Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2008, 12:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Me uno a lo que dice Ezequiel. Lo interesante es ir quedando, de forma que vayamos variando los recorridos. Unas veces podrán unos y otras otros, pero la cosa es ir coincidiendo.
Ezequiel, tal y como hablamos ayer tiene muy buena pinta ese recorrido fluvial que propones. Yo lo había hecho en buena parte andando, y el terreno es muy blando y el paisaje bonito. ¿Quién da más?
O sea que... no lo dudeis.
Anímate, Pardo.
Un saludo!

José Luis.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2008, 22:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hola,

Mañana quedamos a las 6 de la tarde en el paseo maritimo a la altura de la rotonda de los Salesianos, junto a la entrada del aparcamiento subterraneo.

Si viene alguien más, vamos a ir correr al paseo del agua del Burgo. Todavía hay sitio para dos en el coche.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2008, 23:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
hola,

Mañana quedamos a las 6 de la tarde en el paseo maritimo a la altura de la rotonda de los Salesianos, junto a la entrada del aparcamiento subterraneo.

Si viene alguien más, vamos a ir correr al paseo del agua del Burgo. Todavía hay sitio para dos en el coche.

El paseo del agua no es recomendable con lluvia (yo vivo al lado) Disimulando El recorrido queda cortado por el barro en varios puntos


carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2008, 11:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola,me presento:me llamo Carlos y corro habitualmente desde hace unos meses.Suelo ir por la mañana(09:00)desde la zona del dique de abrigo.Me gusta rodar en tierra por la zona de la torre porque el cemento m daña bastante.Aun asi,suelo ir hasta el millenium,o si bajo por zalaeta, hasta el portiño.He visto que salisteis en grupo y me gustaria unirme algun dia,aunque mi nivel es de principiante,supongo...Os quiero comentar tambien que yo vivo en arteixo y tenemos un paseo maritimo que merece la pena correr,por las vistas y por sus cuestas(la de valcobo es de las buenas).Desde la chimenea de sabon hasta la playa nudista y vuelta lleva 55 m +o- eso si,la mayoria cemento.Un saludo a todos
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2008, 13:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gracias opr el aviso Khene, lo tendremos en cuenta.

Carlos, únete cuando quieras. Hoy mismo quedamos a las 6 y por el aviso de Khene seguramente cambiemos el destino, pero la kedada sigue en pie.

Si hoy no puedes, estate atento al foro para otras salidas y únete cuando puedas.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2008, 14:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo hoy no iré (fui por la mañana, 21 km, y ahora toca otro deporte: cervecita y furbol Sorriso ). Me uniré en próximas kedadas.

Nuevo Nick: alber
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2008, 14:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Muchas gracias. Hoy no puedo ir. Estaré atento e intentaré unirme. Un saludo y no os mojeis mucho.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2008, 19:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola chicos Sorriso Ya veo que la "cosa coruñesa" está en marcha. Así me gusta. Eso sí: que conste que lo de quedar el domingo a media tarde me tiene un poco flipada... ¿será que sois todos unos crápulas, estáis resacosos y/o pasáis del fútbol? Pensando Pensando A mí me da un poco lo mismo, pero que conste que con ese horario dominguero os va a ser imposible conectar con ilustres madrugadores de este foro, como mi amigo el coruñés exiliado Vouamodo....(y otros cuyo nombre me callo que lo que les mola es inflarse de "isotónicas" antes de la comida familiar del domingo...)
Pero bueno, a lo que voy, comentaros que yo el martes podría rodar por Coruña hacia las 20:00. Vosotros diréis Angel

PUXA SPORTING
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 9:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos:

Pues ayer volvimos a correr juntos, sí. Fue a las 18:00, tal y como teníamos previsto. Sólo estuvimos Ezeq y yo. Un recorrido más corto, por la lluvia persistente. Unos 50 minutos.
Yo suelo ir 5 días a la semana, o sea que podíamos coordinar para ir corriendo juntos, en diversos horarios. El de las 9 de la mañana es interesante, Carlos, aunque a mí me vendría mejor un poco antes, que si no empiezo a trabajar tardísimo. Y lo del martes, me apunto para otra ocasión. Este martes estoy de viaje fuera.
Me parece interesantísimo lo del recorrido de Arteixo. Yo lo conozco de ir andando, y seguro que corriendo es muy agradable. También tenemos que retomar lo de ir al Paseo del Agua (aunque, tal y como nos ha avisado Khene, cuando esté el tiempo menos lluvioso).
Por mi parte, yo esta semana podría salir el jueves, el viernes, el sábado y el domingo. Hablamos algo Ezeq y yo de hacer 21 kms. uno de esos días. Si os venís... Y si proponéis cosas, nos apuntamos.
¿Fútbol, Cabuxa? ¿Qué es eso?...
Saludos,

José Luis.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 18:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola,

Yo mañana pensaba hacer un recorrido de 40 min.

Tengo pensado salir desde el playa club en direccion a la torre. Lo normal es que llegue hasta adormideras (donde hay unos menhires) y vuelta.

Si alguien se apunta andaré calendo sobre las 8 p.m. por la rotonda de las escalavas y parte baja del playa club...

Ritmo suave: sobre 5min/km o un poco más rápido si me siento inspirado...

Nos vemos.
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 22:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos.Esta tarde he ido una horita larga por el paseo de Arteixo.Ayer me hubiera gustado apuntarme pero no pude.Por las mañanas puedo estar preparado para salir a las 8:30am,desde la calle Veramar .Mañana por la tarde estoy liado por lo que aprovecharé para salir por la mañana.En respuesta a Jose Luis,decirte que estaría encantado de que vinierais hasta Arteixo para trotar un ratillo y si puedes, quedar alguna mañana.Un saludo a todos y espero conoceros pronto.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2008, 11:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola chicos: me han cambiado mis planes coruñeses del martes al viernes. Hablamos Sorriso

PUXA SPORTING
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2008, 21:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, yo voy mañana a correr a hacer unas series saliendo del playa sobre las 8 p.m.

Hago 1 de 2000, 2 de 1000 y 4 de 500.

Si alguien se apunta que avise y podemos quedar.

Vuelvo a correr el sábado.

Lo de no correr el viernes no es para esquivarte Cabuxa Sorriso , es que ya tenía programados los días.

Pero bueno, a lo mejor a última hora me apunto si hay motivación.

Estamos planeando (en principio con Jose Luis) hacer un rodaje largo el finde, sobre 21km, a ver si se apunta gente y propone recorridos... un saludo a todos
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2008, 11:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

je, je, je...ya veo ya. Respecto al rodaje largo del finde, si estáis con moral y os apetece moveros de Coruña, os aconsejo que os leáis el post de "excursio no Barbanza" o algo así. El Car Santiago casi en pleno y un montón de foreiros más vamos a "dejarnos machacar" por nuestros amigos del Barbanza en una ruta de montaña de 21 Km. Por si os van las emociones fuertes Sorriso

PUXA SPORTING
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2008, 17:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola:

Pues a mí me parece interesante... aunque no sé si estoy para muchos kms. en montaña...
En todo caso, yo este fin de semana trabajo los dos días, con viaje incluido. Eso sí, el sábado seguramente tenga un ratito para algo en Coruña.
Saludos!

José Luis.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos