Foros ›
Recomendación Linterna Frontal
Forum Index / Otros temas de interés
Reply to topic

Author

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/16
90 Carreiras
39 Posts

Reply with quote Post Mon, 18 Nov 2024, 9:13
Post subject: Recomendación Linterna Frontal

Levo un tempo sobrevivindo a carreiras nocturnas con frontais de agasallo e un que mercara en Decathlon. Estaba pensando en comprar un novo, xa que a iluminación dos que teño non é moi potente e un deles chegou a deixar de funcionar ó mollarse coa chuvia.

Algunha recomendación de marca ou modelo con boa relación calidade-precio? Estaba pensando nun rango de 30-40€, que xa vexo que hai modelos tope de gama por +100€, pero estaba interesado nun precio máis asequible...
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
927 Posts

Reply with quote Post Mon, 18 Nov 2024, 12:48
Post subject: Re: Recomendación Linterna Frontal

Me compré este Petzl hace 5 años por 36€ y ha sido la mejor compra de mi vida: images.app.goo.gl/EqQntytfMDVGkcNG7 [PETZL Actik Core 350 Lúmenes]
Por duración de batería (al máximo me da para unas 2 horas de trail nocturno, más que suficiente) y por calidad, pues sigue durando lo que duraba al principio.
Para uso tipo senderismo y demás con el nivel 2 voy de sobra y el 1 lo suelo usar dentro de la tienda de campaña y situaciones en las que sólo necesito un poco de iluminación.
Es cómodo y tiene una correa elástica ancha para ajustarlo al gusto. De peso bastante ligero comparado a otros.
Por lo bien que me salió lo recomiendo sin dudar

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum