Foros ›
Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 17:00
Asunto: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Quiero contaros cómo adquirir un Samsung - Adidas F110 miCoach por poca pasta. Los que me conocéis ya sabéis que no es que yo lo venda, ni que quiera hacer publicidad, ni que yo saque ningún beneficio de esto. Simplemente he encontrado una ganga y quiero compartirla con vosotros.

Para conseguir un Samsung MiCoach sólo tienes que contratar una línea de teléfono Vodafone (nueva, con portabilidad o pasar de tarjeta a contrato). Yo escogí una línea nueva. En la web pone que es una promoción que se consigue con los puntos del diario As, pero se trata de una promoción que ya caducó. En un par de días, SEUR te entrega el MiCoach en tu casita y no te pide nada.

Si quieres ver todo el proceso, pincha en el gatito que va corriendo en mi firma y que da acceso a mi blog.


safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 20:57
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

eu o collin en ebay hay 2 semans,xa m,e contaras que tal o levas,eu por agora ai ando collendo o truco e haber se o calibro esta seman
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 8:34
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Quizá puedas aclararme una duda. ¿Lo compraste fuera de España? Las locuciones, ¿en qué idioma están? (el mío sólo me permite escoger entre español e inglés).


safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 10:01
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

solo permite en ingles y español,el movil parece configurado para inglaterra,por el detalle que te marca la locucion a la milla no a los km,pero no muy relevante
Un consejo,en la locuciones cuando corras,pon poca cosa,ritmo tiempo y poco mas,lo estrene en la carrera de Baiona y llego un momento que acabe de la locutora asta los ... y por lo tanto no me dejaba escuchar la musika,en la human race lo lleve tb pero solo con lo basico y me fue bien,solo tiene una pega el tlefono,la camara de noche no hace buenas fotos,le saque unas cuantas a Calderón(ÑBA) y a Pereiro pero salen muy oscuras comparadas con otros moviles en las mismas condiciones
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 11:22
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

¿Marca la distancia en millas y no en kilómetros? ¿O es que se puede cambiar de una medida a otra?

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 11:25
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

wottle escribió:
¿Marca la distancia en millas y no en kilómetros? ¿O es que se puede cambiar de una medida a otra?

En los ajustes puedes escoger la unidad de distancia: millas o kilómetros Guiño


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 18:09
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Antes de lanzarme al abismo : ¿cómo mide la distancia? . Si es como un podómetro normal (longitud de zancada , que le pones tú , por nº de zancadas) el error puede ser bestial en función del ritmo que lleves. ¿Ó no ? .¿Ó sí? . ¿Ó yo que sé?.

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 7:45
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

La distancia la mide con un acelerómetro de pie, atado a los cordones de las zapatillas. Tienes que calibrarlo (es muy sencillo: corres una distancia fija y le dices al cacharro cuál es la distancia que has recorrido). A partir de ahí es bastante preciso.

El único inconveniente es que si cambias de zapatilla tienes que volverlo a calibrar porque varía la posición y el ángulo con respecto al suelo y el aparatito es listiño pero no adivino. Yo tengo usado el acelerómetro de Garmin y tenía un error de un 1% (el mismo que te asegura un GPS). Pero si cambiaba de zapatillas y no lo volvía a calibrar me daba un error enorme.


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 16:05
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Muy bien explicado en tu blog , pero ¿se fija a los cordones? .Si es así , tambien se moverá cada vez que te abroches las zapas ¿no?.
Instrúye a este pobre ignorante , please. Avergoñado

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 18:06
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Se fija con unos ganchos en la parte baja de los cordones, la que no se mueve Guiño


JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2008, 20:17
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Hola, yo tambien piqué con el kenemometro, y mis conclusiones son "UN CHURRO". Y cuento:
Como tlf. normal, como entrenador un 0 patatero.
Salí a probarlo y corro 2km medidos exactos y el churro me dá 2.3 km. hago la calibracion correspondiente y vuelvo a correr 1.6 km, el Churro 1.23. Ya me empezaba a mosquear. Vuelta a calibrar y hago 850 m. el churro 600.
Siguiente día me digo; algo no hice bien y vuelvo a salir 3km. el churro me da 3.25 vuelvo a calibrar y sorpresa cada 600 m. me va cantando el km. Yo soñando me dice que voy a 3:30 por km. (cuando iba a 5/km). En resumen 8 veces calibrado y cada vez peor, ya me queda e último recurso de enviar un correo a Adidas-Samsung para felicitarle por el churrometro.
De todas maneras si alguien sabe algun otro sistema de calibracion me lo podria decir, a ver si aún sirve para algo más que escuchar musica mientras corres.
Por cierto tengo un Garmin 201 y aún con sus perdidas de señal es un abismo a su lado
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2008, 20:48
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Consello:
botadelle unhas gotiñas de loctite a pegatina de adidas do podometro xa que a min xa se me despegou a pegatina de adidas e tiven que marcar cal era a parte de diante que senon a lio
En canto o error que dis,pode ser polo tipo de zancada,ou me equivoco Mr Khene
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2008, 9:19
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Yo lo calibré en Vigo, en 1 kilómetro. Con la calibración de fábrica me dio 1.070 metros, o lo que es lo mismo un error del 7%. Después de varios rodajes lo volví a probar en mi recorrido habitual en el paseo de O Burgo, donde tengo requetemedido un tramo de 2000 metros, y no necesité recalibrarlo porque me midió 2000 metros exactos.

Se me ocurren varias posibilidades: o lo tienes cascado, o tienes la pila gastada, o la pila está mal puesta (que es bastante coñazo ponerla bien Disimulando ), o lo llevas medio suelto (porque por lo de la zancada, como apunta safardatxo me parece demasiada diferencia Confuso ).

Yo lo estoy usando como entrenador con una planificación de tres meses, preparando la media maratón Volta Á Ría de Ferrol y estoy encantado Moi feliz . Hasta me empieza a gustar eso del pulsómetro, después de haber argumentado en contra de ellos Avergoñado . Como los entrenamientos los hace por pulsaciones, lo de la velocidad es un poco secundario, por mucho que nos guste saber a qué velocidad vamos. Para saber la velocidad con precisión no hay nada como un GPS como el del Forerunner. Pero para que te vaya cantando las pulsaciones, el Forerunner no tiene color comparado con el micoach.

Imagínate que yo llevaba un brazalete con el I-Pod Mini, otro con mi móvil (vivo solo y prefiero tener el móvil cerca por si me pasa algo) y el reloj en una muñeca. Ahora sólo llevo el micoach, en el que oigo música, me va cantando las pulsaciones, la velocidad, la distancia y/o el tiempo, si me llaman puedo atender la llamada y además me organiza el entrenamiento. Y todo con voz y por los cascos (o sin ellos) Abraiado

Nunca me han gustado los móviles Samsung (siempre he preferido Nokia Molón ) pero debo de reconocer que este cacharro me ha simplificado los entrenamientos.

Aunque, cada persona es un mundo, y lo que le va bien a uno, le va fatal a otro Guiño


alberwind

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 11:25
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme el My Coach pero tengo una duda que seguro me podeis contar.

Yo con mi pulsometro Polar y el reloj de pulsera puedo ver los tiempos de las series y de recuperacion pero..... con el telefono sería un lio tener que estar mirando en el brazalete el tiempo en que terminé cada vuelta y cuando llega el minuto de recuperacion para empezar de nuevo. Para eso es más cómodo verlo en un reloj de pulsera.

La solucion seria que, bien el pulsometro Polar fuese reconocido por el telefono, o bien el pulsometro Adidas fuese reconocido por el reloj Polar. Opciones que dudo.

Por favor, opinen ustedes......
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 13:04
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero

Con el micoach puedes seguir los entrenamientos que tiene o hacer «carrera libre». Quiero decir, que no puedes programar «series de 200 metros con recuperación de 45"». Por lo de mirar el brazalete no hay problema, porque la gran ventaja del micoach (para mí, que entreno de noche) es que la información te la da por voz, tanto mediante los auriculares como por el altavoz que lleva incorporado. En cualquier momento le das dos golpecitos y te dice los datos que tú le hayas programado. Tampoco te va a dar datos parciales de tiempo o distancia, pero después del entrenamiento puedes ver en la web las gráficas.

El micoach no funciona como los Polar o los Forerunner. Planificas un objetivo o un entrenamiento entre los que tiene programados y sigues sus indicaciones.

El podómetro y el pulsómetro del micoach están emparejados con el móvil y, aunque te permite cambiar de podómetro o pulsómetro, no creo que puedas hacer lo que tu dices. En el momento del emparejamiento, registra el número de serie de los accesorios y así no hay problema de que te lea el pulsómetro del de al lado.

Espero haberte aclarado algo Guiño







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos