Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2008, 15:10
Asunto: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Ey correcolegas!!!!...Un contacto de "yankilandia" me acaba de pasar la fotografía de las que serán las nuevas Asics Gel Nimbus 10.

Todavía no han sido anunciadas por Asics en su web, y se prevee su comercialización en España a principios de verano, en unos 135-145€

La foto, en el link a mi blog:


JEFFXAVI BLOG



www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2008, 18:33
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!



www.jeffxavi.blogspot.com
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2008, 14:56
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Tienes un Email. Guiño

Igualito que en la peli Moi feliz

Amodiño e sin mancarse
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 10:11
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

hola,
quixera saber que tipo de zapatilla e a Asics Nimbus 9, neutra....?
estou vendoa para mercala en ebay, podedes asesorarme,
gracias
sds
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 10:24
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

xanciño escribió:
hola,
quixera saber que tipo de zapatilla e a Asics Nimbus 9, neutra....?
estou vendoa para mercala en ebay, podedes asesorarme,
gracias
sds

Coma di caracol :"you have emilio" ....es decir, te mando un privado

www.jeffxavi.blogspot.com
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 13:37
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

A mí aún no me han llegado las 9, espero que me lleguen mañana porque me muero por ellas y el domingo es la media de vilagarcia!! Exclamación
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 14:31
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

miguel1985 escribió:
A mí aún no me han llegado las 9, espero que me lleguen mañana porque me muero por ellas y el domingo es la media de vilagarcia!! Exclamación

hola,
valas probar sin rodalas un pouco cando menos, vanche quedar os pes un pouco quentes non Ríndose
sds
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 16:13
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Eu merquei o venres pasado en Running Shop a nimbus 8, o noso foreiro de london dixome que era para neutros e peso medio.... useinas dous dias, o sábado cedo, un chisco duras e requentaron, pero o domingo, en sesión larga de hora e 40 minutos e xa con algo de bochorno e moito mellor.
Agora peso 76 e teño a pisada neutra....

Iso si, collin unha cor Avergoñado que antes me parecería unha horterada Bailar
En plateado e negro, e reflicten de noite!! Ríndose
Isto de correr distorsiona o gusto Payaso
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 17:27
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

miguel1985 escribió:
A mí aún no me han llegado las 9, espero que me lleguen mañana porque me muero por ellas y el domingo es la media de vilagarcia!! Exclamación

tron , no te han llegado??

Conéctate a la noche al messenger porque a mi me sale en el seguimiento, primer intento de entrega Muro Muro

www.jeffxavi.blogspot.com
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 17:35
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

yo tengo las Nimbus 9 también en negro y plateado y me estan dando muchos problemas en el pie derecho más concretamente en las almohadillas de los dedos, casi siempre al acabar de entrenar, ya hace más de un mes que las tengo por lo que no creo que sea un problema de adaptación. Otra cosa que les noto es que no acaban de agarrar bien el pie. Que opinaís?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2008, 19:52
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

enaku escribió:
yo tengo las Nimbus 9 también en negro y plateado y me estan dando muchos problemas en el pie derecho más concretamente en las almohadillas de los dedos, casi siempre al acabar de entrenar, ya hace más de un mes que las tengo por lo que no creo que sea un problema de adaptación. Otra cosa que les noto es que no acaban de agarrar bien el pie. Que opinaís?

Por lo que cuentas te sucede lo que a mucha gente que compra las Nimbus9 guiándose por el tallaje de Saucony. Adidas, Mizuno,etc....Me explico: las ASICS GEL NIMBUS 9 "calzan" un poco mas que el tallaje normal, lo cual si tienes un pie estrecho, se nota de forma excesiva.Es decir, si generalmente llevas un 10USA en otras marcas , deberías comprar un 9.5USA en Nimbus9, porque sinó te van a ir algo grandes yvas a tener el problema de que el pie "va flojo" dentro de la zapa.De ahí puede derivar tu problema de los dedos.
Comprueba lo del tallaje y nos cuentas, ok??
Saludos amigo!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 20:44
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Si señor tienen muy buena pinta.Una pena que sea tan fiel a Mizuno.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2008, 23:32
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

enaku escribió:
yo tengo las Nimbus 9 también en negro y plateado y me estan dando muchos problemas en el pie derecho más concretamente en las almohadillas de los dedos, casi siempre al acabar de entrenar, ya hace más de un mes que las tengo por lo que no creo que sea un problema de adaptación. Otra cosa que les noto es que no acaban de agarrar bien el pie. Que opinaís?

Jeffxavi escribió:
Por lo que cuentas te sucede lo que a mucha gente que compra las Nimbus9 guiándose por el tallaje de Saucony. Adidas, Mizuno,etc....Me explico: las ASICS GEL NIMBUS 9 "calzan" un poco mas que el tallaje normal, lo cual si tienes un pie estrecho, se nota de forma excesiva.Es decir, si generalmente llevas un 10USA en otras marcas , deberías comprar un 9.5USA en Nimbus9, porque sinó te van a ir algo grandes yvas a tener el problema de que el pie "va flojo" dentro de la zapa.De ahí puede derivar tu problema de los dedos.
Comprueba lo del tallaje y nos cuentas, ok??
Saludos amigo!!!


No es solo cosa de talla. Atando las zapas bien, deberías poder correr en una zapa de medio numero mas sin problema. Las plantillas de las Nimbus, como de las Triumph y de las Adistar son de Ortholite. Es el caso que para cierta gente, y especialmente si aterizas en medio pie y no en el talon, es como una quemadura en los pies. Prueba cambiando las plantillas para unas mas 'normales'. En principio, la Nimbus 9 es un gran zapa, personalmente he corrido bastantes kilometros con ellas a various ritmos, aunque no van muy bien a ritmos muy rápidos... Suerte.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2008, 8:00
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

95min escribió:

No es solo cosa de talla. Atando las zapas bien, deberías poder correr en una zapa de medio numero mas sin problema. Las plantillas de las Nimbus, como de las Triumph y de las Adistar son de Ortholite. Es el caso que para cierta gente, y especialmente si aterizas en medio pie y no en el talon, es como una quemadura en los pies. Prueba cambiando las plantillas para unas mas 'normales'. En principio, la Nimbus 9 es un gran zapa, personalmente he corrido bastantes kilometros con ellas a various ritmos, aunque no van muy bien a ritmos muy rápidos... Suerte.

Pues yo he tengo las 3: Nimbus9, Adistar Cushion, Triumph5....... De momento, y no por ser las últimas, las que mejor se adaptan a mi correr las Triumph5

www.jeffxavi.blogspot.com
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 10:49
Asunto: Re: Nuevas Asics Gel Nimbus 10 !!!!!

Hola jeffxavi!!. Estoy interesado en unas ASICS NIMBUS 10 a un precio guay ya que por Lugo son suuuuuuuuper carisimas, si supieras de alguien!!, son unas zapas increibles para entrenar, os las recomiendo.saludos Pensando Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos