Foros ›
Autor
Mensaxe
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 23:23
Asunto: Duración zapatillas

Os propongo una pregunta: ¿Cada cuantos km aprox. cambiais de zapas?
En una revista leí que es recomendable cada 600... pero eso para alguien que entrene cn normalidad y haga sobre 50 km semanales supone no mas de 3 meses,,,Yo creo que unas zapatillas superligeras si durarian muy poco, pero las de rodajes largos mucho más. Espero que las últimas que compré (las primeras especiales para running) aguanten bastante porque la verdad es un gasto importante. Saludos!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 23:32
Asunto: Re: Duración zapatillas

pues depende!!!!.....de como pises, de la superficie por la que entrenes, del material de la suela, etc......En líneas generales se habla de 600km (RUNNERS) puesto que se estima que a partir de ese km las zapatillas pierden sus propiedades de amortiguación/control/estabilidad (LO DICEN LOS ENTENDIDOS, YO DESCONOZCO SI ES CIERTO O NO).

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 23:39
Asunto: Re: Duración zapatillas

Por cierto, comprar zapatillas en USA con el cambio del dolar esta tirau....me acabo de comprar ahora mismo unas SAUCONY PROGRID TRIUMPH5 , que valen aqui 145€ en Redonet y Dxtes1, por 105€ al cambio portes incluídos!!!!!

Y las ASICS GEL NIMBUS 9 se consiguen por 90€ pelados!!!!!

Cuales te has comprau????....Te acercas a la carrera de PAderne el Domingo???Yo iré el sábado a O PINO, asi que el Domingo como mucho andaina... Avergonzado Avergonzado

www.jeffxavi.blogspot.com
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2008, 0:06
Asunto: Re: Duración zapatillas

Eh jeff! como te pasas! no me digas eso que yo me compré esas mismas en Redonet!jejeje. Pero bueno, fue un regalo Silbar Silbar Silbar Ahora ya se que me van bien las saucony, asique la próxima busco el sitio más barato!
Con respecto a lo de Allariz...pues apenas estoy informado y esta difícil pero bueno, maña a ver si animo a mi chofer aunque después de la vig-bay...Si lo convenzco,, aún nos podriamos inscribir?
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2008, 7:18
Asunto: Re: Duración zapatillas

Yo tengo unas Saucony ProGrid Omni 6, que pensaba retirar porque les metía bastante caña y ya tenían 1,200 Km.

Me compré otras nuevas, pero a día de hoy sigo usando de vez en cuando las Saucony, y ya tienen casi 1,500 Km.

¡ Y que duren, a ver si llegan a los 2,000 !

Nuevo Nick: alber
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2008, 10:47
Asunto: Re: Duración zapatillas

manolovich escribió:
Eh jeff! como te pasas! no me digas eso que yo me compré esas mismas en Redonet!jejeje. Pero bueno, fue un regalo Silbar Silbar Silbar Ahora ya se que me van bien las saucony, asique la próxima busco el sitio más barato!
Con respecto a lo de Allariz...pues apenas estoy informado y esta difícil pero bueno, maña a ver si animo a mi chofer aunque después de la vig-bay...Si lo convenzco,, aún nos podriamos inscribir?

No reglamento pon ata as 9.30 do día da carreira no propio Concello!!!

paderne de allariz

www.jeffxavi.blogspot.com
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2008, 9:28
Asunto: Re: Duración zapatillas

jejeje! ahi Pardo, hay que sacarles el máximo. A mi el vendedor me dijo que las saucony son de las más duraderas...Asique entrenando habitualmente por tierra y no muchos km semanales como es mi caso Avergoñado Avergoñado Avergoñado . el aniversario (1año) se lo celebro fijo.saludos!! Guiño
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 22:24
Asunto: Re: Duración zapatillas

Lo de la duracion de las zapatillas creo que es algo muy personal y deben influir muchos factores. Yo ahora entreno con unas Mizuno Wave Elixir 2, las compre poco antes de Navidad y entreno 40 ó 50 km a la semana, a veces algo más, por lo que deben llevar entre 500 y 600 km, y la pinta que tienen es de ir a durar por lo menos otros tantos, porque no estan gastadas y sigo corriendo cómodo con ellas. Antes entrenaba con Nike AirPegasus de las antiguas y tambien me duraron un monton. En cambio mi mujer, que siempre usa Nike, cada dos meses zapas nuevas(independientemente del modelo). Hace mas km, 80 o 90 a la semana, pero la verdad es que las quema. Y eso que esta delgada, asi que el peso no debe de ser un factor fundamental.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 6:25
Asunto: Re: Duración zapatillas

epelper escribió:
Yo ahora entreno con unas Mizuno Wave Elixir 2, las compre poco antes de Navidad y entreno 40 ó 50 km a la semana, a veces algo más, por lo que deben llevar entre 500 y 600 km, y la pinta que tienen es de ir a durar por lo menos otros tantos, porque no estan gastadas y sigo corriendo cómodo con ellas.

Tambien tengo unas Wave Elixir 2, con 700 Km, y aun tiran. Las uso poco, pero tienen pinta de durar.

Nuevo Nick: alber
Gorka

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
25 Mensaxes
Panxón (Pontevedra)
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 19:37
Asunto: Re: Duración zapatillas

Me interesa el enlace web, si lo hay, para comprar zapatillas en USA. En la Vig-Bay me jugaron una mala pasada y las tengo que jubilar que las llevo cosidas con hilo caseroooo!!!!
gracias
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 19:55
Asunto: Re: Duración zapatillas

Gorka escribió:
Me interesa el enlace web, si lo hay, para comprar zapatillas en USA. En la Vig-Bay me jugaron una mala pasada y las tengo que jubilar que las llevo cosidas con hilo caseroooo!!!!
gracias

Dime que marca buscas y te paso el link,ok???

www.jeffxavi.blogspot.com
Gorka

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
25 Mensaxes
Panxón (Pontevedra)
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 23:07
Asunto: Re: Duración zapatillas

Busco Mizuno, el modelo que uso es Wave elixir2, le queda poco de vida. Mañana en O Pino y pal reciclaje.

Gracias de nuevo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2008, 2:33
Asunto: Re: Duración zapatillas

Gorka escribió:
Busco Mizuno, el modelo que uso es Wave elixir2, le queda poco de vida. Mañana en O Pino y pal reciclaje.

Gracias de nuevo

Mizuno suelo comprar para mis amigos en:

MIZUNO1
mizuno2 : carpediem usa

supongo que eres Pronador por el modelo me describes.Si me lo permites otros modelos que te deberían ir bien con las mismas prestaciones de amortiguación,estabilidad y durabilidad serían:

Wave Inspire4
Wave Alchemy7


Y en TopGama para pronadores:

Wave Nirvana4
Wave Renegade3


Si te fijas en la tienda CARPE DIEM tienes las Elixir3 (75€ con portes en formato Cómpralo ya)...mira lo que te ahorras!!!!

*********************************************

No se si controlas de Ebay????En ambas tiendas tienes la posibilidad "cómpralo ya" o de "pujar".

Yo no paro de vender zapatillas a conocidos!!!Me forro!!! Bailar Bailar Bailar

**********************************************

Espero haberte sido de ayuda!!!

Postdata:No se si iré a la carrera mañana de "O Pino", porque acabo de salir de currar del pub y tengo los pies echos polvo!!

www.jeffxavi.blogspot.com
Gorka

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
25 Mensaxes
Panxón (Pontevedra)
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 19:32
Asunto: Re: Duración zapatillas

Joderrr eres una enciclopedia de enlaces!!! Muchas gracias por los consejos, lo miraré todo!!

El sábado en O Pino corrieron su última carrera y se portaron como unas campeonas.

Gracias de nuevo

un saludo
Gorka
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 19:49
Asunto: Re: Duración zapatillas

Gorka escribió:
Joderrr eres una enciclopedia de enlaces!!! Muchas gracias por los consejos, lo miraré todo!!

El sábado en O Pino corrieron su última carrera y se portaron como unas campeonas.

Gracias de nuevo

un saludo
Gorka

No se deben las gracias.Una de las funciones del foro es la de ser "útil"....De todas formas si coincidimos en una "race" y pagas unas "isotónicas" se agradecerá Razz Razz Razz

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos