chicos

y...... lo siento....no lo puedo evitar: RÍA DE FERROL campeón gallego cross corto femenino....¡¡¡un año más!!! Ríndose Ríndose Ríndose


Es que faltas tú y todo falla!!! Guiño

Yo ayer intenté entrar aquí en unas cuantas ocasiones pero parecía que el tema me la tenía jurada y no hubo forma Demo Así que aunque sea con retraso felicitaciones a tod@s especialmente a SupernenaPiti (jooooooo, 7º y con fascitis, teníais que ver como estaba su pie el sábado), a Xolinha, Derek y a mis compañeros de "equipazo" Molón

Saludiños Guiño
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2008, 10:44
Asunto:

Enhorabuena a tod@as. En Santiago estaremos ahí para animar Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2008, 15:50
Asunto:

Nacho-r: muchas gracias por las fotos....¡¡que guay!!

Y gracias a tod@s por los ánimos. Perdón a Sussy....que como es de la "familia! ya ni me acuerdo que también es forera Ríndose Ríndose :lol:.

Gracias a toda la gente que animó durante toda la carrera, en serio. En cuanto a mi puesto...pues la verdad es qeu estoy contenta, pero más que por mí a título particular (tampoco es para tirar cohetes....), lo estoy por mi club, y por poder compartir carrera, comentarios pre-carrera y post-carrera, etc. etc., con grandes atletas y mejores personas.

Elyana: yo tampoco te volví a ver...¡¡es que soy un desastre!! Terminé la carrera y, cuando iba hacia la zona de la cámara de llamadas a buscar la ropa, me encontré con Joaquín y estuve de cháchara un rato,y luego ya me perdí del resto de la gente....hasta que me vinieron a avisar para subir al podium por lo del club.... Lo siento. Ah!! Y muchas gracias por todo. Guiño

PD: Charly.... no sabes lo chula que puedo llegar a ser Ríndose Ríndose Ríndose

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2008, 0:12
Asunto:

Un olé para Piti y Sussy!!!
La verdad es que fue divertido participar. Era la primera vez que corría un Cross y todo gracias a mi compi de entreno que me lio para que participara y a nuestro fisio que me preparó la pata de palo para ese día.
Ahora espero poder estar para el Cross Largo y llevarme menos barro para casa.
Gracias Nacho-r por los resultados.
Derek si que andaba Vicman entre el público animando a grito pelado. Así se hace!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos