Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 19 Feb 2014, 14:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
Hola alguien se ha a apuntado a la media de coruña?

Por si quedamos para calentar, correr juntos... esas cosas chorras que hacemos los populares. Bailar Bailar

Ola ezeq, eu apunteime finalmente á media aínda que ando un pouco tocado do sóleo esquerdo. Intentarei facela a ritmo alto aínda que cando corro rápido me molesta bastante máis. Eu aínda non estou moí en forma pero ao mellor podemos facer a carreira xuntos, a ver se nos vemos no mogollón da saída.

Saudos,

www.24gramos.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Feb 2014, 14:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Holaaaaa !!!!! como os fue en la Coruna21 ?? No encuentro las clasificaciones... contadmeeeeee
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Feb 2014, 0:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Asistí como espectador, corriendo un poco entre zonas del recorrido y haciendo unas cuantas fotos


Hola Rafa, ya veo que no pierdes la curiosidad: Clasificación

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Feb 2014, 10:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Asistí como espectador, corriendo un poco entre zonas del recorrido y haciendo unas cuantas fotos

un crack tu hermano Bailar 1:44 Bailar

Sorprendido Sorprendido Sorprendido
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 18:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, tengo que deciros que alguna vez entré en este hilo por curiosidad, porque vivo en Coruña. Así me di cuenta de que dentro del running creo que lo que más os apasiona es el trail. Yo por ahora sólo corría en asfalto, hasta que me decidí a probar el trail. Mi primer trail fue el de Moaña hace unas semanas y ayer también estuve en el de Laracha. Tengo que decir que esta modalidad me ha enganchado. Pero creo que para entrenar esto hace falta conocer un poco alguna ruta en el monte.
Bueno después de escribir este tocho deciros que si alguna vez haceis alguna salida estos días y necesitais compañía yo si puedo me apuntaría gustoso.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 18:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Maseda, aunque este hilo comenzó siendo "asfaltero", por la ausencia de unos y por la dedicación de otros sí es verdad que se ha convertido en "montuno".
He de estar una temporada en dique seco debido a unas molestias, aún así, es posible que puedas quedar con alguno mas para salidas montañeras.
Si te interesa conocer rutas, desde mi blog podrías acceder a las que tengo publicadas en wikiloc.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 20:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Muchas gracias, Candido. Les echaré un ojo a esas rutas. Espero que te recuperes pronto y
poder compartir alguna salida.
Si hay alguien más que salga habitualmente estaré encantado si necesita alguien que se apunte. Saludos.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 9:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

rafita escribió:
Holaaaaa !!!!! como os fue en la Coruna21 ?? No encuentro las clasificaciones... contadmeeeeee

Hola Rafita, que alegría saber de ti tanto por este fío como polo que abriches en montaña. Estou seguro que estarás disfrutando moito desta experiencia, por un lado sinto moita envidia e por outra admiro o teu valor.

En Coruña21 fixen a primeira parte da carreira con ezeq pero logo tiven que deixalo irse pq aínda estamos empezando e os corpos non están acostumados a estas palizas Moi feliz

Por outro lado, estou valorando seriamente apuntarme a carreira de montaña de Viveiro pq sempre falan maravillas dela e nunca me coincide ben... pero a verdade é que me da bastante pereza ir só ata alí así que se alguén vai ao mellor me da o impulso necesario para anotarme e comezar a facer algo de monte Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
hawkrunner

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/14
15 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Mar 2014, 12:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bos días corredores,
Quería saber se existe algún grupo ou grupos de runners que se xunten para entrenar e correr especialmente os fins de semana. Levo correndo de forma asídua bastante tempo en diferentes distancias (media, larga), e agora tamén me deu por apuntarme a tódalas carreiras populares que me quedan cerca, pero tamén tiña ganas de coñecer un grupo de xente que comparta afición. Teño amigos en Montepenarubiarunning de Lugo, e de vez en cando vou correr con eles. Da gusto ver o ben organizados que están e o ben que se levan Sorriso
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2014, 13:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola compañer@s, a ver, hay que darle vida a ésto!!!

Qué proyectos teneis a corto/medio plazo? Yo iré a la media de Santiago que me dará un buen entreno de cara a la carrera del Xalo de finales de este mes. La intención es ir poco a poco incrementando los entrenos para poder ver si se pueden afrontar retos mayores como una ultra ¿?

Espero que esteis todos bien, se os echa mucho de menos, quiero que quedemos algun día en algún lugar para ponernos tod@s al día.

Un abrazo.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2014, 13:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

anarky escribió:
Hola Rafita, que alegría saber de ti tanto por este fío como polo que abriches en montaña. Estou seguro que estarás disfrutando moito desta experiencia, por un lado sinto moita envidia e por outra admiro o teu valor.

Gracias anarky !!

A mi vuelta ya te contare en alguna kdd con cervezas, pero de valor nada solo la suerte de poder hacerlo

Un abrazo
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2014, 17:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola compañeros de fatiga soy un aficcionado lucense y por motivos laborales tengo que estar en coru los lunes por la mañana, por tanto tengo algo de tiempo para aprovechar y entrenar por alli. Quisiera saber si conoceis algun sitio por coru o alrededores donde poder entrenar el blando sin ser por el paseo maritimo. Os agradeceria toda la informacion que me podais facilitar de sitios propios mas menos para ello. me tienen comentado de un paseo genial que ahi en el Burgo, pero no se exactamente donde esta o si existen otros lugares mas proximos a coru. Gracias
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2014, 18:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

cobra escribió:
Hola compañeros de fatiga soy un aficcionado lucense y por motivos laborales tengo que estar en coru los lunes por la mañana, por tanto tengo algo de tiempo para aprovechar y entrenar por alli. Quisiera saber si conoceis algun sitio por coru o alrededores donde poder entrenar el blando sin ser por el paseo maritimo. Os agradeceria toda la informacion que me podais facilitar de sitios propios mas menos para ello. me tienen comentado de un paseo genial que ahi en el Burgo, pero no se exactamente donde esta o si existen otros lugares mas proximos a coru. Gracias

El paseo del Burgo va a lo largo del borde de la ría, desde el puente del Pasaje hasta el fondo de la ría, plano plano. Si vas hasta el fondo de la ría, por allí puedes continuar por un camino de tierra a lo largo del rio Mero hasta la presa de Cecebre.
Luego, también tienes, santa Cristina y desde allí se puede ir hasta santa Cruz, pero hay alguna cuestecilla Moi feliz
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2014, 18:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Estupendo pues tomo nota. Gracias por todo.
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Abr 2014, 18:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Por cierto que tal esta la torre de hercules para hacer unas cuestecillas, o de algun otro sitio por ahi cerca donde sea habitual ver a gente haciendolas??





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos